Revista Gyaru "Made in Spain"!

Hola a todas!
Entrada muy rápida para deciros que, junto con Shade-san, estamos creando una revista por y para gyarus (gyaru-os) españolas (de habla hispana!) ^O^
De momento sólo está el blog en prácticas: http://nihonstylesmagazine.blogspot.com.es/ donde podréis ir siguiendo las novedades tanto de la revista como de cosillas que vaya subiendo =)
El blog es de estilo informal y sobre todo está para saber vuestra opinión y que nos digáis que cosas os gustan y queréis, así que, ¡no dudéis en comentar! ^3^
Ya que el blog está en prácticas, seguramente veréis que a veces el tema cambie, se añadan cosas (listas, etc), y seguramente se irá editando la entrada (o las entradas), perdonad las molestias > <
Dentro de poco iremos poniendo links a las demás redes sociales ^^
A ser posible, si os gusta la iniciativa, por favor, seguid el blog, ya que cuantos más seguidores alcance más cosas podremos conseguir como revista (reportajes chulos, sponsors para organizar concursos, etc). Cuanta más publi tenga todo este proyecto más beneficioso será y más cositas podremos hacer ^O^

Muchas gracias por todo!! ^O^
Kumicky toda mona ella *^*

Comments

  1. hola!!!
    weeeew que buena iniciativa!!! me gusta mucho la idea de una revista!!!

    te deseo mucha suerte con este proyecto!!!!! *w*

    un besoo!!!

    ReplyDelete
  2. Vuelvo a decirte que me parece una idea fantastica! yo estoy ansiosa de ver las cosas que vais a poner!!
    Un beso cosa bella!

    ReplyDelete
  3. Qué buena idea!!!
    Espero que el proyecto salga bien :3

    ReplyDelete
  4. Tiene muy buena pinta *.*, a ver que tal sale :D

    ReplyDelete
  5. me encanta la idea ya mismo sigo ese blog!!

    ReplyDelete
  6. Holaaa!!
    a mí me parece una buena idea!! =D
    ánimooo!!!

    ReplyDelete
  7. Wow Wow, yo ya os sigo!!
    Tengo muchasgabnas de ver que os sale!
    Mucha suerte y besazos linda!

    ReplyDelete
  8. Uy!! Pinta bien!! *_____*
    voy a pasarme a echar un vistacillo y desde ya, lo sigo! :3

    P.D. Esa es Kumickey!!?! OwO?!!1!

    ReplyDelete
  9. Ya os estoy siguiendo!! Mucho animo y mucha suerteeeeeeeeeeee!!

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts