Videos about Make-up

Hola!
Hoy me gustaría hacer un repaso de mis vídeos favoritos de maquillaje ^^
Cosita rápida! ^ ^

Este ya lo puse en su día, pero me sigue gustando mucho! *^*

Turno de Miyake!




SeeSee también tenía unos totorales de make-up muy majos, pero no los encuentro TT_TT os dejo con uno de pelito a lo Tsubasa:


Xiaxue!






BunyLove: esta chica es super cute~~~*^*



Yo la verdad es que no suelo seguirlos, ya que lo que hago es stalkear el make-up de Kumicky a tope xD pero me encanta verlos *^* Y me parecen interesantes y de ayuda! :D

Y vosotras, que tipo de vídeos para ayudaros en vuestros make-ups veis? ^^

Comments

  1. waa! muchas gracias por los videos! algun dia intento uno y lo pongo para que lo veas si xeres! ><
    mi niñaaa
    un besote

    ReplyDelete
  2. Estan super interesantes todos los videos.
    Me tengo que animar, he intertar alguno de ellos a ver si me sale.
    Bss

    ReplyDelete
  3. Que monos!! A ver si me pongo con alguno que me ha gustado, aunque lo de delinearme la linea dentro de ojo casi por la parte de arriba me da un poco de grimilla jejeje,

    ReplyDelete
  4. madre mia, XD me impresionan mucho estos tutoriales, al principio las chicas super normalicas y terminan ahi hechas unos bombones XDD (aunque no entiendo lo del cubo de rubik jajajaja)

    un saludo wapa y thanks por la recopilacion de videos! :3

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts