Review Gossip Brown + Dolly Wink + ego post?? o_o

Si señor! Por fín me llegó mi pedido de Pinky! *^* Pedí las lentillas que vi en el post de Cale, que me encantaron y me apasionaron *^* Y también unas pestañas postizas para abajo (el prox. pedido será un gloss y pestañas de arriba xD), que ya tocaba!!! Decir que estoy super contenta con ambas *^* (Rate pics: http://sparkleapple.blogspot.com.es)
Las pestañas son las Dolly Wink nº 8 Pure Little:Photobucket
 Son una maravilla. Puede que no venga mucha cantidad al ser las dos distintas, pero también eso permite más formas de uso, así que yo creo que lo compensa. Como todas las de la gama, traen el pegamento de Dolly Wink, cosa que me sigue pareciendo fantástica <3 Quedan muy naturales y se pueden combinar de muchas formas, así que realmente estoy encantada con ellas *^*

Vista del ojo con las pestañas y la lentilla.  Tuve que ajustar los niveles de forma bestial para que se viera como realmente se ve >

Las lentillas son las Gossip Brown:  en general: Photobucket Y ahora por partes:
Estilo:Photobucket
Por supuesto, yo ya sabía que no me iba a quedar igual ya que mi ojo es negro y el de Cale no, pero no me esperaba que fuera tan transparentilla. Me encanta el diseño y me quedan super naturales, así que las amo igualmente. El único medio punto que les bajo es por eso xD Por lo demás, perfectas *^*

Confort:Photobucket
No he probado unas lentillas más cómodas de momento. Ni si quiera las Bambie grises que dije que eran comodísimas o las Rositas que tengo. No se comparan a esta. Desde el primer momento, incluso cuando me las estoy poniendo, se adaptan a  mi ojo y no molestan en absoluto. Hoy las he llevado 8h y lo único que he notado después de ese tiempo es el ojo cansado por todo el maquillaje. En serio, increíble O_O Y recordad que mi ojo es ultra sensible xD

Efecto "Dolly":Photobucket
Por la misma razón que Cale. Al no tener borde negro marcado, quizá pasan más desapercibidas. Pero hacen buen efecto "dolly" igualmente *^*

Y ahora os dejo con unas "ego-fotos" para que veáis más o menos como queda y para poner fotos chorras xP



 Y me despido con pececito-chan  Hasta la próxima actu! ^^
Pececito-chan ... cara estúpida es una cara estúpida xDD

Comments

  1. Pues te quedan estupendas! que muñekitaaa*-*
    yo estoy loca por unas nuevas lenses!!!
    besotes wapa

    ReplyDelete
  2. me encantan las dolyy >_< quedan genial y las lentillas son super bonitas te está muy bien todo :D estas muy wapa!

    ReplyDelete
  3. Estas nominaaada! pasate por mi blog!

    ReplyDelete
  4. GUAPA mas que guapa!!! ^^

    estas nominada por cierto xDDD

    http://miwakoaogirysblog.blogspot.com.es/2012/03/test-xddd.html

    ReplyDelete
  5. Wow son muy bonitas! y quedan lo suficientemente naturales como para usarlas de diario total. Yo tengo que pillarme algunas lower lashes...

    ReplyDelete
  6. Quedan muy bonitas a verdad, me las apunto a la lista que necesito pestañas :)

    ReplyDelete
  7. Si es que quedan preciosas! no se puede negar! Yo tengo antojio de unas marroncitas, pero las quiero mas "melosas" !! >o<
    Muy preciosa en las fotos, besazos linda!

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts