Hair Cut (finally) and random =3

Con una semana de retraso, pero al fin actualizo > <
La semana anterior fue un poco caos, porque moví los muebles de mi cuarto de sitio (se me cayó un armario y necesitamos remodelar todo el cuarto de nuevo...) y aún estoy intentando acomodar todo > < Así que, perdonad por la espera (ya me han echado la bronca por twitter xDD). m(_ _)m ゴメンナサイ (quien quiera conseguir estos emoticonos [que utilizo muchísimo en twitter], que vaya aquí ^^).
Millones de gracias por los comentarios de la entrada anterior. Morí de felicidad al verlos y me emocioné muchísimo al ver la cantidad (creo que nunca he tenido tantos =O). Me sorprendió que bastantes de vosotras comentara sobre mi piel, pues en realidad, estoy en tratamiento por acné (de estos medicamentos tan bizarros que te dan como última salvación, y no me extraña... Q^Q) quístico así que... muy piel la piel no la tengo (esta mejor, pero aún me salen granacos y todavía me quedan marcas > <). Todo es la magia del make-up y la luz xDDD Igualmente me alegraró un montón ver que mi piel se ve mejor de lo que yo me veo Q/////v////Q
Después de este tocho, os dejo con las fotos del corte de pelo, para que, si os gusta, vayais a la pelu con la foto del corte (os recomiendo que probéis alguna asiática, a ser posible, koreana, como a la que fui yo. Que, para quien viva en Madrid, está por Argüelles, en una de las callejuelas. Tengo que ir de nuevo dentro de poco, así que, haré fotos y apuntaré nombre exacto > <). Aunque yo le llevé una foto de Misaki Izuoka, así que también os vale xDDD

Visto de frente:
 Fotos de la entrada anterior para ponerlas todas juntas =)
(ignorar mi geto en esta última...)

Visto de lado:
Sólo tengo una decente de forma que abarque todo, lo siento, es un poco difícil hacerse estas fotos tú misma con mi tipo de cámara (al menos yo que aun soy muy novata xDDD).

A las que me preguntasteis por mis lentillas en la entrada anterior, son las Princess Mimi (bambi serie) en gris, de Noir shop. Si las queréis pedir, recordad usar mi código para el 10% de descuento: "Noirnao001" ^^
Detalle del ojo para que veáis las lentillas =)
La parte random de este post viene de cosillas que he encontrado interesantes últimamnete =3
Empezaré por el blog de Emu-chan: http://petitsuisseinformativo.wordpress.com/ ex-dependienta del 109, casada con un músico (p.d: si, he editado esto porque antes podía que era un ex-hots y no era cierto xDD Ella misma me lo ha dicho ~~ os lo podéis creer?? kyaa~~~ <3<3que hiper feliz que haya encotrando mi blog *w* *modo stalker on*). La descubrí mediante twitter (al que, si no os habéis dado cuenta, ando últimamente super enganchada dando coñazo xD), y me alegro, porque me encantan sus post xD A parte del echo de que cualquier blog que hable sobre Japón me chifla, las entradas de Emu siempre me hacen reir con sus acnédotas xDDD
Seguiré con una entrada reciente de Riina sobre el masaje facial. Está en inglés, pero podéis seguir más o menos lo que dice por las imágenes =) Yo, que tengo que cuidarme más, empezaré a probar ese masaje y ya diré que tal =)
Y acabaré con un pequeño resumen de lo que me ha llamado la atención de la popteen =3  (que, por cierto, según Emu hay últimamente una rivalidad fuerte entre las seguidoras de la egg y la popteen! =O). Lo primero que me ha llamado la atención es que cada nº veo que el pelo está más oscurecido, los tonos tiran más a marrones y pelirrojos:
La moda que vuelve a lo antiguo ya se veía venir desde el verano, así que sólo decir que lo retro vuelve xDD Y que me pillaría casi toda la ropa de la revista. I want moneeey~~~Q^Q snif snif
Y la sección en la que sale Ikko... me mata xD Coje a varias mozas  y las asesora con el make-up =3
Para quien no sepa quien es Ikko.. pues por decirlo ráìdamente, un gurú de la estética. Aparece en muchos especiale sde belleza de la TV y un largo etc. Os dejo un par de vídeos para que veais.

El videoclip me mata xDDD
Tan divino el a pesar de los tacos que tiene, que envidiaaaa~~  > <

Y, hablando del cambio de color en el pelo que he visto últimamente... la prueba definitiva xD:

Como veis, cuatro modelos a las que han teñido de moreno. Me gustan de las dos formas, pero me parce bien que se este llevando el moreno de nuevo. Así la gente que dice que si no eres rubia no eres gyaru tendrá que pensar otra cosa (a no ser que, cómo leí el otro día, digan que las que siguen las popteen no son gyarus porque la popteen no es para gyarus xD).
 Y Kumicky de Ma*rs... morí con esta foto > < Pero como se puede ser tan monaaa~~~*O* (persona que adoroa a Kumicky por encima de todas las cosas xDDD). Que por cierto, voy a ver si para la próx. puede insertar un par de videos nuevos de ella. Alguien sabe como acceder a la sección de popteen tv? o como regristarse en gaslpop? @_@
Tour por las habitaciones?? *O*
Y lo dejo aquí que si no me enrollo demasiado xD
Os podéis descargar la revista aquí: http://www.laurita.ch/ en la sección j-mags (o algo así > <)

Y este es el cacho tocho por hoy ^^ Espero que no os resulte muy aburrido >
Un beso a  todas! =)

Comments

  1. Me alegro que al fin actualices!!! ejem twiiter ejem!! xD

    Te lo digo de nuevo, me encanta como te ha quedado el corte!!! Estás muy guapa!!

    Lo de las modelos... tanos años viendolas de clarito que cuando las veo morenas se me hace super raro xDD

    Ikko... es demasiado genial. Supongo que tb le están sacando porque hace 2 meses o así volvió a salir en un dorama (por si te interea es Barairo no Seisen y es de una mujer de 30 y mucho 40 y pocos creo que su marido es un hijo de puta que le pone los cuernos y encima no la deja hacer nada y ella por "recuperar su amor" al ppio y luego porque ella quiere se presenta para modelo, primero a un concurso y luego en una agencia. Y cuando el concurso, el make up artis es Ikko, que además la trata muy bien y le da consejos)

    y ya paro xD

    ReplyDelete
  2. hola!! k mole la revi y sigo sin ver k un chico se ponga asi... osea no tiene tetas (es chico) y se pone escote xD JAJJA bueno cada uno su gusto , no me estraña k te encante kumicky es muy mona! yo soy mas de yumachi xD

    ReplyDelete
  3. Hola majaaa!!! Hacía siglos que no te leiaa :O
    no se xq leches mi blog no me avisaba de tus actualizaciones y ya pensaba que habías desaparecido xDD

    Pues para estar con tratamientos para la piel... LA TIENES FAN TAS TI CA! T__T yo el lunes fui al medico para que me mandara al dermatologo... estoy ya cansada de la piel de culo que tengo en la cara T_T espero que me vaya tan bien como a tiii!! <3

    y me gusta mucho tu corte de pelo! pero yo no tendría tantos webs en cortármelo u_u de pequeña mi madre me lo cortaba un montón! para que mi abuela no me hiciera coletas con gomas de pollo xD y ahora lo quiero extralargoo! pero no he encontrado el corte que me guste! quiero alguna capa más, xq al tenerlo largo se me queda como sin volumen... caído del peso >_< tendré que cambiar de peluquería!

    bss!! ;********

    ReplyDelete
  4. Por cierto!!! te voy a seguir en twitter jajajaj que yo tmb estoy suuuuper enganchadaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

    ;*

    ReplyDelete
  5. ya te lo dije, pero estas monisima!!! >/////< me encanta los scans de la revista *////* es verdad que estan volviendo a los tonos mas oscuritos, pero se siguen viendo genial! >////<
    besitos guapisima! <3<3

    ReplyDelete
  6. Te queda genial! O____O! ... Y eso que solo son fotos, en persona debe mejorar mucho!

    mmm, sobre las lentillas, estuve apuntico de cogerme esas, pero siempre tiro a los tonos marrones y negros DD:

    No me había fijado en Kumickey vestida de MA*RS! Es que no parece ella O.O!

    oh! Y la verdad es que sí, cada vez más se les están oscureciendo el pelo a las modelos... A mi es que el pelo negro me deprime mucho, sorry TTwTT ~

    ReplyDelete
  7. HOLAAAAAAAAAAA!!! me gusta mucho mucho tu bloggi!! *O*
    muchas gracias por el enlace de los iconos molan muchoooo! m(._.)mアリガト
    El corte de pelo es preciiosooo y tu makeup de ojitos también jooo!! yo no se hacerme estas cosas!! asdasd poco a poco poco a poco!!!!
    pues la carita se t ves uper bien ehhh??^^
    En cuanto a la popteen a mi también me llamaron la atencion las cositas que vas diciendo y sobre todo lo del cambio de color *O* me emociona pork al ser morena pues asd que emocion! jajaja *_*
    Bueno cielo un besinn!! ^^

    ReplyDelete
  8. Hola!!!
    te vuelvo a decir que te queda el pelo así genial!!
    me encanta!!
    oh, fuiste a una peluquería coreana?
    yo aquí sólo vi una china...
    de todas formas, todo de pende de cómo tengas el pelo, yo por mucho que quiera hacerme, teniendo dos remolinos a cada lado del flequillo difícil lo veo.
    Lo que sí que quiero saber es de la permanente que se hace en Japón, para ver si me quedaría o me echaría a a llorar si me la hago XD
    y sí, tus lentillas se ven muy muy naturales, me encantan!!
    se me hace raro ver a algunas modeloscon el pelo...negro?
    no sé sie s negro o marron

    ReplyDelete
  9. te queda nmuy bien el corte!!y es verdad si no vas a una peluquería asiática no te lo dejan igual, me gusta más como me quedan los cortes cuando voy a las pelus de chinos xD
    Las lentillas son preciosas <3
    y sí poco a poco se está poniendo de moda el moreno cosa que a mí también me parece muuuy bien, se puede ser gyaru de todos los colores!!

    ReplyDelete
  10. hola!!!!!
    me encanta como te queda el pelo esta wapisima!!!!!!! *w*!! yo tambien cuando voy a la pelu suelo llevar una foto del peinado XDDD!!!

    me encanta el make-up!!!! y los scans de las revista!!! yo hace poco me teñí el pelo de rojo jaja !!

    un besoooo!!!!

    ReplyDelete
  11. Que mono el corte, se ve muy fresco ! (aun que ahora que empieza el frío xD, bueno como yo que me lo corté hace un par de semanas xD).
    Pues me parecen muy monas las gyarus morenas, mas que las rubias no sé .. es distinto que lo que siempre se ve.
    Kissuuus

    ReplyDelete
  12. Qué mono es el corte de pelo!! Te queda genial!! *__*

    Uff a mí también me chocó mucho ver a Kumicky de Mars!! Pero le queda genial!!

    ReplyDelete
  13. Cuantas cositas !! El corte es sencillo y parece hipercomodo!! Es una pena que en mi zona no puedo encontrar peluquerias asiaticas -___-

    Lo de los cambios de look hacia tonos mas oscuros...sera el otoño XD, la verdad es que me encantan los colores miel pero el castaño es mucho mas comodo y menos sufrido para el pelo ^_^

    ReplyDelete
  14. Miuuu-chan!!!

    tanto tiempo sin comentarte! perdon he estado sin tiempo u.u

    Nee realmente eres muy bella!

    todo te queda muy bn!

    jejeje

    Neee como siempre el post ha sido muy interesante ;)

    Muchos Besos!

    Koizumi UtHena~

    ReplyDelete
  15. *_* andá! salgo publicitá :3
    Joo gracias por leerme ^_^ me ha echo ilusión que me mencionases >////< pero conste que me he partido mucho con lo de ex-host XDDDDD
    no no, no es ex-host XDDD es músico jaja
    Un placer leerte! y x cierto! me encanta el corte de pelo y el color *O* me recuerdas a Nicole de Kara en el video de Lupin <3

    ReplyDelete
  16. La chica del blog que mencionaste sería mucho más linda sin todo ese photoshop visible en su cara.. No sé si es porque soy diseñadora y lo NOTO cuando abusan de el, en la cara es una zona que se nota demasiado si está mal usado ^^;...

    Me morí con Kumicky de MA*RS ♥ besotes!

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts