Expomanga 2012 + Noir Lenses news = random!

Chaaan!!! Aquí estoy, después de semanas de no parar dejando todo apunto para la revista (si no os habéis pasado, aprovechad! es una revista por y para gyarus! *O*)
Últimamente os tengo super abandonadicas! Lo siento mucho >
Hoy os vengo a hablar de cosas un poco randoms, pero no os preocupéis, que estoy preparando en borradores post suculentos sobre maquillaje y sobre info y tal (esto de estar en el foro [por el cual, si no os habéis pasado y os gusta el gyaru... ya estáis tardado!! D:] da muchas ideas ^O^) que espero que no tarden mucho en ver la luz x_D (hago demasiadas cosas, en serio (・∀・) ).
No tomé fotos del expomanga > < Sólo pondré unas pocas que he "robado" de Mikirín~~
Es amor puro esta chiquilla~~tan mona, maja y pequeñica~~~ (y raptable, jur jur jur *^*) observen mi gigantez, que estoy agachada y aún así me llega por el hombro TOT~~~
yaay~~~observen mi magnífico flequillo abierto~~~TTOTT no se porqué en los expos mi pelo siempre se porta mal T_T 
Foto random de chico con faldita~~hacíamos juego y todo, no somos monos~( ̄▽ ̄)
Aquí nos encotramos a Ani-chan (super maja y mona ( ̄//▽// ̄)!! raptable también *^*).
Yay! Y yo que ninguno de los 3 días fui bien maquillada...TT_TT Pero bueno, os lo pongo para que veáis a las otras 2 amores (se nota que la foto está hecha con flash y que estábamos las 3 sudando a tope? xDDDD en serio, menudo calor, sobre todo el sábado D:)
Pololos y pantalones rulz xDDDDDD


Y ya xD Foto spammer finish! xD El domingo fui con media peluca de Miku (porque las coletas eran imposibles de desenredar) y casi no pasé (menos mal que coló que llevaba las coletas en el bolso...)TT_TT... pero se apiadaron de mí (descubrí que el pelo azul me queda bien xD) y me dejaron entrar xD Eso sí, me la pasé junto con Vane (a la cual me estoy llevando al lado oscuro~~~ju ju ju ju) en el escenario de para-para (en el que pude ver a Ran, a la cual me encontré sábado y domigo pero de la cual, no tengo fotos, extrañamente x_D) disfrutando de los bailes ^^
Quise ver a mucha más gente, pero no pude D: En general me pareció un expo súper soso T^T Pero conocí a mucha gente que quería conocer desde hace tiempo, así que me quedé feliz y satisfecha *^*
Y vayamos al tema de Noir! A pesar de los problemillas que he tenido y haber quedado bastante decepcionada, he visto que han traído muchas cosas interesantes a la web! entre ellas ropa de liz lisa! ^O^ así que se me ha ablandado el corazoncito y he decidido que tenía que informar de esto xD
La web es esta: http://noirshop.miiduu.com/
Y han estado trayendo cosillas como:
esta preciosidad por 12€ solamente~~
Para las más "Co-Lu" tenéis estos pantalones por 25€ ...
Para las sexys también tenéis estos corsetillos~~ a 30€ ^^
Y sobre todo, su álbum lleno de ropa de Liz-Lisa! AQUÍ

Los códigos no funcionan, así que si alguien quiere aplicar el descuento de mi código, tenéis que añadir o el código o mejor decid que váis de mi parte (si queréis apuntad la dirección de mi blog) y adjuntado en un comentario en el momento de la compra (o bien les enviáis un mail) ^^

Y eso es todo por hoy! Os dejo con dos fotos choreas de cuando estaba grabando para los SGA! ^^
Y Kumicky pose~~~
Besos~~ (´∀`)
P.D: Busco peluquería o estilista como sponsor para tenir el pelo! Mandadme un mail si estáis interesado/as! *^*

Comments

  1. Que ropa tan guay *3*. Yo en la expomanga no me encontré con nadie XDD vi a Mikirin en el stand, pero ella no sabe quien soy XD. Yo quiero ver foto con el pelo azul!!! XD

    ReplyDelete
  2. weeeew!!! me encantaaaa tus fotillos!!! pero k monaaaa!!!!! *w*!!

    me alegra k lo pasaras bien!!!!
    pero k ropa mas cuki!!! me gusta mucho!!!!!

    un besooo wapaa~~~!!

    ReplyDelete
  3. Nyaaa me alegró mucho haberte conocido!! :D:D Eres la primera gyaru que conozco en persona n.n

    Sabes? empecé a conocer el mundo gyaru gracias a tu blog :D, me habló de él una amiga y tadá, amor everywhere *^*

    Me he enamorado de los primeros pantaloncitos *-* yo los quieroo, son muy bonitos >.<

    Y no conocía el foro!! Ya me he registrado ^^

    Gracias por todo!!

    Sayo~! <3

    ReplyDelete
  4. Jooo que fallo no tener foto T_T

    ReplyDelete
  5. Aish! si Noirshop sigue así de bien..me hago fan de esa tienda jajaja me encanta todo!
    Que mona ibas para el salón! y me encanta como te queda tu pelito cortito! wapa y wapa
    besotes

    ReplyDelete
  6. wapaaa!!!pero qué preciosa estas!!estoy deseando de ver el video yaaaa *A*!!!lo de los pololos fue genial!qué pena que el tiempo pasó volando >_<
    O.O qué cucos los pantalonbes de noir!!!
    1besazo!

    ReplyDelete
  7. no te puedo seguir!! pr que?! :) voy ahora mismo a mirar la pagina de ropa!!!

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts