I'm a new lustie 2012 + news & gets!

OHola~~
Muchísimas gracias por los comentarios en las entradas anteriores! Aunque no haya tenido tiempo de pasarme por blogs y he devuelto pocos coments los aprecio muchísimo (de comentarios es de lo que se nutre el blog!).
Hoy ya aviso que es un post personal de las cositas que he ido haciendo en este tiempo y de compras, y que, seguramente sea bastante largo ^^u (también os encontraréis gifs de k-pop... es mi nuevo vicio en tumbal TT_TT).
La primera buena noticia (quería esperarme a que saliera la revista, pero como se me están acumulando las cosas, pongo un preview de la sesión por aquí y cuando salga ya avisaré~) es que he sido cogida como parte del elenco de la nueva revista "Lust Magazine" (de momento la web no funciona, tiene problemas técnicos, os dejo su facebook). Tanto como modelo como escritora de la columna "manga" que tiene la revista! yay~~

Mi fotógrafo en esta ocasión es mi querido sempai Shade-san, quien me ha brindado esta magnífica oportunidad ^^ muchísimas graciaaas~~! También podéis encontrarle en twitter ^^
Os dejo una preview con unas fotillos que más me han gustado! ^^ Por favor, visitad la revista cuando esté terminada! (y si le dais al "like" de la pag del fb sería genial ya *3*). Os dejo con cuatro de las fotos que me parecen más curiosas (pero elegidas un poco a lo random, eso sí xD). No se si saldrán en el artículo (ya que enviamos más de las que nos pedían. Y digo enviamos porque la edición de todas las fotos me la tuve que tragar yo [vease, dos días editando fotos como loca xD]), pero cuando salga la revista pondré todas, en homenaje a Shade-san y a las personas que nos ayudaron ese día ^^





Me divertí mucho en esa sesión, y la verdad es que fue una experiencia genial (aunque lo pasé mal por el tema de bichos x__D). No puedo parar de pensar en que parezco una elfita o algo así xD
La lástima es que descubrí que no me puedo poner esas lentillas definitivamente TT_TT *snif snif* Así que pediré a Noir Lenses a ver si puede sponsorearme algunas azules, que no tengo ninguna Q^Q
La súper buena noticia de todo esto, es que la sesión del próximo mes la hago con la genial y mi muy admirada Ayana Sato (para quien no la conozca, modelo japonesa de estilo pin-up). Para mi este será un pedacito de sueño hecho realidad *3* Aya-chan es súper simpática y amable, es como una súper sempai o algo así xD Lo increíble (mas aún) es que, si todo sale bien, la sesión será de Steam Punk de la mano de Gema (si os gusta el Steam, echad un vistazo a la galería *3*). Si lo conseguimos creo que estaré en un estado de "shock" mental xD.

Recientemente también hice una colaboración con PnM, haciendo "colgantes" (en realidad lo que tu quieras, ya que se puede colgar donde gustes tú) en forma de donuts, churros, etc ^^
Aquí os dejo una foto en la que se ven todos:
Podéis agrandarla si pinchais sobre ella. para ver todos uno por uno, id a la tienda, que ahí están subidos uno por uno y comentados con detalle ^^
Algunos ya están vendidos así que, muchas gracias!! *O*
A las que estáis por Madrid os recuerdo que, si queréis algo de la tienda, me puedo desplazar dentro de la zona A de metro y hacer la entrega a mano ;) (no muerdo, lo prometo xDD).
Y aparte de estas noticias, os dejo con las cosillas que he conseguido "recientemente"




Por fin, si, tengo Mac T/////^/////T Un MacBook Pro de 15' *^* Es una maravilla... funciona y todo xD No se me peta el photoshop ni el flash ni el ilustrator... lo malo es que no tengo Sai ahí TT_TT
Os presento a "Munyu-chan". Nombre dado a que desde que le vi en el stand en el JWB pensé que tenía cara de hacer ese sonido (quien haya visto Shugo Chara también entenderá la referencia, creo xD).

Camisola: Lefties
Camiseta tirantes: Pull & Bear.
Pantalones: Lefties.
Medias: Primark.
Manoletinas: C&A
Yo creo que se ve mejor en persona xD Igualmente, iba a ponerme otro calzado cuando me di cuenta de que con él no entraba en el espejo (maldita mi altura TT_TT). Point: El pequeño reloj que se ve (desenfocado, si, sorry Q^Q), la semi-transparencia de la camisola (fotos siguientes) y la hebilla de las manoletinas (fotos siguientes).



 Y por último, mis adquisiciones de hoy: Arizona Peach & Coca-cola cherry.
Las compré en una tienda de importación americana que han abierto nueva en la zona de la Gavia (principalmente tienen cosas para hacer dulces y salsas famosas, a parte de chuches y nachos *3*) de la que espero hablar más adelante, ya que tienen un montón de cosas que me quiero comprar *3* La bebida de Arizona con melocotón está buenísima! Y la coca-cola, que mira que yo no tomo... pero que tenía que probarla, igual. Sólo que tienen muchas burbujas (sí, tengo que tomar las cosas sin burbujas porque no me gustan nada X__D).
Y eso es todo por hoy! Gracias a los que hayáis llegado hasta acá xD
Espero traer noticias pronto!
TENÍA que ponerlo, sorry... xD


Comments

  1. Vaya qué ocupadita has estado!
    Me encanta la segunda foto de la sesión ♥
    Y buáh, vivo en Canarias, las cosas estan complicadas para comprar nada... ¬.¬...

    ReplyDelete
  2. Un MAC. OMFG! *o* Tengo unas ganas de que se escacharre el mio para pasarme a Apple impresionantes. Afortunada!
    Pueeeeeees... me había cansado del blog, ya no lo sentía como mio... y últimamente era todo como super irrelevante xD Asi que en vez de cerrar el blog y mudarme, he decidido hacer borrón y cuenta nueva, cambiar el diseño y todo y empezar de cero de nuevo... ¡Muchas gracias por preguntarte!
    BTW; Ahora viéndote las fotos me he dado cuenta de que te estuve viendo durante tooooooda la JW de BCN porque estaba currando en un stand, y estuve tentada de acercarme varias veces, pero te veía liada... así que al final no pudo ser xD A ver si nos vemos en mas eventos y te conozco en persona!
    Un besito!! <3

    ReplyDelete
  3. Waaa las fotos son geniales *_* Sales genial ^^.
    ¡Tengo ganas de ver la revista!

    Un Mac! que suerte T_T yo llevo queriendo uno mucho tiempo, pero son tan caros >_<

    Arizonaaa (babas) tengo que ir a esa tienda xD. Yo he probado la botella de esa marca de té verde, y está buenísima *-*, así que tengo que probar esa también ò.ó SOy fan de Arizona xD.

    Sayo~!

    ReplyDelete
  4. Enserio eres una princesa japa! que preciosa en las fotos con tu traje wa loli! Y.Y me emociono!!!
    y ese outfit me ha matado! que monaaaa
    mil besos preciosa

    ReplyDelete
  5. Me encanta la blusita de tu outfit! Es super monaaaa! debo ir a mirar lefties YA! *_* y que bien que tengas un mac! te hará ilusión no? :) mi novio se compró un iMac el año pasado y esta que no caga con su ordenador xD claro que es una pasada, normal u_u

    ReplyDelete
  6. Cuantas cosas interesantes has estado haciendo.
    Sales super guapa en todas las fotos con el wa-lolita.
    Yo siempre he oido maravillas sobre los MAC, creo que cuando se me rompa mi patata, optare por uno.
    Bss

    ReplyDelete
  7. Chica no paras !! pero mejor porque son todo para cosas buenisimas, tengo ganas de ver la sesion con la modelo, estas preciosisima en las fotos , a ver si quedamos un dia que yo tmb soy de madrid y a veces me siento forever alone XDD

    Los churros me han matado directamente porque es mi desayuno favorito XD

    PD: La proxima vez prueba tmb la cocacola vainilla te va a ENCANTAR!

    Un besazo!!

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts