Hair Cut Preview

Hola!
> <
Entrada super rápida para mostraros un poco de que va a ir la prox. entrada: corte de pelo nuevo, cosillas del salón del look, caramelos koreanos (hiper buenos) y no se si me dejo algo por ahí > <

Foto rápida que os dejo para que vayáis viendo que sigo viva. Estoy resfriada y tengo toda la nariz roja (como bien podéis ver xD) y el maquillaje en esa zona no me aguanta nada xDDD Solo tengo eye-liner y pestañas postizas como make-up (unos pocos de polvos que llevaba ya puestos de la calle, que ya os hablaré de ellos) sorry, me hubiese gustado hacer algo más currado, pero lo he dejado en algo que sea presentable y ya, asi que fijad vuestra atención en el pelo que mi cara no la merece xDD
También hago esta entrada para agradecer a las 230 personas que ya somos por aqui =D Ver que cada día aumenta un poco más el nº me llena de ilusión, porque significa que lo que escribo gusto/parece interesante o algo así ;)
Mil gracias a todas por seguirme y muchísimas por comentar siempre que podéis (12 coments en la entrada anterior =O Muchas gracias por todas las palabras amables!! *w*).
Un beso a todas! (intentaré actualizar como manda mañana >3<)

Comments

  1. oooh! que bonito!! te ves muy linda con el corte!!en serio, me encantan tus lenses!! *///o///*
    muchas gracias por haberme dado tu tumbrl!^^ ya te sigo ^^
    espero que te recuperes!
    besitos <3<3

    ReplyDelete
  2. Wooo estas wapisima!!! que bien te quedan esas lentillas!!! cuales son te hacen un ojo super enorme! ^^

    ReplyDelete
  3. me encanta nu nuevo corte de pelo!! I el make up asi simple queda muy muy bien!

    ReplyDelete
  4. Eres muy guapa! y el peinado te sienta super genial >.<

    ReplyDelete
  5. en esa foto estabas resfriada??
    porque te ves muyy bn xD y el corte de pelo mola xD

    ReplyDelete
  6. qué mona con el pelo así! te queda muy bien :D jo y qué piel tan bonita tienes :3

    ReplyDelete
  7. wooow!!!! me encanta la foto sales wapisimaaaaaaaaaaa!!!! *w* no se nota nada k estés resfriada!!!!
    me encanta tu pelo te ves genial!!!

    mejórate de tu resfriado muy pronto!!!
    un beso!!! wapa!

    ReplyDelete
  8. holaaa!!!
    me encanta cómo te quedó el pelo...y las lentillas que llevas, creo que se ven muy naturales.
    No parece quee stés en absoluto resfiada, yo no veo la nariz toja XD

    ReplyDelete
  9. algún día me dará una locura y me haré un corte parecido! Me gusta!

    ReplyDelete
  10. Pero que bonica estaaaas! asi cn el pelico oscuro y las lentillas azules, AMOR <3

    ReplyDelete
  11. Hola!
    Vale, pues estás invitada a venir a Asturias y ya entonces al coreano jajajaja

    me gusta el corte de pelo ^^ estás muy mona :D

    (deberías ver mi nariz catarrosa... xD, no solo tengo la nariz roja, sino también por los alrededores de tanto sonarme t^t)

    p.d.: ñam, caramelos Muahahaha! I LIKE IT

    ReplyDelete
  12. Que bien te queda ese corte de pelo, si no llegas a decir que estas resfriada yo ni me entero, en la foto no se te nota nada.
    Bss

    ReplyDelete
  13. sdfthsrehsrth!!! Ay por favor!! Que monaaaaaa!!! ♥ ♥ ♥ ♥

    Que nariz roja! Que no, que no, que sales muy bien!! *__________*

    Esperando con ansias la próxima actu! òwó ~~

    ReplyDelete
  14. Qué bonita estás con el corte este de pelo!! *__* Va muy bien con la forma de tu cara!!

    ReplyDelete
  15. Qué bien te ves con ese maquillaje tan natural n_n! El tono de tu cabello te sienta tan bien.

    Bunny kisses (' x ') <3

    ReplyDelete
  16. CAmbio de look!! el pelo corto siempre dicen que es muy comodo, a mi me da miedete cortamelo XD

    ReplyDelete
  17. Bueno, me alegro mucho de que estes viva y espero que a estas alturas ya estes bien del resfriado, bonito corte de pelo!

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts