Xtra Hanabi Pink Review

Hola!
El viernes por fin tuve la entrega de las cartas, así que estoy "de vacaciones" al menos por 2 semanas. El día 3 empiezo las clases =)
La "sorpresa" del post anterior (no tan sorpresa si me seguís en twitter o facebook)... Both-Styles abrió de nuevo! No con el contenido de antes, ya que lo traspasé todo aquí (los post tienen que ser editados y tal, pero están guardados), sino con contenido totalmente nuevo ^^ El 1 de octubre, empezaré a estudiar maquillaje profesional, así que lo usaré para poner mis avances y fotos de lo que vaya haciendo ;) También pondré los reviews de las lentillas en inglés xD
Así que, por favor, espero que me sigáis apoyando como siempre, sería muy feliz ^^ Y, espero que con el pasar de tiempo pueda ir haciendo cosas buenas >
Hoy os traigo el review de Xtra Hanabi Pink de Noir Shop.
(Imagenes de los rates by  http://sparkleapple.blogspot.com).
http://noirshop.miiduu.com/XTRA-HANABI
                             
                                                                  Detalles:
                                                                               Diámetro: 15.0 mm
                                                                              Water Content: 38%
                                                                              Base Curve 8.6mm
                                                                              Duración: 1 año
Style:Photobucket
Son preciosas, me encantan y me vuelven a encantar. Al principio creía que no me iban a gustar demasiado, pero me he quedado encantada. Como mi ojos en negro, creí que el color no se iba a notar casi nada, pero la verdad, se nota bastante más de lo que me imaginaba y eso me ha echo muy happy xD Quizá el color se distorsione un poco debido a mis ojos oscuros (ayer Naftam me decía que parecían violetas y mi madre que con la luz del comedor color ambar xD), pero incluso ese efecto me encanta. Así que estoy totalmente satisfecha =3
Confort: Photobucket
Creo que son, de todas las lentillas que tengo, las más cómodas. Me las puse ayer sobre las 8 y no me las quité hasta las 12 (de la noche) o así. Para mis ojos, que son hiper sensibles y que, de echo, no puedo llevar lenses 2 días seguidos, es mucho record. Lo mejor de todo, es que cuando me las quité no me molestaban en absoluto (me las quité porque me las tenía que quitar, vaya xD), y eso que pasé mucho tiempo en el mirador con viento (que eso reseca bastante los ojos) y no tuve problemas para nada. Pienso que realmente son unas lentillas que puedes llevar super a gusto ^^

Enlarging Effect: Photobucket
Le bajo un puntillo por lo mismo que en el otro review. Si se tiene los ojos muy grandes no se nota demasiado el efecto. Para tener 15 mm no las he tonado yo tan "grandes", y eso que mi ojos son bastante canijos xD Mi amiga que los tienes un pelín más... "cerrados" (?) si que se le notaba, pero a mi casi me parecía mas de 14.5 o algo así ^^u Aunque, efecto de ojos "Dolly" hacen un rato, así que me gustan igualmente xD

Recuerda usar mi código : Noirnao001  para un 10% de descuento!
Y os dejo ahora con un par de fotos para que juzguéis vosotr@s mism@s:
(No fotos de lejos esta vez, hoy no era mía día de amor-amor con mi cámara xD).

No son muchas, pero creo que se aprecia bien el color, forma, etc de la lentilla =)
Perdonad que no haya fotos de cara entera. LLevo 3-4 semanas sin ser humana si quiera gracias a las entregas y aún me estoy recuperando de la falta de sueño y la desocupación total de aspecto físico xD.
Lo bueno de todo este periodo es que he adelgazado unos 2 kilos o así xD Ya me queda menos para los 58 > <
El lunes me llegará un pedido de AVON, y como hay cosas nuevas que he pedido para probar (no, no nos dan cosas gratis xD) seguramente el martes haré otro review.
Gracias por leerme! ^^
Besos!

Comments

  1. te queda genial las lentillas!!!^o^
    un beso wapisimaaa!!!

    ReplyDelete
  2. Oh!! Esas las tenía en mi lista de "futuras lentillas"! Muchísimas gracias por la review! En serio, me es de gran ayuda!! ^/////////^

    ReplyDelete
  3. Qué bonito te ha quedado el maquillaje!! Y esas lentillas son preciosas!!!!!! *__*

    ReplyDelete
  4. que bonitas!!!! >/////< me encantaron!!!! realmente te quedan muy bien y muy a juego con el make-up ^^
    besitos <3

    ReplyDelete
  5. waah..I assume that is my rating picture? ^^ I hope you do credit me, thank you =D

    ReplyDelete
  6. sure, thanks a lot for the credit ^^ have a nice day <3

    ReplyDelete
  7. Que chulas las lentillas,me gusta el efecti que te hace.
    Lo de la comodidad me lo apunto, por que ultimamente me acaban molestando todas.
    Bss

    ReplyDelete
  8. Empiezas un curso de maquillaje??? Qué geniaaal! enseñanos truquitos :)
    Yo pronto creo que volveré al bicolor o a otro color por lo menos... este tono me esta destrozando el pelo >__<

    ReplyDelete
  9. Han subido el precio del bol u___u ahora me cobran 1.80 ... y 1.50 para los demás (cerdo, gamba, picante...) jajaja suelo comprarlos para comer en la universidad y no tener que ir a casa, si no, también me haría con los de sobre n____n


    besitos!! (te sigo ^^)

    ReplyDelete
  10. Hola!!
    Vaya!! la lentillas te quedan muy bien, yo también pensaba que con los ojos muy oscuros no se notarían, pero...parece ser que sí.
    Trabajas en AVON? tengo una amiga que trabaja en eso, de hecho, la semana que viene me daraé lo que pedí, un lápiz de ojos plateado y uno de regalo pedí el dorado.
    Saludos!!
    Y te sigo!!

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts