El secreto de las circle lenses.

Hola a todas~~

Hoy os traigo una pequeña imagen que espero que explique algo que me han estado preguntando recientemente, y tema del que, además, eh estado leyendo dudas por ahí, así que espero que ayude!

La pregunta es la diferencia de tonos entre el mismo modelo de circule lense en un ojo claro y en otro oscuro, y el porqué en ojos negros suele quedar mejor (yo creo que eso ya depende del color y tal...). Como siempre, esta es mi opiníón ^^ Y antes de que preguntéis, SI, los dibujos son míos xD Son bocetos echos en clase de photoshop, así que perdonad si no están muy bien ;v;

Lo que le suele pasar a los ojos clarito, ya sean marrones, verdes, azules o grises, es que entre el espacio que hay en la lense para que podamos ver bien se suele colar el color del ojo natural. Si os fijáis en fotos de reviews y tal, podréis ver claramente que pasa esto. ¿Que inconvenientes tiene esto? Que a veces puede pasar el efecto de "ojo pa' cuenca" u "ojos de rana", es decir, que a veces la lentilla no esta del todo bien colocada y hace el efecto de que tengas un ojo mirando para cada lado, por desgracia u_u Creo que sabemos a lo que me refiero, no? (si no, decidmelo, que me explico muy mal!)
Qué pasa en el caso del ojo negro? Pues que, cómo veis, al no poder distinguirse entre pupila e iris, el trocito de ojo que se ve es negro completamente y da el pego de pupila (al menos yo, que ni con Luz de linterna enfocando se aclaran o se llega a ver otro color que no sea negro o marrón muy muy muy oscuro xD). La desventaja es que, como también se ve, todas las lentillas quedan mucho más oscuras e incluso cambian de color. Por ejemplo, las grises siempre me quedan azules.Las verdes me van bien y las azules de momento, también. Las marrones las tengo que coger muy claritas o no se notan mucho. Y las rosas se me quedan violetas. Lo bueno es que ese efecto en el ojo no suele pasar.
Y bueno! eso es todo por hoy!
Espero que os haya ayudado y, como siempre, si tenéis ayuda duda y/o pregunta o algún tema sobre el que os gustaría preguntare, no dudéis en hacerlo! *O*
Besos~~

Comments

  1. Miu, la camiseta de tirantes con la bandera americana es de Primark.

    yo tengo los ojos super oscuros tambien

    ReplyDelete
  2. woow!!! me ha encantado la explicación con tus dibujos!!!! ^o^

    un beso wapaaaa!!!!

    ReplyDelete
  3. PD: por cierto tengo un nuevo blog : http://lovelykokorodrawing.blogspot.com/

    pasate por el!! ^^ es de dibujos mios!!

    un besoooo!!!!! y espero la proxima entradaaaaaa!! *w*

    ReplyDelete
  4. Hola!!!
    wooow!! vale, primera vez que oigo esta explicación de la que yo no tenía ni idea!!
    lo que me he reído con el efecto que dices, sí que se te entiende...
    pfff pues vaya desilusión si te compras unas y te quedan así...
    cómo se puede saber si te va a pasar eso con una lentilla?
    o vale con que te la recoloques y ya?
    es lo que no entendí, si cada vez que te la pongas te va a pasar eso o si te la quitas y la pones otra vez se arregla...
    por cierto, digas lo que digas los dibujos molan XD
    es que hay inconvenientes hasta cuando se tiene el ojo negro!!
    pero bueno, sabiendo cómo les quedan a las japonesas puedes saber cómo te vana a quedar, ya que ellas lo tienen oscuro.

    Sobre los libros...lo puse en la entrada de hoy, me expliqué mal por lo visto, ya que me preguntó más gente.
    Los libros que puse en esa entrada son todos comprados en Japón, lo que pasa es que algunos me los regalaron amigos y otros mi novio.
    No sé si aquí se podrían conseguir. El de la etiqueta me lo recomendó una chica que estudió japonés y yo se lo dije a mi novio y me lo regaló él cuando fui...
    tengo que leerlo otra vez y escanear alguna cosa curiosa.

    Yo dejé chino por la misma razón y nunca más lo retomé, por falta de tiempo U.U
    qué rabia!! pero bueno, así me centro más con japonés, que me viene muy bien.
    Lo que quieres estudiar que lo de estudios de asia oriental? en cualquier caso, qué envidia!!
    Nos vemos!!

    ReplyDelete
  5. Hola!! no quiero ser pesada, pero la chica que firmó justo encima de ti, me preguntó dónde conseguir las pelucas de prisila, le recomendé que pasara por tu blog y te preguntara, que yo no tengo ni idea...espero que no te importe,
    de todas formas...tú sabes dónde se pueden conseguir?
    igual va como esas movidas con la ropa que tienes que tener un contacto o no sé qué para que las traiga a este país, ya que no siempre venden.
    Perdona que me enrollo!!!

    ReplyDelete
  6. Para algo bueno nos tenía que servir tener los ojos oscuros! jajajaja!

    ReplyDelete
  7. Yo tengo los ojos marrones claritos, y con las lentillas siempre se notaba el color de mi ojo, y tienes razon muchas veces hace el efecto vizco.
    Asi que al final yo e acabado con una lentilla que se parezca a mi color.
    Asi no hay problemas.
    Bss

    ReplyDelete
  8. Ay por dios q mona acabo de ver el video *_* tmb m gustan mucho los dibujos que has hecho en photoshop, a mi m pasa lo del ojo vizco con las lentillas al principio pensaba que era problema de la curvatura de mi ojo o algo XD pero veo q es muy normal.
    Bye

    ReplyDelete
  9. Holaaaaaaaaaa! No sabía que tenías blog ni que subías vídeos!!

    Es verdad lo de tu voz, y te lo digo yo que ya sabes que entiendo... Suena estupendamente =)

    En fin, que estás monísima, no te veo desde hace mucho y poco más, que estoy liadilla...

    Un beso, cielo!

    ReplyDelete
  10. first of all, Im so thankful for your comment on my last post!! I was so happy :-) And I'm sorry for the late comment-back (_ _);

    haha dont worry about your english ^^
    for me it is also hard/difficult to read spanish (;_;) even if i study it at school :(

    thanks for the information about the wig!! i hope i can buy it someday XD
    i really want long hair!

    also i like your hair very much <3

    i hope you post again soon!!

    if you want, please check out my new post about japan! i would be very happy <3

    http://lovely-gyaru-fashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  11. Wao! que pedazo post! yo quiero pillarme unas lenses pero jobar, nunca me decido, supongo que gracias a tu consejo me decidiré por unas verdes, que es mi color de ojos y a correr! jajaja! son unos dibujos preciosos! k habilidad!!!! *O*
    nice to met you!!

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts