Japan Weeken Barcelona: Studio MiMi

Hoy os traigo la recopilación de fotos  que me hicieron (las que he podido encontrar, aun falta alguna) y los VBlogs que fui haciendo allí ^^
Ninguna de las imágenes tiene retoques, por si acaso xD
 Foto desde lejos. Esta foto fue sacada el sábado, cuando estábamos en pleno apogeo de gente pidiendo chibis xD Trabajamos mucho ese día TT_TT
 Aquí se puede apreciar mi grado de concentración xD
Y esta de primer plano :3 Estas tres fotos fueron sacadas por una gyaru super mona (eva *3*) que vino y me dijo  "yo teng tengo en elf b!" y yo "*O* Ay, pero que cosa maaas monaaa~~ *3*". Por desgracia estábamos en pleno apogeo de chibis y sólo pude saludarla TT_TT Espero que en el próx. podamos hablar más *^*
 Estas fotos fueron tomadas por Robb  ^^  No se ni cuando me las tomó xD Es super majo, cada vez que me encontraba deambulando por allí para estirar las piernas me hacía foto >3< Mas monoo~~ Al final se me olvidó darle el fb para que me las pasara, pero menos mal que Natsu las encontró y me las pasó :D (oh Natsu-sama~~ xDDD)
 Mirando a Parla~~~xDDD
 Centrada dibujando de nuevo xD
 Mitad de cuerpo xD
 Cuerpo entero.Yo y mi flequillo despeinado TT_TT No hagáis caso a esta Q_Q
Esta me gusta más xD Outfit completo =3
Me ocurrió casi de todo xD
El viernes tarde fui una especie de objetivo para los nampas @_@ Fue muy gracioso.. al principio,al final casi ni estiraba las piernas y en cuanto veía alguno huía xD
Tuve problemas de cervicales la noche del viernes-sábado y cuando me levanté veía doble xD Así que tuve que quedar y o llegué al salón hasta la una xD Estuve bastante mal casi todo el día x_x Eso sí, asistí como buena chica a la conferencia sobre gyarus que daban gyrau! proyect e histerical =3 Pude conocer a bastantes gyarus/-os!!! *^*
Por la noche, cuando mas o menos estaba mejor, resultó que a las 5 de la mañana, mi estómago se reveló y nada, mala otra vez. Total, que no dormí nada, y tampoco pude comer nada en todo el día x___D
El lunes fue fantástico (menos mal xD). Visitamos la rambla, comimos en un japonés buenísimo, fuimos al mar, comimos helado, estuvimos por el barrio gótico... etc xD En el avión de vuelta (yo me fui esa misma tarde) me quedé k.o xDDD
Os dejo con los vídeos :3

Presentación~~


Primer reporte del día xD

El domingo, cuando le hicieron la entrevista a Miwa-chan ^^

Reporte sobre la entrevista... Odio que se me haga la raya esa en el felquillo TT_TT Y no me di cuenta!! D:

Se me estaba olvidando enseñaros a quien teníamos al lado xD Miwa-chan sacó su vena stalker con ella xD La regalamos un dibujo y todo xDDD Creo que la pobre Yuuki se asustó xD


Y aquí os dejo con la entrevista que nos hicieron. Está justo en mitad de la página. Justo encima de nuesta fotografía. La mía es la última de todas justo ^^ En ella hablo sobre la ilustración y también me pidieron que hablase del wa-lolita ^^
Y con esto, me despido! Besos y gracias por leer~~ ^^
P.D: Muchas gracias por los 273 seguidores!*3*

Comments

  1. WOW WOW! Que chulada tu vestido, es super mono *^* y tbas muy mona!
    Que lastima! Que fue alli elJW y justo aqui al sur tenemos otras cosas distitnas...España deberia ser mas chica para poder llegar a todas partes >o<

    ReplyDelete
  2. Woo qué guay todo!
    Haber estado allí trabajando tiene que haber sido súper interesante, ver a toda la gente y éso... Pero por otra parte no tienes mucho tiempo no? D:

    ReplyDelete
  3. ayyy, tendría que haber ido, tendría que haber idoooo TTwTT ~~
    Jo, pero no podía que había ya un evento en Zaragoza.

    Ayyy, y que mona en los vídeos!! Creo que me gustas mucho más en vídeos que en las fotos *_____* ♥
    (Yo no gano nada en persona, que tengo acento maño y voz fea xDD)

    Me alegro de que te lo pasaras tan bien! :DDD

    ReplyDelete
  4. OMG~~ que pasada de actualización!! yo que nunca me entero de estas cosas... D: aunque no hubiese podido ir igual T^T aish... Vaya como dibujas >u< que concentración jajaja y sales muy mona! ^^


    Besos!!! me voy a la cama que madrugo T^T aish

    ReplyDelete
  5. Pasé por ahí varías veces, pero sin gafas no podía reconocerte ! shiiit >_< , me hubiera encantado verte en persona.. maldita miopía ! xD

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts