Viaje al Japan Weekend - Barcelona! + Problemas blog?

Hi~~!
Después de unas cuantas semanas super agobiada, me asomo por estos lares blogueriles.
Hoy no traigo nada muy interesante, simplemente anunciar que, por fin, estaré en el Japan Weekend de Barcelona! Así que realmente espero poder veros a muchas de vosotras =D
Estaré en mi propio stand (Studio MiMi) en el que venderemos nuestras propias ilustraciones :D Son todas originales menos un fan art mío de un ilustrador que me gusta mucho, pero que aún así está hecho a manita =D Aquí, en mi blog de ilustración, podéis ver la lista de mis ilustraciones y sus precios =) Igualmente os dejo una foto para que veáis más o menos lo que estará =)
(la muñeca se vendrá con nosotras al stand, pero no se vende xD). Esto es lo que os podréis encontrar de las dos. Faltan los marcapáginas ^^ Lo más caro son las libretas y son 5€, así que pienso que no está mal ;)
Tanto Miwa-chan como yo estamos muy ilusionadas y esperamos que todo vaya bien, aunque sabemos que al principio todo cuesta  > <
Pasad por el stand aunque sólo sea para saludar y echarnos una fotico! :D Estaré de wa-lolita (no gyaru this time >3<) con mi peluca bicolor ;) Espero que el pedido de Pinky llegue antes de que me vaya para tener lentillas nueva y pestañicas que llevar =3
P.D: Si alguna quiere salir por la noche, creo que Miwako me arrastrará un día de los 3 por ahí, así que decidmelo para ver si nos vamos todas juntas! :D Y el lunes estaremos de turismo, por si alguien tiene libre y quiere quedar ^^

En cuando al blog, parece ser que tiene un problema con los seguidores, ya que éramos 399 (en la entrada anterior me equivoqué xD) y de repente somos 362...
Así que haré el give-away, pero cuando marque otra vez los 300, así voy acumulando más cosillas >3<
Eso es todo por hoy! =D
Muchas gracias por todo! ^^ No os olvidéis que en el twitter muchas veces pongo links interesantes y hago referencias a algunas cosillas de interés ;)
Bye~~

Comments

  1. Cachis, y yo que aunque quisiera ese fin de no podría ir a Barna porque hay evento aqui en Zaragoza TTwTT ~~

    Espero que os lo paseis bien!! :DDD

    ReplyDelete
  2. Mucha suerte con el stand! Queremos foticos!! =s que feo lo del blog =S
    Que lastima que me pille tan lejitos el JW ! Yo ire al salon manga de Jerez, que es casi a la vez!
    Besos muapa!Pasalo bene n.n

    ReplyDelete
  3. A blogger se le va la olla de una manera a veces...
    Pues a ver si me paso por tu Stand !!! >_<
    Iré de Catherine cegata (digo cegata por que no tengo lentillas y al no llevar las gafas...no veo muy bien xD)

    ReplyDelete
  4. yo tambien he tenido problemas con blogger XDD!!! siempre hace lo k kiere!!

    wooow!!! k chulo!!! espero k todo valla genial y lo vendais todooooo!!! ojala pudiera ir!! pero me pilla super lejos TT_TT

    un besoooo!!!

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts