Vlog 1: Cosmagic, presentación y Random

¡Hola!
¡Hello!

 ¿Qué tal las navidades? Espero que bien =) Las mías muy tranquilas =) Me trajeron mis esperadas tenacillas (con 12 cabezales intercambiables) las cuales me encantan~~ *^*  Por fin podré practicar peinados para pelo corto *^*
How Christmas went? Good, I hope. Mine was very chill. I finally got a curly iron and I love it. I can finally practice curling short hair *^*

Y bien, como dice el título, por fin pude subir los vídeos a youtube, pero tuve que hacerlo en 3 partes porque editar todavía no se > <
Decir que es mi primer Vlog y que nunca me he puesto delante de una cámara, de ahí mis errores... y mis nervios u_u Espero que los próximos ya me salgan mejor =)
And so, I finally uploaded something for my Youtube channel, but I had to do it in 3 parts as I don't know I to edit yet > <
Is my first Vlog or something so there are gonna be a lot of mistakes, I'm sorry for that. Hopefully I can learn from this and make better videos.

Parte 1: O el link AQUÍ. No te preocupes, los vídeos tienen subtítulos en español por si tienes algún tipo de problema auditivo:
Part 1, or click HERE to watch on Yputube. Yes it has subtitles, don't worry:



Parte 2: (urg... perdonad mi frentaca y la super mala iluminación...) O el link AQUÍ.
Part 2... I'm so sorry about the poor lighting :( Click HERE to whatch on youtube:



Y la tercera y última parte o el link AQUI =)
And the last part. Click HERE to watch on youtube:



De momento, para grabar otro vídeo, tengo preguntitas sobre brochas de maquillaje... que creo que lo grabare con mi webcam, porque la canon me hace una cara más alargada de lo que la tengo xDD
Si queréis preguntar algo, o que haga un vídeo sobre cualquier cosa, avisadme, como ya digo en el vídeo, por aquí o cualquier otra red social (Twitter, Instagram).
I think I have enought to make another video about make-up brushes but I think I'm gonna record it with my webcam as I don't like the face the canon makes me > < 
If you have any doubts, feel free to ask me here, in the video or in other social media (Twitter, Instagram).

Si os han gustado los vídeos, me haría muchísima ilusión que me siguieses en Youtube, no importa cuándo leas esto. También, si tienes alguna duda y ya ha pasado un tiempo desde que he subido el vídeo, dímela igual. Responderé no importa cuánto tiempo pase ^^
If you liked the videos, please, follow my Youtube channel, no matter when you read it. Also, if you have any doubts about the products but the video has some time now, keep asking me. I'll answer no matter how long it has been since I uploaded it!

Y eso es todo por hoy! Muchas gracias a las nuevas subscriptoras, ya faltan menos para que seamos 240!! *^*
Besos~~ ^^
And that's all for today's post! Thanks a lot for following my blog, we're close to be 240 here!! *^*
XOXO!!

**EDIT: He visto que varias de vosotras me preguntaba si el "tinte" de cosmagic era permanente.... y NO, no lo es. Se quita con agua y jabón muy fácilmente. Dura unas cuantas horas sin problema, sobre todo si lo fijas con sombra de ojos o con polvos translúcidos.
Ya me he apuntado fallitos que he visto en los vídeos para mejorarlos y que todo quede un poco más "limpio" y espero que más profesional u/////u
**EDIT: I've seen many questions about the product asking if it's permanent and... no, is not. You can remove it with cleansing oil or another make-up remover. It even came off easily with soap and eater. It'll last quite long when you wear it and you can fix it to last longer with translucent powder ^^
Also, I took notes of what you guys said to me about my videos so I can make better ones in the future, thanks!




Comments

  1. Ohhh genial n.n mi Navidad también fue tranquila n.n felices fiestas, yo x eso no e echo vlogs xk me da nervios haha ke bueno ke te animaste n.n

    ReplyDelete
  2. Me encanta tu vooooooz ERES SUPER MONAAAAAAAA! *w* <3 <3 <3 ayyy!!! oye pues si una lentilla te duele en un ojo creo que si escribes a pinkyparadise diciéndoles que te ha llegado defectuosa te mandan la misma para ese ojo diría >_< creo que Nenachi me dijo que lo hizo o no recuerdo quien @_@

    ReplyDelete
  3. Que fallos ni na, yo te he visto super bien. Me suscribo al canal !

    ReplyDelete
  4. wooow!!! me encanta tu voz!!!! eres super KAWAII!!!!! me encanta *w* que monaaaaaaaaa!!!!

    joo k pena k no pueda ver el video completo xk mi conexion va fatal LOOOL T_T pero en cuanto valla mas ligera lo vere completo!!!!

    aaaaah me encanta!!! (perdón x repetirme tanto XDDD)

    un beso wapa! teb deseo una feliz navidad y feliz año nuevo!!

    bye!!

    ReplyDelete
  5. Pero que mona! y que voz más dulce!!! *^_^*

    Haznos más videos!!!!

    Ya te preguntaré ya... muahahaha

    ReplyDelete
  6. super!! sales bien y lo as echoo muyyy bien , eso del pelo es una peluca no? xD pork lo tenias cortito y negro , bueno kitando el tema , mola!! >.< me encanta!

    ReplyDelete
  7. AAAAAAH pero qué vocecilla tan mona y qué carita tan mona en general! Ahora me arrepiento más de no haber podido quedar contigo todavía >.< genial el vídeo! ^o^

    ReplyDelete
  8. Que mona sales en el video. Eres toda una profesional haciendo videos.
    Lo de cosmagic es un inventazo, ya mirare por hay a ver si lo encuentro.
    Feliz año.
    bss

    ReplyDelete
  9. Hola!!
    gracias por pasarte por mi blog, yo te leí en cuanto actualizaste, pero la pereza...que es muy mala XD
    vi los vídeos, a ver de qué me acuerdo...
    menos mal que dijiste que era la peluca, porque en los 2 primeros no dejaba de pensar si era ella, extensiones o qué...soy tonta o algo XD
    sobre lo de teñir las cejas...uhm...no es permanente no?
    es lo que suelen usar las gyarus y todas ellas no?
    de todas formas, me quedo con mis cejas naturales jajaja, aunque son algo más oscuras que mi pelo, tampoco me gusta lo de quitarle...pelos? cómo se dice?
    quitarle volumen a las cejas, creo que lo suelen hacer las japonesas, pero personalmente no me gusta para mí misma.
    Y yo te he visto bastante bien en los vídeos.
    Nos vemos!!

    ReplyDelete
  10. Eres una monadetaaaaaaaaaaaaaa *______________* Ay, que vocecilla mas dulce! Desde este momento me hago fan de tus videoblogs! >////<
    Me encanta el tinte para cejas... ya que me pasa lo mismo que a ti, que me descargo las cejas un poquito pero ni me las corto ni ná, que con lo torpona que soy me arriesgo a acabar en catástrofe... xDDD
    El bicolor te favorece un montonazo!!
    Muchos besos~
    PD: He leido por ahi que estarás en ja JW de barcelona?? *w* ¡Si es así, ya nos veremos!

    ReplyDelete
  11. Dios, qué voz más mona y qué bien hablas!! Nada que ver con mi voz y mi forma de hablar murciana jajaja!!!

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts