Mascarillas Milagrosas: Review

Hola!
Ya volví de Barcelona!^^ Tengo que editar los vídeos y las fotos, así que ya os contaré! Muchas gracias por pasar por allí y saludarme! =D
Hoy, para empezar a ponerme las pilas, os traigo un review de productos que me han encantado <3
Los dos son de Avon (bonito, barato y bueno... que mas se puede pedir?) y tengo que decir que los he incluido en mi rutina de cuidado diario sí o sí. Y ambos me han ayudado muchísimo a superar el acné y a optimizar el tratamiento que me pusieron ^^
-Limpiador 3 en 1, exfoliante y mascarilla:Photobucket
(rates pics: http://sparkleapple.blogspot.com/)
El de la derecha =) Se ha convertido en mi limpiador favorito por excelencia <3 Se puede usar de dos formas: como limpiador diario y como mascarilla los fines de semana (yo la uso como mascarilla los sábados, que es cuando tengo maquillaje y los productos de allí no son nada buenos para la piel ^^u Y, si tengo la piel muy mal, como estos días de atrás, que parecía una serpiente mudando de piel o algo así, como limpiador diario). Como limpiador diario es igual que otro peeling normal. Como mascarilla, es super rápida: es aplicarla como mascarilla normal (evitando contorno de ojos y tal), dejar secar 3 min solamente, y retirar. Resultado: piel suave como el culito de un bebe ;P y una sensación de frescor en la cara que se agradece muchísimo. Además, a mi por lo menos, me ha quitado (sí, quitado) todos los puntos negros que tenía *^* Así que ahora tengo piel suave, sin granos ni puntos negros, una gozada =D
Foto de la textura <3

-Mascarilla Anti-Imperfecciones "Peel off":Photobucket
La de la izquierda =)
Me ayudó muchísimo cuando estuve en la recta final del tratamiento y mi cara parecía una bolsa de granos -^- Yo no la recomiendo como mascarilla diaria (aunque una clienta mía me ha dicho que le va de perlas y que ama a la mascarilla xDD) ,pero sin embargo lo veo como un producto "S.O.S" (situaciones en plan "necesito un remedio y lo necesito YA") estrella. Tiene una forma un poco particular de aplicarse: con la cara recién lavada y justo antes de irse a dormir se aplica la mascarilla en la zona afectada (es decir, en la que tengamos el/los granitos) y se deja secar (aprox. 5 min, más o menos) y uno se va a la cama (sí XDD). Cuando te despiertes al día siguiente sólo tienes que retirar la mascarilla (que se habrá quedado como una 2ª piel) y listo! El grano seguramente habrá bajado como a la mitad o a un tercio de su tamaño! *^*
La textura cómo veis es de gel. Mola muchísimo! *^* Yo le estoy super agradecida a esta mascarilla :D

Podéis conseguir los dos productos fichando a una distribuidora de Avon.Si no hay ninguna por la zona, en Pinku no Mikan he puesto productos que se que realmente funcionan y que me gustan de Avon. Simplemente enviadme un mail y yo os contesto en cuanto lo vea ;) O buscad Pinku No Mika en FB y preguntáis por allí ^^
Eso es todo por hoy! Espero que os haya sido útil! Besos y muchas gracias por los comentarios de ánimo en la entada anterior! ^^

Comments

  1. Que buena pinta tienen, la verdad esque yo siempre he usado alguna que otra mascarilla, pero de "Yve rocher" o de la farmacia.. sobretodo para la limpieza, antibrillos y para los poros.
    Por suerte mi piel es mixta y no muy grasa, pero si es verdad que me salen granos con facilidad y tengo que estar siempre pendiente..>.<!! Esa crema de "Avon" de anti-imperfecciones seguramente me iría como anillo al dedo.

    ReplyDelete
  2. Muchas te agradeceran esta entrada! xDDD parecen magicos lexe! voy a tener que hacerme con la primera maskarilla!
    mil gracias
    besotes

    ReplyDelete
  3. Yo tengo que decir que he probado el Limpiador 3 en 1 y ya estoy deseando conseguirlo. Es muy bueno y me hizo efecto desde que Miu me lo aplicó XD Muy buena la entrada :)

    ReplyDelete
  4. hola!!!! *w*
    k buena pinta tienen esas cremas!!! me las tengo k apuntar!!!! k algunas veces mi cara esta horrorosa!!!! TT_TT y no se k hacer!!!!!

    tengoo k comprarlas!!!!
    gracias por la entrada!!! wapaa!!
    besos!!!!

    ReplyDelete
  5. Me encanta que te gusten y te hayan dado tan buenos resultados. Yo soy distribuidora avon y los he probado y también encantada con los resultados!! ;) pasa x mi blog que estoy de sorteo! www.avontenerife.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Ay madre si de por si soy adicta a los potingues con esto ya me rematas!!

    ReplyDelete
  7. La mascarilla anti perfeccione me ha llamado mucho la atencion.
    Tiene una pinta de dejar la piel increible, me la apunto, para futuras compras.
    Bss

    ReplyDelete
  8. WOW WOW!!! Adoro estas cosas y si me dices que son tan milagrosas inevitablemente tendre que apuntarmelas para un futuro cercano!! *o*

    ReplyDelete
  9. O_O realmente necesito algo así *_*
    No soy capaz de conseguir tener la cara bien. Continuamente me acaban saliendo granitos cuando consigo que otros se vayan... es desesperante.
    Si funcionan tan bien como dices me gustaría tenerlos >_<. A ver si así soy capaz de verme la cara bien u_u.

    ¡¡Gracias por enseñarlos!!

    Sayo~!

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts