Updates: Lolitas + Haul

Hola!
Hoy os traigo una maxi update =D He decidido traspasar otro poco de info de Both-Styles y le ha tocado a las Lolitas =)
Por un lado tenéis el post de "Lolita, ¿Qué es?", donde explico brevemente lo que es una lolita (iré editando el post y metiendo info) y os dejo un par de links donde encontraréis información detallada =) A continuación veréis bastantes vídeos del canal Kawaii.i (canal que os recomiendo si os gustan las gyarus, la moda, las tiendas, las curiosidades de Japón, las lolitas y el anime y manga) para poneros en mejor situación antes de leer sobre los tipos ^^
Luego tenemos el post "Lolitas, tipos I", en el cual encontráreis 9 estilos (abarca desde el gothic hasta el Qi), con una breve descripción y a continuación, unas fotos para mostraros el estilo. Son fotos nuevas, he añadido más cantidad y son mejores que las que puse en Both-Style, así que espero que os guste ^^
He añadido estas dos secciones a la barra lateral derecha (apartado de Japón) para que tengáis más fácil acceso también.
Para cualquier duda, sugerencia, etc, preguntadme en formpring: http://www.formspring.me/naomaru Sobre todo si queréis contestación rápida. Si no, preguntad por aquí y os responderé cuando actualize (que imagino y/o espero, que será el sábado).
Para no dejar tan aburrido este post, os traigo las dos nuevas cosillas que me llegaron de AVON, con una puntuación y comentario general =)
(Images' rates by http://sparkleapple.blogspot.com/)
-Pedi una caja de sombras de 6, el nuevo delineador en gel que han sacado y su correspondiente pincel.
-Paleta de ojos True Color 6-en-1:Photobucket
Yo la he cogido en el tono "Natural eyes", que son todos tonos marroncicos muy monos =3
Ahí también podéis observar el eye-liner de gel. Los colores están marcados para que, en la siguiente foto veáis cual es cual:
Salen los colores apagadillos, tampoco he retocado mucho la iluminación porque se perdían los colores, así que los he aprox. todo lo que he podido a la realidad, que son un poco más cubrientes y menos apagados.
En general: Me han gustado bastante. En mi opnión las sombras de AVON, incluso las de la gama que tienen de calidad más bajilla, son muy buenas. Estas pigmentan en su punto justo, ni excesivamente ni poco, y aguantan (unas 6h sin ningún problema y sin ningún primer [fijador] echado) de maravilla. Además esta paleta, al tener colores de varios tonos siempre puedes jugar con maquillajes más claros o más oscuros, u oscuros con un toque de claro para dar glamour, o claros con un toque oscuro para intensificar... personalmente, desde que tengo la paleta la uso siempre que me tengo que maquillar xD

-Delineador de ojos en gel SuperShock:Photobucket
Mi tono es el "Blackened Metal"(lo hay también en azul metálico y un tono como... anaranjado-marrón).
Es el primer delineador de Gel de AVON (al menos desde que llevo yo vendiendo) y decir que me ha gustado gratamente.

Para conseguir un tono negro tienes que pasar el pincel varias veces por el tarrito (en la foto estaba más o menos cargado de poducto), que es la única "pega" que le pongo yo. Entre " porque tampoco es una pega en si misma, ya que si quieres un make-up más natural, viene genial y siempre puedes controlar la intensidad de esta forma. En general me ha gustado mucho, es bastante resistente al agua y aguanta también 6h perfectamente. Lo uso sobre todo, cuando quiero make-ups más naturales.
Y eso es todo por hoy =)
Quería haber echo este post antes de que alguna comentara, pero aun así, muchas gracias por los coments de la entrada anterior, me alegra mucho de que os haya gustado los post, tanto la info como las fotos ;) Cuando tenga otro día con más tiempo, termino de editar los otros estilos que faltan ^^
Para terminar os dejo una foto de mi último Nail-Art, poquito a poquito, ya se que aun me queda mucho que mejorar > <
Besos!! ^^

Comments

  1. Hola!
    Casualmente ayer me dio mi amiga lo que le había pedido de AVON, cuando lo pruebe ya comentaré yo algo sobre ello.
    De todo lo que ahs puesto me ha llamado la atención lo del delineador gel, se lo vi a una amiga y no tenia ni idea de cómo se usaba...ni de cómo era XD
    es difícil pinatrse con ello?
    los colores de la paleta también me han gustado bastante.

    Bueno! no psa nada, el año que viene empiezas a japonés.
    Ah, lo de las lentillas, supongo que las asiáticas tiene el ojo muy oscuro y es lógico que no se lo deje del mismo color...que también hay esas lentillas no? de als que dejan el ojo negro y lo agrandan.
    Aunque me imagino que lo que tú querías es que te cambiase un poco el color.
    Lo de que cambien el color por ejemplo de azul a gris, eso debe de ser por el color de okjos, a los de ojos castaños o más oscuros nos pasa siempre jajaja.
    Me gustaría uasar esas lentilals, pero soy incapaz de meter el dedo en el ojo, no meterlo, pero tener que andar con el ojo...XD
    Saludos!

    ReplyDelete
  2. Noemi >__< el deliñador negro en gel es parecido al que usó Sumi en la sesión de fotos?? Esque quiero uno del estilo que aguante y sea resistente pero lo que no me quedó muy claro es la manera de aplicarlo. Usas un pincel no?? o__õ

    ReplyDelete
  3. La paleta de Avon me parece una pasada! Qué colores más bonitos!!! *__*

    Nenaaa descubrí cómo buscar las compresas sobaquiles!!! Hito me ha dicho que ella las ha encontrado por Ebay buscando "underarm sweat" y que le salen pechá de tipos diferentes!!

    ReplyDelete
  4. Wiii me encanta el nail art n__n yo lo que hago es pintarlas (con las cosas del beautik o de Claire's que tienen muchos esmaltes de nailart con pincelitos finos) pero no suelo pegarle brillantes porque soy un poco brusca a veces y desaparecen dejando un circulito sin esmalte XDDD


    Yo utilice un delineador de ojos de gel (el de mercadona) pero no soy a que me quede bien T^T asi que sigo utilizando el que tiene forma de rotulador ^^

    Y... por último pero no menos importante XD ME ENCANTAN los videos de Kawaii <3 kya~~ son amor jajajaja ^^ que pasada de entradas!

    besos!!

    ReplyDelete
  5. Me han gustado mucho las entradas del mundo lolita, ahora conozco mas estilos, que yo me habia quedado en los basicos. XDD

    Que chula la paleta de Avon con los colores tierra.
    Bss

    ReplyDelete
  6. AVON es una marca que me gustaría probar, pero agg, es que hay tantas! TTwTT

    Jo, y que currada de uñas!! O.O! ... *___*

    ReplyDelete
  7. Wiii ame el post!
    esta increible!!!
    me encanto! :D

    Espero que estes muy bien!

    Besitos!!!

    Koizumi UtHena~

    ReplyDelete
  8. maki maki! me encanta el maquillaje , tienes el mismo delineador que yo jeje me gustan las sombras y las uñas son super lindas! xD

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts