Outfit + random

Hola!
Llevo queriendo actualizar el blog días, pero entre las clases, los ensayos y más clases no tengo tiempo Q^Q
Las clases de maquillaje me van bien, dan mucha caña, pero aprendo rápido, así que de momento no tengo problema =D He aprendido unas cuantas cositas que nos pueden ser útiles, pero las pondré cuando tenga un poco más de práctica ^^

A lo que vamos =D Ayer fui de compras con mis padres y mi madre me regalo un "outfit" entero + una camiseta =D No es gran cosa, pero es sencillo y me encanta y es una base para renovar mi armario, que falta le hace Q^Q
El jerseycillo de punto y el pantalón son de "Pull and Bear" y los zapatos de "Stradivarius".(creo que se escriben así....).
Tengo que decir que hice la foto nada más llegar a casa por la ilu que tenía xD De complemento solo tengo lo que llevaba aquel día y ya xD Ni pelos arreglados ni na > <

Para la próx. actu, que espero que sea pronto, tengo nuevos pintalabios que pedí a AVON, así que estoy editando las fotos para ponerlas de forma cómoda y este domingo tengo pendiente de ir a la feria de maquillaje peluquería del ifema (a sangrar dinero, porque me tengo que hacer con un montón de cosas Q^Q) Así que imagino que haré entrada sobre eso.
Y también, para terminar, comentar que fui al Japan Weekend de Madrid un ratejo el sábado por la tarde (que, aunque me perdí el concierto de HITT luego le pude conocer *w*) y fui haciendo publi del cosplau que en breve se pondrá en Pinku no Mikan's shop (junto con todo el resto de stuff que se pondra en breves cuando Sumi pueda quedar > <). Fui de Miku, de la versión de "The World is mine" y me lo pasé genial =D Espero poner fotos pronto *w*
Besitos a todas y siento esta entrada tan rápida y sosa! Q^Q'''''

Comments

  1. ayyy! pues la ropa es muy monina! *w* lo de mi pelo es sorpresa hasta q suba foto xDD

    ReplyDelete
  2. Te queda muy mono el conjunto!!!

    Ya sabes que todos esperamos que nos vayas contando como te van las clases!!

    Que tal el JW?

    ReplyDelete
  3. el conjunto te queda super cuco!! >////<
    de miku???? ñaa! estarias preciosa!! *//////* fotosfotos! xDDDD
    besitos <3<3

    ReplyDelete
  4. qué mono el conjunto te queda muy bien :D

    ReplyDelete
  5. wooow!!! me encanta tu outfit!!!! te keda fantasticoooo!!!!! ^o^

    un beso wapa!!!!

    ReplyDelete
  6. Que bonito el outfit entero en colores tierra.

    Yo estuve por la Japan weekend tambien el sabado, jo que pena que no te vi.
    Bss

    ReplyDelete
  7. oww yo crei que te veria el domingo T_T weno a la proxima!!! vosotras aviasarme que luego yo estoy empana de la vida y no reconozco a casi nadie lo siento!,
    El outfit es genial y encima regalado pues muchisimo mejor!

    ReplyDelete
  8. Y yo que ultimamente tanto Pull como Stradivarius me decepcionan mucho... DD:

    oh! jo, conozco gente de por aqui de Zaragoza que fue, me gustaría haber ido, que dicen que merece mucho la pena y es bastante grandecico.. Pero coincidían con los Pilares de aquí, y las fiestas son sí o sí ^^""

    ReplyDelete
  9. Awww, el outfit es genial! Muy mono así para diario no está nada mal <3

    Y el delineador de gel AVON de tu entrada anterior me ha encantado! A ver si lo pruebo que sólo he usado líquidos hasta ahora.

    Espero con ansias la prox actu! *-* Besosss

    ReplyDelete
  10. waaa pues vente!!! :DD
    yo estoy deseando volver n___n

    ReplyDelete
  11. Qué apañada tu mamá regalarte un outfit entero!!! Me gusta mucho el rollito que llevas!! Además el jersey es un amor *o*

    ReplyDelete
  12. wow te cortaste en cabello super mega kawaii!!! te ves muy bien ehhh envidia mil *_* <3

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts