Review Xtra Flower Giralsol [GREY] + random

Hola~~
Ufff... cada vez actualizo menos u_u ¡¡Tengo que actualizar máaas~~~!!! Ò_Ó
Aprovecho que el otro día mi nivel de granos quísticos asquerosos estaba mejor para
hacer la review de las lentillas que me mandaron Noir Lenses:
Xtra Flower Girasol [Grey]:
(Imagenes de los rates by: http://sparkleapple.blogspot.com/)
Cómo podéis ver tienen una forma muy bonita <3<3 Recuerda usar mi código:"Noirnao001" para un 10% de descuento ;)
                                                           Detalles:
                                                     Diámetro: 15.0 mm
                                                     Water Content: 38%
                                                     Base Curve: 8.6 mm
                                                     Duración: 1 año.
Style: Photobucket
Son discretitas. muy disretitas. A mi personalmente me gustan, porque dan  ese efecto de ojo grande y las puedes llevar totalmente de diario con acabado discretito =) Pero eso también es lo que le resta puntos, ya que el color, sobre todo en mi, al tener los ojos negros, no se nota demasiado. Eso si, el diseño me parece monísimo =D
Confort:Photobucket
Para  mi lo más importante en una lentilla es que tiene que ser muy muy cómoda. Mis ojos (sobre todo el derecho del cual pierdo visión a causa de migrañas) son muy sensibles (*snif snif*) y en seguida protestan. Estas las llevé al curro y pasé 6h (o puede que un poco más) con ellas puestas y me fue bastante bien. Me  cuesta acostumbrarme a ellas al principio y me hacen efecto de "presión en la cabeza" cuando las llevo mucho rato puestas, pero definitivamente, son cómodas (un 4'5 mío ya es mucho xD).
Enlarging Effect: Photobucket
Al ser tan discretitas no da todo el efecto dolly-eye que se pudiera, pero lo da, que es lo importante ;) No tengo mucho que añadir a este apartado ;)
Foto de cerca... no se le pasó a mi cámara y a mi (sobre todo a mi) ese día que la calidad no es tan buena como debiere... u_u Pero es bastante fiel a la realidad xDDD
Foto dese lejos.... Lo que llevo es un moño postizo (creo que se nota bastante)  de Avon xD Eso + mala cara + ojeras + porfavornomireiselpelo y tal u_u Pero se ve bien lo que se quería decir de que el color no se nota mucho (de echo creo que de así, nada xD). Quizá en unos ojos más claritos... u_u
 Detalle de los pendientes ^^. Me gustan mucho *O* Son de Avon también.
Y en la parte random, hoy ha sido el cumple de mi madre y para salir a comer me he arreglado un poco (aunque ganas 0, que no veas cómo me duele la cara cada vez que pongo una brocha de maquillaje en ella) y a mitad de arreglarme he decidido currármelo un poco más (conseguí que mis granos sólo pareciesen bultitos pequeños del color de la piel, yay xD En foto ni se nota Q//////v//////Q).
Así que os dejo con un par de fotos chorras del día =)

 Moñito postizo comprado en el Primark a... 1'50€ puede ser? Me enamoré =D Así que foto chorra para extreñar la cámara de mi madre de la típica pose del bigote xDDD
 Y para despedirme os dejo esta que, aunque movida, me gustó el efecto xD (parece que tengo nariz torcida + barbilla kilométrica pero don't mind u_u).
P.D: Quiero nuevas pestañas Q^Q Tanto de arriba como de abajo, y necesito eye-liner de dolly wink ya u_u
P.D: Mil gracias por votar en la encuesta =) Estoy esperando una peluca bicolor, así que si me llega a tiempo, aprovecharé y haré el tutorial con ella, para que no quede tan cantoso el "pelo-negro/cejas rubias" xDD
Graciaaas~~

Comments

  1. oooh! me gustan mucho esas lentillas!!! mi problema es que se me notan demasiado falsas con mis ojos, porque son marroncitos claros, asi que a lo mejor estas me quedarian mejor ¿tu que crees? necesito opinion para pedir otras! >.< xDDD
    oooh! quiero ver la peluca!! >/////< seguro que te queda super cute!
    besitos~~<3

    ReplyDelete
  2. qué mona!! que dices! si sales muy wapa y el moño t queda muy bien no me habia dado cuenta de que era postizo :O
    las lentillas son muy bonitas, serán discretas pero hacen el ojo grande e!

    ReplyDelete
  3. woow!! pero k mona! *w* me encantan como te keda las lentillas ,super natural y geniales!!! me gustan muchoooooooo!!!

    aaaah me encantan las fotos!!! sales siempre genial!!!!! LOOOOOOOL *W*

    un beso

    ReplyDelete
  4. por que dises que sales mal? yo te veo perfesta! y que lindas las lentes ultimamente no tengo ganas de makillarme buf! y no logro ocultar los granitos rojitos uu xao linda! cuidate

    ReplyDelete
  5. Ese recogido te queda super monooooooooooooo *_* me gustas más con el pelo asi que suelto <3 <3 <3

    ReplyDelete
  6. Oh dios ! Las lentillas son un amor *----*
    Woop pues si vienes al salón de BCN y tienes stand, info! Así me pasaré por ahí y te veré en persona! xD
    kissuuu

    ReplyDelete
  7. Que chulada d lentillassss!!!!! :Dno seas pedorriii k estas monisima!! jajajaja el moñete es un puntazo!! :)
    Besoteeesss

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts