New Bicolor Wing *O*

Sii~~ Por fin~~ Después de que Kumicky tuviese el pelo bicolor estaba enchochada por un pelo así, pero por miedo a fastidiarmelo mucho nunca me he atrevido (también me daba miedo teñírmelo para que me quedase mal...), y el otro día, por fin, descubrí una tienda en e-bay donde venden pelucas maravillosas y monísimas (yo ya me veo con media tienda en mis manos... xDD).. Os recomiendo hecharla un vistazo =3
Y sin más, os dejo las fotos para que juzguéis vosotras mismas =)
 Una con la cámara =3
Justo vino mi madre a ayudarme con esta foto xD Ignorar mi cara en esta, por favor ._. No se que demonios estaba haciendo xD
Ignorar mi cara de tonta también.... ay por dios, que poco fotogénica soy Q^Q (no, no intentéis consolarme, se que no lo soy xD).
 Auto censurada Q^Q Ahora que lo miro, podría haber escogido una nube que me gusta mas... o una patita de gato... *adicta a los pinceles de photoshop monosos xDDD*
Y la última =) Cómo veis, mis cejas son rubias xD (o color similiar...) eso es gracias al producto de cosmagic =) Del que haré el tutorial en el vblog (que nervios xDDDD).
Eso es todo por hoy, sólo quería enseñárosla y daros el link de la tienda ^^ (el cual tiene más cosas a parte de pelucas, pero yo os he redirigido directamente a la sección de ellas^^)
Cualquier duda o pregunta,, por aquí o formspring, ya sabéis ;)
Muchas gracias como siempre por esos comentarios que tanto me alegran ^^
Besos~~ =D

P.D: Estoy cambiando la, plantilla del blog y poniendo cosas varias, porfa, paciencia hasta que esté echo todo >  !

Comments

  1. Ya ves, entonces nos entendemos jajaja. Yo también lo uso para cambiar la luz de algunas fotos y tal, pero últimamente he estado viendo tan -mal- photoshop, que me dan ganas de decir... Venga, te lo edito yo xD u.u

    Esa es la peluca que vi en facebook, te queda muy linda, como ya dije! :3 El color es precioso~~ Yo quiero comprarme una rubio ceniza para tener, porque por ahora no pienso teñirme el pelo pero sería un lindísimo color *-*

    Los lentes son los Geo Princess Mimi, o Bambi tmb que le dicen. Me quedan demasiado grandes creo xD tal vez tenga que probar un maquillaje que achique el ojo cuando los tenga puestos xDDDD

    Besotes y gracias por pasarte ^___^

    ReplyDelete
  2. cute cuteee <3
    is it a wig?
    if yes, where did you bought it? ><
    i want it toooo (;_;)

    ReplyDelete
  3. Una peluca muy bonita,te sienta muy bien!

    ReplyDelete
  4. Waooo, I really like that wig! :)
    It looks great <3

    ~Anni

    ReplyDelete
  5. wooooooow *w* esk me encanta demasiado!!!! LOOL te keda genial!!!! y sales wapisima en todas las fotos!!!!
    yo quiero una asiii *w*

    un besoooo!!!

    ReplyDelete
  6. Hola!!
    ooooh!!! cómo mola la peluca!!
    hay que ver cómo cambian las caras si se lleva pelo largo o corto...
    en serio, la gente cambia mucho.
    Me encantaría tener el pelo así, con las puntas onduladas.
    Bah, a mí me gusta cómo sales en las fotos, digas lo que digas.

    ReplyDelete
  7. wow la peluca es genial! se la ve muy natural
    he descubierto tu blog hoy mismo
    asi que te sigo :)

    bess

    ReplyDelete
  8. aww que genial esta la peluca <3 te keda hermosaa

    aii amo esa cancion troublemaker ~!!

    ReplyDelete
  9. Jo como mola la peluca.
    La verdad es que lo de las pelucas es lo mejor,una puede cambiar el estilo todos los dias.
    Bss

    ReplyDelete
  10. Miu te invito a mi giveaway navideño! espero que tengas una linda víspera de navidad, saludos!!

    http://azu-rose.blogspot.com/2011/12/christmas-giveaway.html

    ReplyDelete
  11. WAAAAA *^* como mola! es mi oportunidad para volver a cortarme el pelo jojojo asi cuando me canse no tendre que esperar un año a que me crezca x3
    brillan mucho? quiero decir, parece muy artificial al sol? quiero una! >u<

    ReplyDelete
  12. ooh ahora me has dado ganas de comprarme una peluca de 2 colores *__* yo tampoco quiero teñirme el pelo porque creo que es algo dificil mantenerlo! y por eso creo que una peluca seria perfecta para mi :D gracias!! <3 (perdona mi español.. T__T)

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts