Avon Haul + formspring question

Si, lo sé, llevo unos meses que me dejo ver una vez al mes por aquí o menos u////u lo siento mucho~~ > <''' (ya me han echado la bronca varias personas *cof cof* por twitter por no actualizar ^^u
La verdad es que estamos (mi madre y yo) liadas con mi cuarto, porque desde que se me cayó el mueble (ya os haré una foto xD) tenemos que volver a poner todo nuevo y no se decide cómo quiere que esté todo otra vez, así que va probando los muebles en distintos sitios y es un poco locura de ordenar y volver a ordenar. A parte, las dos carreras a la vez a veces me cuestan un poco xDD
Continuando con la actu, primero voy a por lo de formspring ^^ Un/a querido/a anónimo (imagino que chica por la pregunta...) me hizo una pregunta en la que me pedía que hablase un poco por el blog... así que pongo la pregunta en cuestion y os suelo la charla (saltar esta parte si no interesa > <):

Q. Quiero teñirme de cobrizo/rubio pero no quiero decolorarme el pelo porque ya lo tengo bastante dañado. ¿Podrías hablar un poco sobre este tema en el blog? En plan... cuidados, etc. Gracias.
En primer lugar, me ha sorprendido mucho ver una pregunta así en mi formspring y me ha echo muy feliz, espero que se repitan más =D
Pues, aunque te contesté de forma rápida ahí, me explayo más aquí. El truco para tener un pelo color cobre/rubio sin decolorarte es... paciencia, ya que no es tan rápido. Yo te recomiendo que cogas un tinte bueno (garnier, loreal y todos estos que son un poco carillos) o un tinte profesional en alguna tienda de productos de peluquería. Los del deliplus está bien como color, pero no te lo recomiendo si ya tienes el pelo dañado porque lo daña bastante (persona que los ha usado bastante xD). Para un tono cobrizo, tanto si lo quieres de tono final como si quieres el rubio, cógete el tono que sea más parecido a un rubio ceniza. Eso si tienes el pelo oscuro, si lo tienes más claro pues cógete un tono de rubio más oscuro, pero tampoco mucho. Esto parecerá una burrada, pero lo que va a pasar cuando te lo des, es que el pelo se te quedará, si no marrón/cobre, parecido. Cuando te salgan raíces (no antes, porque si no fastidias el pelo igual) tíñelo de un rubio mas oscuro y así hasta que alcances el color que te gusta. Recuerda teñirlo sólo cuando lo necesites por las raíces, porque si no estropearás el pelo igual. En cuanto a cuidados... mascarillas a cascoporro y si te haces algo con plancha/tenacillas no olvides los protectores del calor. Cepilla el pelo bien antes de ir a dormir para activar la circulación... y poco más. Intenta no secarlo con secador si estas en casa y no vas a salir. ^^ Espero haberte ayudado!
Y después de esta charleta, si queréis preguntar algo vía formspring, que es más rápido que por aquí, lo he incluido en el lateral derecho del blog, después de la sección de sponsor =)
Vayamos con el Haul =) (Rates' pics: http://sparkleapple.blogspot.com)
Crema super hidratante, crema para los talones, dos sprays corporales, crema hidratante para los pies, pinta-uñas  mascarilla nutritiva para la cara, mascarilla nutritiva para el pelo y un bálsamo de labios reparador.

-Loción Corporal Hidratación intensiva:Photobucket
Me encanta~~~ Yo que tengo la piel seca, es un amor <3  Hidrata muchísimo y no hace falta mucha cantidad. Yo que me doy dos veces al día crema (por la mañana y por la noche) se me queda esa sensación de "me acabo de dar crema" cuando me toco la piel, quizá es porque aún no me he echado la cantidad adecuada y así me pasa.
Para pieles secas super recomendadas.
-Crema suavizante de talones:Photobucket
Altamente recomendado si este verano las sandalias te han jugado una mala pasada y tus talones se han secado demasiado (se ve cuando aparece una estela como de piel muertecilla blanca por el borde que no se quita cuando te duchas y es cómo áspera). Yo ahora tengo los talones como nuevos... estoy encantadísima <3 Huele bien, se da bien, en fin... perfecta <3
 -Spray corporal Ciruela Confitada y Vainilla:Photobucket
(Las dos van en la misma foto. Primero la de ciruela y después la de sandía).
Al ser un spray corporal es mucho menos fuerte que una colonia y es idal para llevar en el bloso y echarse de vez en cuando =3 El único puntillo que le bajo yo es que para mi piel queda, quizá, un poco dulzona, pero lo compensa con creces ese aroma taan otoñal que tiene, que me evoca una tarde calentita en casa con chocolate caliente viendo los arbolitos de otoño <3
-Spray corporal Sandía Jugosa:Photobucket
 Es perfecta <3 casi me da un síncope cuando la olí y me quise comer a mi misma de lo bien que lo hacía. 100% recomendada para los amantes de la sandia (como le mua xD). Huele a verano, con ese aroma fresco de la sandía, y huele genial~~ nos e como describirlo, pero pienso pedir más xDD
-Crema Hidratante (para pies) canela y naranja:Photobucket

Otra gran compra. Siempre se me olvida darme crema hidratante en los, pies, porque, aunque es una parte muy importante del cuerpo, nunca les cuido como se merecen, así que probé a comprar algo con un buen aroma para ver si me motivaba... y acerté. Al menos a mi me encanta la mezcla delicada, hogareña y a la vez con un toque sensual (debido a la canela) que tiene. Deja los pies bien hidrataditos y sin sensación de pegajosidad.
-Pinta-uñas nailwear pro tono "Chocolate deluxe":Photobucket
Es el que se ve en la foto (llevo las uñas cortas y cutres, sorry, pero con la historia del maquillaje tampoco me las puedo dejar mucho más largas ^^u) y, como todos los pintauñas de AVON, me encanta. El color es precioso, y se seca en... ¿un minuto? es genial <3.
-Mascarilla Facial hidratante Planet Spa "mantequilla de karité africana":Photobucket
No me esperaba que fuese ligeramente exfoliante, pero bueno. Huele muy bien, la textura esta muy bien, no hace falta mucha cantidad y lo más importante, deja la cara super suave y bien hidratada. Recomendado para  las pieles secas! ^^
-Mascarilla para el pelo de yogurt: Photobucket
Tampoco estoy demasiado contenta con esta mascarilla. Deja el pelo suave, si, pero quizá no demasiado. Aunque tiene un olor muy bueno y una textura muy rica que dan ganas de comerlo xD
-Bálsamo de labios Efecto Reparador: Photobucket
No pic. Es una baselina, a mi parecer, normal y corriente ^^u Esta muy bien, pero reparar, lo que se dice reparar (mis labios con el tratamiento están sufriendo muchísimo) no es que repare mucho u_u
Y, bueno, muchísimas gracias por los comentarios en la entrada anterior, realmente me hicieron muy felices ^w^
Dejo una encuesta sobre si queréis que haga un VBlog para que veáis como se utiliza el, como dice una amiga "coso para teñir las cejas" (xD) de cosmagic, ya que me lo han pedido varias amigas y amigo =)
Y poco más... me he dado cuenta de que estoy actualizando poquísimo el blog en estos meses, así que voy a intentar ponerme las pilas y actualizar más a menudo > <
Un beso y gracias por leer~~! ^^
P.D: Intentaré pasarme por todos los blogs que pueda pero no prometo poder pasarme por todos ^^'''! Igualmente, me lego todos vuestros comentarios y me hacen muy happy =D

Comments

  1. Los sprays corporales yo soy una adicta, siempre que veo por una tienda compro. XDD
    Lo de los talones tiene muy buena pinta, y me vendria ni que pintado, por que yo este verano acabe con los pies hechos un asco.
    Bss

    ReplyDelete
  2. Uy que bien me viene ami lo del pelo! *O* una preguntita :) yo tengo el pelo marron oscuro tirando a rojizo (por que tengo mucho hierro jaja) y bueno me lo e teñido infinidad de veces pero esque me gustaría ahora ir al castaño clarito (llevo 3 meses sin teñirlo más o menos) que tono me recomendarías para que se me quedara clarito?? se que se me va a quedar marron clarito con rojo pero bueno jaja, cuando me teñi de rubia parecia pelirroja u.u xD

    Bueno cielo me alegro de que te gustase mi entradita de la nuts.

    UN BESOTEEE ^^

    ReplyDelete
  3. Bieeeen! Actu!!!

    Lo de la crema corporal ya nos contarás si sigues teniendo esa sensación de "me he echado crema" porque a mi es lo que me echa más para atrás... me da mucha grima.

    Me apunto los sprays corporales porque me gustan mucho más que la colonia (me parece demasiado fuerte la mayoria T_T).

    Mola que hagas tb vlogs!! animate!!!

    ReplyDelete
  4. Hola!!
    veo muchas cositas por ahí de avon jajajaja
    uhm...lo del coso de teñir las cejas no es la crema decolorante?
    a mí no me gudta mucho cómo quedan...siempre me parece que queda tirando a anaranjado...
    y los sprays corporales...prefiero al colonia prouqe ma perece que dura más...es como als colonias estas de mora y fresa etc que s eles va el olor en nada!! jo! no me gusta...
    no tengo pimtauñas de avon!
    se me antojo un marrón chocolate, pero...no suelo usar marrones...XD
    y lod e als epstañas...un rizado eléctrico? primera noticia de su existencia XD
    cómo mola lo de la peluquería...
    sí...ya intenté todo con lso remolinos, hasta el alisado japonés, peeero no se me bajan absolutamente nada de nada XD
    el día que encuentre a un p'eluquero que me los domine tiraré cohetes, de momento sólo yo sé dominarlos.

    ReplyDelete
  5. que buena entrada!!!! me ha encantado!!
    yo no suelo utilizar muchas cremas, esk casi siempre se me olvida utilizarla XDDDDDDD!! k cabeza!

    pero muchas gracias por toda esta gamas de productos para la piel!! tengo que probarlo!! *w*!!

    un beso!!!

    ReplyDelete
  6. Me encanta el pintauñas color chocolate, la verdad es que me dan ganas de comermelo xD
    Kissuuu!

    ReplyDelete
  7. que cantidad de cosas oo para el pelo el pie etc jeje y si! aslo lo que comentastes al final oo jeje bueno linda feliz navidad! antes leia tu blog con tahittamika pero ahora no lo tengo asique te sigo asi no me pierdo anda de lo que pones >.< cuidate!

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts