Miu-chan 1er GiveAway! (≧▽≦) [CLOSED]

Sí!! Por fin!
Iba a hacerlo cuando hubiese llegado a los 300... pero dado que el error de bloguer casi me quita como 100 de golpe y he tenido nuevos seguidores desde entonces (mil gracias), y he podido reunir unas pocas de cosas (sorry, voy amontonando más desde ya mismo >3<) para hacer un pequeñito give away! Gracias a todas por el apoyo!
Chaaan~~

... lo se, NO es gran cosa. Lo se! TT_TT!! Es muy pequeñito para daros las gracias de alguna forma por aguantarme durante tantos años! (*´ο`*)=3 はふぅん

Como es muy pequeño, de momento lo dejaré abierto hasta el 30 de abril ^^ Y SÓLO para España, lo siento, aun no me llega el presupuesto para algo más grande! (;_・)Por supuesto ni que decir que no hace falta que seáis gyarus, aquí puede participar todo el mundo(desde la gyaru mas divina hasta la lolita mas monosa hasta el novio de la esquina que lo quiere para su chica o la compi de la uni y etc, etc XD)... mientras sea lector/a de mi blog XD
Elegiré a la ganadora (o a él ganador) en vivo, mediante livestream. Haré papelitos con todos vuestros nombres (cuantos mas puntos consigáis [cosa que explico abajo] mas papelitos con vuestros nombres tenéis y mas posibilidades de gana tenéis!), los meteré en un sombrero, revolveré en directo y sacaré un papel con el nombre de la afortunada... si trampa ni cartón! ^^

Forma de Participar:

1. Deja un comentario en esta entrada con tu correo electrónico diciendo que quieres entrar al give-away! ^^
2. Tienes que seguirme OBLIGATORIAMENTE en alguno de mis blogs, principalmente ESTE. En caso EXTREMO de que no tengas blog con el que seguirme pero aun así me leas y quieras participar, debes al menos seguirme o en Twitter (principalmente)  o en Tumbrl (en caso desesperado XD). Voy a revisar este apartado y a asegurarme de que la gente que participa realmente me sigue, así que no trampas, please >
3. Forma de ganar puntos! Copia la URL de la imagen del give away (donde salen todos los productos) y postéala en tu blog, tumbrl, twitter... incluso fb (silo haces ahí etiquetame en la foto[bien sea compartida o subida]!). Por cada sitio donde lo postees, obtendrás un punto extra, lo que significa que tendrás más posibilidades de ganar! ^^ Si lo posteas en algun sitio, debes dejarme la url (link) para ver que realmente lo has hecho! ^^ (si es en tumbrl pues déjeme el link del post, si es de blog, idem, si es de twitter, déjame el link del tweet, etc)- EN EL MISMO COMENTARIO EN EL QUE HACES LA ENTRADA AL GIVE-AWAY! Si se os pasa 1 link no pasa nada, pero procurad que no sea a comentario por link >
Si tenéis alguna duda, vía twitter o fb es lo mas rápido


Más detalladamente lo que podéis ganar!
 Gel de ducha~~  Ahora que se acerca el verano, que mejor que tener un gel refrescante pa' esos días que lleguemos cansadicas!^^
 Contra las imperfecciones! De la misma gama que las mascarillas! Esta vez, contra imperfecciones localizadas (osease, granos XD).
 Dos pintauñas! El de la izquierda es normal, pero... el de la derecha no! tarda sólo 1 min en secarse, y el color es un amor! ^^
 Discos anti-imperfecciones. Para evitar que nos salgan, pero sobre todo, para secar las que ya están (probado con piel seca y, de momento, no irrita).
  Y como se acerca el verano y eso es lo mismo que sandalias... pues como ya os comenté en una entrada, esta crema viene genial para esos talones que se nos quedan después de machacarles en el veranito! ^O^
 Lápices de ojos: Dúo (negro y marrón) y blanco ^^
 Gloses! ^^
 Una de las mejores máscaras en mi opinión! ^^
 Y para finalizar, este estuche monerrimo! ^^


Suerte a todas!!  ^O^ O(≧∇≦)O


Comments

  1. participo. agm_love@hotmail.com

    No recuerdo la contraseña con la que me suscribi... pero bueno, es baby-dre xDD

    ReplyDelete
  2. Bueno, bueno, me apunto! :D
    littleluugs@gmail.com

    Suerte :)

    ReplyDelete
  3. Participo!! i_eat_innocent_meat@hotmail.com
    Es todo una monería ><
    Besotes

    ReplyDelete
  4. Por cierto neni! he públicado en mi tumblr pero no se etiquetar para que lo veas o.o te paso la pagina por si lo puedes ver!
    http://www.tumblr.com/blog/arii-shiemi

    ReplyDelete
  5. No es gran cosa dice! :) está muy bien, y además para ser el primero, perfecto!!*__* Voy a participar juju!

    Besitooos~

    ReplyDelete
  6. Ay se me olvidó!
    marimiausi@hotmail.com
    https://twitter.com/#!/Mariimiiau/status/192711637495590912

    :( no tengo tumblr!

    ReplyDelete
  7. Yo también participo! :D

    kylukia@hotmail.com

    Como no se cual es tu tumblr te dejo aquí el link vale?
    http://kylukia.tumblr.com/post/21339317612/http-4-bp-blogspot-com-camxt1vdz9i-t48uaysqqqi-a

    Byebyee!

    ReplyDelete
  8. Noemí, guapa! A ver como me las arreglo para postear todo con el móvil xD
    y no es para nada poco xD

    te paso mi mail: 4dnaomi@gmail.com
    iré diciéndote por Fb poco a poco Pq con el móvil esto es un infierno xD

    ReplyDelete
  9. holaaaa wapaaaa!!!! *w*
    mee apuntoooo!!! ^_____^

    E-mail: rocio_kokoro@hotmail.com

    https://twitter.com/#!/RocioKokoro/status/192719646892359680

    un besooo!!!

    ReplyDelete
  10. Me apunto!! HIYAmagie@gmail.com <3!

    ReplyDelete
  11. Gracias por avisarme Miu <3 <3 <3 Obviamente me apunto :DDDDD
    miyu-chan94@hotmail.com
    y el tweet: https://twitter.com/#!/Miyuchanlove/status/192736496644661248

    Suerte a todos :D

    ReplyDelete
  12. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  13. Waah no es poco, es suficiente *^*
    Me encantan todas las cositas!!

    Mi correo: chibikagome_13@msn.com
    Ya te sigo el blog, twiter y el Tumblr no me deja ><
    Ahora comparto la foto :3
    He actualizado el blog: http://yurikanya.blogspot.com.es/2012/04/sigo-viva-sga-miu-chan-1er-giveaway.html
    También la he puesto en el Tumblr: http://yurikanya.tumblr.com/post/21373123734/miu-chan-1er-giveaway-3
    Y en Twitter tambien >o<: https://twitter.com/#!/CarletaSweet/status/192884395999371265

    ReplyDelete
  14. Mola mazo!!! Me apunto e______e

    email: dsi_1713@hotmail.com
    FB: Kali Suzume
    Entrada en mi blog: http://wordlanime.blogspot.com.es/2012/04/atencion-este-giveaway-es-solo-para.html

    ReplyDelete
  15. No se sí se comentó lo que puse antes T.T

    Email: dsi_1713@hotmail.com
    FB: Kali Suzume
    Blog: http://wordlanime.blogspot.com.es/2012/04/atencion-este-giveaway-es-solo-para.html

    ReplyDelete
  16. Me apunto!!
    mail: anais_madrid_@hotmail.com

    tumblr http://anaisgalstar.tumblr.com/post/21375642899/miu-chan-s-giveaway

    twitter https://twitter.com/#!/Anaisgalstar/status/192926752727769088

    ReplyDelete
  17. yo también me apunto *-*
    nyu.naruhina.live@gmail.com

    lo he posteado el twitter :3 https://twitter.com/#!/Vell_HyukShii/status/192961440892723200

    ReplyDelete
  18. Hola!!
    hacía eones que no me pasaba!! perdona!!
    y aunque no vaya a participar, quería felicitarte por todos esos seguidores!! *0*

    ReplyDelete
  19. Thanks for your comment on my last post! and sorry for my late answer (_ _);
    I was very happy about it, and if you want/have time, please check out my new blog entry! THANKS SO MUCH <3


    will you visit japan soon, too? :)
    i think ou will love it!!

    oh and nice give away!!! sadly, i cant read again!! ^^; but i hope many people will participate(?) haha sorry for my bad english (><);


    http://lovely-gyaru-fashion.blogspot.de/

    ReplyDelete
  20. Me apunto! *si, es un poco tarde D;*
    iellwen@hotmail.com
    Besos!

    ReplyDelete
  21. Me apunto!!
    mi mail es: myri313@gmail.com

    Mil gracias x el sorteo!!

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts