Make-up inspired: 10s


English version: HERE

Hoy os traigo una nueva serie de maquillajes ambientados e inspirados en cada una de las épocas (años 10, 20, etc). Al ser inspirados tendrán variaciones y no serán 100% a como eran en aquel entonces, espero que lo comprendáis ^^

Empezamos con el maquillaje de los años 10. Es un maquillaje muy "gótico" ya que tendremos piel pálida, ojos ahumados y labios en colores oscuros =) Iré explicando paso a paso con imágenes (ilustraciones echas por mi), con una imagen final del maquillaje aplicado a mi misma, para que veáis cómo quedaría. Por supuesto, hay que tener en cuenta que las estructuras faciales son distintas en cada persona y no quedará exactamente igual!

-Paso 1:
-Aplicaremos una base más pálida que nuestro tono de piel (uno o dos tonos [yo recomiendo dos tonos] menos), sin corrección de ojeras y sin camuflarlas, queremos que se vean.
-Aplicaremos una capa de polvo translúcido (preferiblemente uno que empalidezca, sino tenemos, uno normal, pero NUNCA uno que oscurezca) de manera que la cara quede uniforme y sin brillos.

-Paso 2:
-Haremos un ojo ahumado en negro, con acabado REDONDO. Tendremos especial cuidado en que quede bien difuminado. delinearemos la línea de agua en negro también y, si podemos, la línea de agua superior también.

-Paso 3:
Aplicamos máscara de pestañas negra ABUNDANTE arriba y abajo, hasta el lagrimal.

-Paso 4:
El labio original en los años 10 era de tobogán, pero como esta forma hoy por hoy resultaría extraña vamos a aplicar un gloss solamente, de color rojo oscuro (la tonalidad ya va a elección, siempre que sea un tono "rojo vino" como mínimo. Se pueden aplicar y/o mezclar hasta morados).

-Paso 5 [FINAL]:
Por último, aplicaríamos un colorete tipo "rubor redondo" en color rosita, en lo alto de la mejilla, de forma que invada un poquito (sólo un poco) la ojera. Como hemos recargado mucho tanto ojos como labios, haremos un colorete discretito.

Y listo!
Os dejo unas cuantas fotos para que veáis:
Fotos con el Mac, mi cámara no reaccionó bien con la luz del resto de la casa. Espero poner fotos nuevas pronto =)


Eso es todo por hoy! Fotos NO editadas =)

Espero que os guste y, no os olvidéis que, si hacéis el tutorial, podéis encontrarme en twiter y enseñarmelas! =)

( _ )/~~サヨナラ!!

Comments

  1. Oñoñoy que guay *^*
    Algún día probaré :DDD

    Pueeeess los links te los dejo luego si eso en un mp por el fb, que tengo que buscarlos :3 Son tiendas, la mayoría de ebay, que tienen miles de cosas super guays y muchas veces las encuentras bastante asequibles, más que en otros sitios n.n

    Vale, me siento tonta. No se como buscar a la gente en el girls pic xD, no lo encuentro. Si lo sabes tú tell me please!! :D

    Y si, las dolly caerán en cuanto tenga money muajajaj. En el blog solo he puesto ropa, pero tb tengo maquillaje en la lista xD.

    Besituss!!

    \(^0^)/

    ReplyDelete
  2. Holaaaa!!!!

    la verdad es que la explicación mola!!! =D
    aunque es un maquillaje demasiado oscuro para lo que yo suelo levar...
    pero bueno es saberlo!!
    de todas formas no tengo muy claro eso del ahumado, lo he buscado alguna vez en tutoriales del youtube, es hacer el ojo negro?
    a ver si tú me lo puedes aclarar más...
    Oooooh!! tú también vas??
    cuándo vas tú a Japón?? *0*
    a mí no me pasan los días U.U
    Sí, sí, lo de las pestañas me lo imagino, eso depende del modelo, yo hablaba de forma general sobre ellas.
    Me molestan un poco cuando son excesivamente largas/tupidas...U.U
    Un beso!!!
    y buenas fotos!!! =D
    te quedó muy chulo ese tipo de maquillaje!!!

    ReplyDelete
  3. pero qué bien te queda!!!el ahumado de los ojos es super mono y el colorcillo de los labios dan ganas de morderlos!!!xD

    ReplyDelete
  4. *^* Que bonico te queda ese estilo!!
    Ademas, ahora se lleva mucho, es super glam!
    Yo tengo un problema con los "smokey shadows effect" (los ahumados vaya XDD.. que si digo ahumado me recuerda al salmon no se porque XDDDDD)
    Ains.. voy a probar este finde! XDDD
    Besazos muapi!

    ReplyDelete
  5. Wapii!!!
    Pero que bien te queda ese estilo! estas super wapa! aunque tu estas guapa con todo!!
    Muchas gracias por el tutorial! este estilo me lo hacía mucho cuando era mas gotikilla jajaja
    un beso preciosa

    ReplyDelete
  6. Ouchh que guapa! Me encanta como te queda la sombra negra! Y que casualidad, ayer me hice un look como ese, aunque tenía cara de zombie y me quedó raruno así que ya veré si lo subo o repito xD
    Un beso!

    ReplyDelete
  7. Me gusta mucho como quedan los labios con ese tono *-*
    La verdad se parece los ojos bastante a como me maquillo yo normalmente, nunca había pensado que fuera parecido a eso ,curioso.

    ReplyDelete
  8. Guapaaaaaaaa, que dibujillos más monos, la última de todo se parece a ti :P

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts