News!

Hola a todas!
Ya somos 271, muchas gracias a todas! *O*
Hoy tengo varias cositas que contaros~~! :D
Lo primero de todo es que la ganadora del give-away fue MSE! Felicidades y muchas gracias por participar y leer mi blog *3* Haré uno mas adelante cuando reúna más cositas guays ^^<3
He empezado una serie de maquillajes inspirados en las distintas épocas (años 10, 20, etc...) en Both-Styles. He empezado con los años 10, un maquillaje muy gótico ^^ De momento solo esta la versión en español > < Os dejo unas fotos para que veáis el resultado final y os animéis a pasar por el otro blog si os gustan ^ ^



Y, para las que vayáis al exponga este año (en Madrid) estaré haciendo heridas fasas al menos 2 días (1 me lo tomare de relax y me lo pasaré dentro, pero seguramente igual me lleve las cosas así que, si me paráis y preguntáis, os las puedo hacer también), que serán Viernes seguro y Domingo quizá. Ya iré avisando más adelante =) Os dejo con las fotos (si sois muy sensibles [o muy menores de edad] no os recomiendo mirarlas porque parecen heridas reales...)
Estas valen a 1€ cada una =)
1€ cada una como en la anterior, salvo por las pequeñitas, que serán a 50 cent. ^^
Esta al ser más grande valdrá 1'50€ Dependiendo del tamaño que se quiera, puede valer 2€
La grande vale 2'50€ y las pequeñas 1€
Y eso es todo de momento! ^O^
Ya sabéis que me podéis encontrar en Twitter para seguir mi locura de vida diaria y tenerme "mas a mano" xD
Gracias por leer! Besitos~~~*3*

Comments

  1. Wa me encantan las heridas son una pasada, yo soy muy asidua a la Marcha Zombie en la que te maquillan de zombie, ¿la conoces?, a la expomanga no se si iré, desde el año pasado no voy, aunque hay algún manga que me gustaría pilar que solo puedo pillar allí sin gastos de envió de la editorial, voy a echar un ojo al otro blog, besos!

    ReplyDelete
  2. Me encanta ese maquillaje 3D de heridas... parece TAN real!!! Tenés mucho talento para todo lo del make up btw, me encantó el look de los años 10 también ♥ besitos y felicidades a la ganadora del giveaway =)

    ReplyDelete
  3. hola ~~~~
    woooow que chuladaaa!!!! parecen heridas de verdad!!!! dios!! son super reales!!!

    por cierto me encantan las fotos!! con el estilo both-styles!! que wapaaaaaaa!!! ~~~~

    un beso~~

    ReplyDelete
  4. Me gusta como te has maquillado, quizás un día lo pruebe =P

    Y las heridas son geniaaales *O*

    Besines!!

    ReplyDelete
  5. uah! qué pasada de maquillaje de heridas! no sé cómo se verá en directo pero en foto se ve super guay! O_O

    ReplyDelete
  6. Te lo dije en su momento! que me encanta ese maquillaje y estas muuuuuy wapisima!
    y esos cortes y demás me han encantado o.o dios parecen super reales!
    un beso kukita wapaa

    ReplyDelete
  7. Ya lo han dicho pero el maquillaje de las heridas está genial o__o por poco creí que te estabas muriendo xD. ¿Como demonios las haces? servirían muchisimo paa las marchas zombie x3
    Te felicito ;w;

    ReplyDelete
  8. efrgbwergwerer!! Ay madre, que parecen de verdad! O__________O ... DDD:

    y, bueno.. pues, pues.. el maquillaje normal esta muy bien (pero es que lo de las heridas es alucinante eh? D:)

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts