New Hair Cut [Preview]

Preview porque estoy hasta los topes y no tengo tiempo... Actu rápida para comentar unas cosillas...
Lo primero... Muchísimas gracias a las nuevas seguidoras!! 148 ya! No me lo creo! Que feliz!! *^* Sólo dos mas y seremos 250! *^* Cuando lleguemos a 300 me planteo hacer un give-away, aunque sean con productos Avon... >
Segundo... ya tengo mi título de maquilladora  (oficialmente lo recibo el sábado) profesional! =D Ahora voy a estudiar especializaciones ^^
Y el corte de pelo! No! No me he vueto loca! Ni rebelde porque todos me hayan dicho que me sienta mejor el pelo largo xDD Es que tenía una tarjeta de Rizos para ser modelo y la estilista me eligió este corte... al principio no era tan... "punk?" pero se fue entusiasmando y resultó ser así  >

La próx. actu, ya si de si, vídeo de Avon y las fotos restantes =) Y puede que me quite la vergüenza y haga algo especial (de maquillaje) para San Valentín... os apetecería? ^^
Besos~~
P.D. Aquí se ven mejor las lentillas, que son las que comentaba en los vídeos! ^^

Comments

  1. Wa mola un monton el peinado es muy punk, que bien, felicidades por tu titulo de maquilladora :D, te sienta genial el peinado con los pendientes al menos en el angulo de la foto queda muy "cool" besos!

    ReplyDelete
  2. me gusta mucho el corte !! te queda muy bien !

    ReplyDelete
  3. Enhorabuena por el título! Ese corte de pelo te queda genial,te favorece muchísimo!

    ReplyDelete
  4. Hola!!
    a riesgo de que me pegue todo el mundo...me encanta tu nuevo corte de pelo, pero yo adoraba el otro!!! me parecía de muñeca!! TT.TT
    supongo que es cosa mía, personalmente me gustan ese tipo de cortes, sobre todo con el flequillo recto...yo me lo quité, me favorece más este, pero en mi corazón me sigue encantando el recto XD
    de todas formas, este te sienta genial.
    Y las lentillas me encantan!! te quedan muy bonitas,s e te ve el ojo muy natural.
    Enhorabuena por todos los seguidores!

    ReplyDelete
  5. Me encanta el corte, la estilista tuvo un gran acierto en hacertelo. Bss

    ReplyDelete
  6. Me encanta tu corte! te queda super lindo <3

    ReplyDelete
  7. woow!!me encantaa tu corte de pelo *w* enserio te keda genial!!! di si a la rebeldía XDDD Yo hice lo mismo hace varios años XDDD y pase del pelo super largo a super cortita XDDD (cuando digo super cortito es super super cortito XDDDD a ver si te enseño algunas fotos, si me pasas tu correo electronico o algo similar ^^!!)
    ahora me voy a poner extensiones! para ver k tal me keda otra ves el pelo largo ^^!! pero tu corte de pelo me ha enamoraoooo !!!!!! LOOOL!!

    por cierto enhorabuena por tu titulo!!!

    un besoooo!!!! wapaa!!

    ReplyDelete
  8. Te keda perfecto el corte pero yo creo que estas mas mona con el pelo largo.
    Aunque asi tambien :)

    ReplyDelete
  9. pelo tope corto oo no te queda mal xD estas guapisimaa igualmente yo andube pensando en cortarmelo pero no tengo balor!

    ReplyDelete
  10. Enhorabuena por los seguidores! Y a seguir creciendo, sisisisi! :DDD

    Pues el corte de pelo creo que te sienta muy bien, además tiene mucho carácter! ;)
    Si te apetece pelo largo, siempre puedes ponerte la peluca! :3

    ReplyDelete
  11. Pero te quedó excelente el corte! La verdad me encantó ♥

    Y felicitaciones por el título de maquilladora y los followers nuevos =) siempre una se inspira a seguir escribiendo si son muchos *o* mwahaha!

    Besotes Miuuu ^^

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts