Corte de pelo + tutorial San Valentin Preview

Hola!!
Lo primerísimo... ¡251! No me lo puedo creer!! Ya va faltando mucho menos para los 300 y ese mas que merecido Give-Away *va aprovisionando cositas* Muchísimas gracias!! *^*O(≧∇≦)O
Lo segundo, que sigo sin poder creerme que Cale me haya incluido en su lista de gyarus *felicidad extrema* *flotando por nubes y tal* ^^u No es que me pueda considerar buena gyaru , pero seguiré esforzándome... de momento en conseguir alguna pestaña de abajo que me quede decente xDDD No doy más de sí, ya que ahora con el pelo tan corto mi nuevo juego de tenacillas no sirven pa' na xDD *llora* (ToT) なく

Y bueno, se que hoy tocaría actualización (que, una vez, me he dado cuenta de que sólo he echo 2 míseras entadas en enero... u_u) sobre el producto de AVON (el cual ya podéis encontrar en PnM si no disponéis de distribuidora en vuestra zona), pero mi piel ahora con el tratamiento no está en muy buena forma (aunque ya me han quitado las pastillas ahora toca una crema "despellejante" [es coña, lo que pasa es que exfolia que da gusto y parezco cual serpiente mudando de piel] y tengo trozos de cara con piel buena y trozos con pellejitos y  maquillada pasa, pero sin maquillar no queda muy estético u_u) y he pensado en dejarlo para otro día en que tenga mejor cara. A cambio grabé un vídeo para san Valentin, que me lo está editando una compi y que espero tener listo para este finde como max! > <
Vista de Frente.
Vista de lado y desde arriba. No me preguntéis que demonios es esa mancha blanca, no lo se XDD

Vista de lado totalmente. Aqui ya se uede apreciar que aun tengo marcas del tratamiento
Vista desde el otro lado. Aquí si que se aprecia Q^Q Me conformo pensando en que dentro de poquito tendré la piel bien :D \(^ ^)/よろこぶ 
Foto del Preview del tutorial. Llevo las lentillas marrones :D Las prox. que me compraré serán las antiguas de Kumicky *^* En el vídeo se aprecia infinitamente mejor los colores, lo juro Q^Q Mi cámara siempre me trollea T3T Aquí ya podéis ver como queda con mi pelo normal :D
Os dejo con esta foro chorra que tomó mi madre de guasa xD Yo y mis tontunas xD
Para la próxima no os prometo nada,pero espero actualizar con el tutorial y el resto de las fotos =)
Hoy ya es tarde, pero mañana me dedicaré a intentar devolver todos vuestros comentarios (Q^Q lo siento~~m(_ _)m ゴメンナサイ)Y comentar vuestros blogs >
Gracias por leer! ^^ 

Comments

  1. te queda GENIAAAAL el pelo asi!!
    yo kiero las lentillas de hasky O.O

    ReplyDelete
  2. *O* Adoro ese corte de pelo! es total!!! :D me parece super chulo! yo soy 100% amiga de los pelos cortitos para chica, y si no me quedara de culo ya te digo yo que me hacía uno como el tuyo versión pollo! :O
    ánimo a tu piel! :D seguro que estará genial dentro de nada! :) Un saludo!!

    ReplyDelete
  3. Pues Pues Pues! Por culpita de Cale ando yo por aqui!! Pues te ves muy buena gyaru! ME enchanta ese corte de pelo!! Tu pelito es lacio? Si es asi debe de ser super comodo, ademas queda muy estiloso, me chucha >o< (L)
    Te sigo, besitos!!

    ReplyDelete
  4. te queda muy bien el pelito así estas muy mona :D jo dirás lo que quieras de tu piel pero en las fotos se te ve muy bien n_n

    ReplyDelete
  5. Es increíble cómo cambia el corte peinándote liso o rizado! no parece el mismo! y tu qué valiente cortandotelo así! :)
    Y mira que eres tontaca ¬¬ te gustan las gals, eres española, tienes un blog... pues claro que debías aparecer, que yo de ti no me olvido ù_ú

    ReplyDelete
  6. Hola!!!
    sigo diciendo que me encantan tus lentillas azules!
    te quedan genial!
    tienes el pelo liso o rizado? siempre pensé que lo tenías liso...
    creo que sigues un tratamiento que siguió una amiga mía, para lo del acné, no? creo, al menos el de ella era para eso y era fuertísimo, le pasaba como a ti, usaba maquillaje y no se le solía notar demasiado, a veces un poquito lo que dices tú de pelar, pero poco, si es el mismo, por lo que nos contaba ella era muy muy fuerte, pero ya lo acabó y le ha quedado una piel genial.
    Y en las fotos no se te nota nada de nada.
    Un vídeo para san valentín? de qué puede ser?
    saludooos!!!

    ReplyDelete
  7. walaa! me gusta muchoo!!! los cortes de pelo asi diferentes son lo mejor, ademas te da un toke muy personal! has probado de cardartelo?? tmbien tiene que quedar genial, hacer asi como un mix dl pelo de kanako pero a tu rollo!!
    por cierto (al habla laia la fotografa ù.u) la mancha blanca que tu dices, no te asustes que es el reflejo de la luz! haha

    ReplyDelete
  8. hola!!! ^^
    me encanta como te queda el pelo!! *w* en serio!!! te favorece muchisimo!!!
    y muy wapaaa en las fotos!!!

    un besitoo!!!! ^^

    ReplyDelete
  9. Estas guspisima con ese corte de pelo.
    Si no nos dices nada, nadie se entera de lo de la piel, en las fotos no se nota nada.
    Bss

    ReplyDelete
  10. El corte está increíble! Feliz Día de San Valentín a todos http://bit.ly/ViveConPasion

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts