Make up Artist: Lisa Eldridge.

Hola!
Si,wow! dos entadas casi seguidas! xD Y gracias a esos nuevo seguidores! Sólo 3 más y seremos 300 y por tanto, Give-Away! ^^ Ya avisé que iba a ser todo de Avon, mezcla de cuidados de la piel y maquillaje.Y puede que alguna sorpresa más ^^
Tuvimos un pequeño gran problema con mis vídeos (eran super pesados y no podía pasárselos y sólo la veo los sábados, así que... u_u) y no creo que lo tenga a tiempo para San Valentín u_u Lo siento chicas. Ya os dije que los vídeos no eran lo mío ^^U
Así que para compensar y romper la monotonía de poner cosas sólo mías, voy a darle más caña con cosas que seguro que os interesan más ^^ Voy a incluir una sección sobre todo lo que voy aprendiendo sobre cuidado personal, especialmente dedicad para aquellas que necesitamos 48h en vez de 24 porque estamos muy ocupadas ^^ Son pequeños trucos que seguro que sirven de algo =)
Y quiero hacer más "Gal's interviews" así que dejadme en un comentario a quien os gustaría que entrevistase! ^^
Hoy os quiero hablar de una de mis maquilladoras favoritas, Lisa Eldridge. Para saber más de su biografía, id AQUÍ. Tiene un fuerte acento inglés, así que si el inglés no es lo vuestro o lo domináis pero los acentos no son lo vuestro perderéis todos los trucos que va dando, aunque podéis segur el tutorial sin problema.
Os dejo los vídeos y fotos que más me han gustado *^*






Por supuesto, tengo muchos más que me gustan (casi todo el canal), pero sólo pondré estos xDD
Voy a pasar con algunas fotos ^^




Como antes, hay muchas más xD Pero os dejo con estas para no saturaros! ^^
Espero tener prontito nuevas entradas!=)
Besos~~
P.D: También retomaré las tribus urbanas. Hay alguna en especial que queráis? ^^

Comments

  1. Uaaa, me encantan los videos! El penultimo look de los videos es genial! Ya me gustaria a mi darme esa maña...
    Practica ya no me falta, pero siempre quedan mejor a las maquilladoras (yo creo que es justo tambien xDDD)
    Ains... alguna gyaru para entrevistar no caigo >.< Porque apenas acbao de conocer el mundo de los blogs y tengo un bombardeo de informacion XDDD Ya lo pensare! Y tribus... me gustan mucho todas XDDD Tengo transtornos de personalidad T_T
    Pero prometo pensarlo! jujuju

    ReplyDelete
  2. awwrrr! Gracias Miu-chan! *_* la verdad es que si me arreglo el pelo no queda mal el corte que llevo, pero para el día a día de la universidad y tal es un coñazo, pq no tengo tiempo... o bueno, más bien es que prefiero dormir que invertir rato en arreglarme el pelo xDDD y llevo unas pintas... u_u
    Nunca seré tan valiente como Emma Watson por eso O_O

    ReplyDelete
  3. wiii!!!! esta entrada me ha encantadooo!!! los vídeos han estado geniales!!!! me han gustado muchooo!!! *w*
    muchas gracias por la entradaaaa!!!!
    un besoo!!!!!

    ReplyDelete
  4. Qué pasada de videos y de looks!! Me encanta el maquillaje que tiene los labios rojos!

    ReplyDelete
  5. Que arte tiene esta mujer, para hacer esos cambios de look.
    Me gustaria poder intentar todos, pero no me saldria ni la mitad de bien que ella.
    Bss

    ReplyDelete
  6. Y yo que llevo maquillándome más o menos igual, con el smokey de siempre, desde que comencé las primeras andadas en el mundo del maquillaje... DDD:

    Por cierto, el pelo cortito, rizado, te queda: GE-NI-AL! De verdad, me gusta muchísimo! Y mira que no soy fan de la melena corta, pero con la forma de carica que tienes... ayy!! *___________* ♥♥♥

    ReplyDelete
  7. Hola!!
    veo por ahí a emma watson??
    la verdad que quién tuviera esas manos y ese arte para maquillar, quedan toda guapísimas...
    La verdad es que parecen muñecas y se ven tan bien...TT.TT
    qué rabia da cuando se borra todo!!
    yo procuro copiarlo pero aún así..
    me alegro de que más gente tenga la vena consumista de comprar los bichillos esos jajaja
    dios mío, lo de tu peloe s para mirarlo con lupa jajaja yo de adolescente tenía los remolinos del flequillo mucho más rebeldes que ahora, ahora al menos puedo domianrlos.
    Jo, pues el rizo de muñeca me mola mucho, déjatelo creceeer, creece, creece.
    Oh! pues igual el que usaba mi amiga era ese, puedo preguntarte una cosa? es que tenías mucho acné o por problemas de piel o algo?
    Nos vemos en tu próxima actualización!!!

    ReplyDelete
  8. Ayyy qué apañada eres, mujer!! >___< Es cierto, fue un fallo muy gordo mío no poner el link!! Al final entre una cosa y otra se me olvidó por completo!!

    Mira este es el link! El vendedor es muy rápido y apañao!! ^o^

    http://myworld.ebay.es/special-match/&_trksid=p3984.m1439.l2754

    Muchos besitos!!

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts