News


Últimamente estoy que no paro entre la revista y las sesiones de fotos. No tengo mucho tiempo para actualizar el blog y pasarme por los vuestros. Estoy demasiado desprendida de aquí y no quierooo~~TT^TT
Se me juntan muchas cosas que actualizar y todo son noticias y cosas random mías, sorry TT^TT No me da tiempo a hacer post informativos como manda (tengo varios en borradores, que conste).

En fin, serfín, voy contando cosillas :3
-Me volvieron a contratar en "Rizos"para ser modelo de nuevo -^^- Me hicieron un corte muy parecido al de la última vez, sólo que un poco más a lo Amelie o "Coco Chanel" en vez de tan "punk" ^^
Sólo os puedo poner las fotos que tengo en el fb, porque al pasarlas de ordenador, no se que ha pasado que de calidad HD se han quedado en pixeles asquerosos D:!


 Desde este ladito es donde se ve más clásico...
... Y este es el más modernillo XD

 Tehe~

 Para que veáis bien el corte :3


 Cómo véis el color es un degradado de pelirrojo por arriba hacia violín por abajo :3

make-up :3


 Fui otra vez "talegada" again para esas preguntitas que se hacen así que:

 -11 cosas sobre mi:
1. Siempre quise tener los ojos grises. Aunque cuando realmente nunca he logrado ver unos auténticamente grises *^*
2. Mi color de pelo preferido de pelo es el pelirrojo. He querido tener ese color de pelo desde niña.
3. Tengo la autoestima muy baja. Demasiado.
4. Soy una chica de playa aunque haya nacido en plena ciudad *O*
5. Me encanta el agua. La piscina, el río, los lagos, el mar, etc. de pequeña mi padre me llevaba atada (literal) para evitar que me tirara a los ríos de pequeña.
6. He sido nadadora por 15 años.
7. Siempre me ha acomplejado ser tan alta. Si pudiera, me quitaría 1 cm o 5 XD
8. Prefiero los hombres afeitaditos. No me gusta nada que pinchen con la barba T___T
9. Me encanta viajar y descubrir lugares nuevos *O*
10. Odio mi cuerpo T___T
11. Me gusta compartir, siempre que puedo, mis conocimientos de algo si resultan útiles :3


Mis 11 preguntas
1. ¿Qué música escuchas?
Principalmente, pop, pero escucho de todo un poco :3


2. ¿Cuáles son tus hobbies?
Mmmm.. jugar al Aion, mirar cositas gyarus, bailar, cantar, no se.... tengo muchos XDDDDD


3. ¿Qué marca de ropa te gusta más?
Liz-Lisa!!! *O*


4. Si te fueses a una isla desierta, ¿qué tres cosas te llevarías?
Un ordenador con wifi, a alguien sabelotodo con súper instintos de supervivencia y a Kumicky XD


5. ¿Alguna manía?
Mmmm... creo que ya comenté que no suelo tener muchas manías. No me suelo quedar a dormir a ningún sitio si no tengo tapones de oídos (porque si no, no puedo dormir de "ruido").


6. ¿Cuál es tu tipo de comida favorita?
Me considero oficialmente pastívora *O* viva la pastaaa~~


7. ¿Cuál es tu don, o lo que mejor se te da?
Diría que dibujar, ya que soy ilustradora, o maquillar... pero en lo que relamen soy un "genio" es en el color y todo su mundo -^^-


8. ¿Tienes mascotas?
Si!! mi perrito y mi pajarita :3 Y me encantaría tener un gato y un conejo *O*


9. ¿Cuál es tu estilo?
Actualmente intentando encontrarlo XD No tengo uno muy marcado ni definido, pero me tiendo a decantar por lo sweet (liz-lisa 4ever y tal XD) y a lo Mori-gril *^* Aunque mucha de mi ropa se puede adaptar a un estilo onee-gyaru.


10. ¿Sueños por cumplir/cumplidos?
Mis sueños cumplidos han sido:
-Ser ilustradora/mangaka.
-Ser maquilladora.
Por cumplir van mucho, pero los principales serían:
-Ir a Japón.
-Llegar a ser una bloguera de ayuda.
-Ser modelo.


11. ¿Cómo te definirías?
Mmmm... soy como un gato XD Por lo demás, bastante hiperactiva con los temas que me gustan, cínica, sarcástica e irónica cuando me cabreo y a veces absurdamente generosa :3
Os dejo con unos previews de las sesiones de fotos:

Llevaba los pantaloncitos de liz-lisa *^*
Esta es la señorita (la pobre muerta) que nos encontramos en una orilla. No, no es una serpiente de río, es fruto de uno de esos abandonos mascoteriles T___T
Este otro día hacía un calor de mil demonios T___T En esta sesión logré fracturarme el tobillo con todos los escombros que había en las casas abandonadas u_u Pero ya estoy bien :3
Momento Yuri de la sesión.... en la que casi me empotro con la pared y contra la pobre Jara XDDDD
Última foto :3
Y por ultimo os dejo un par de fotos de instagram -^^-
Del día de la sesión en el río >3< espero impaciente a que suban ya las fototipos *O*
Nail-art del que hice tutorial, que aún tengo que editar, por cierto <3
Cuando estuvimos en la cena de despedida de Mana-chan (que, tristemente, se fue hace unos días a Japón de nuevo TT_TT), estuvimos charlando sobre las diferencias entre los chicos españoles y los japoneses. Como podéis ver, ella prefería a los españoles XDDDD
Yukata que me regaló Mana-chan TT_TT *se emociona al recordarlo*
Yukata que me llegó el mismo día desde Japón *^*
Nueva adquisición *O*
Y por último, el otro día Vane-chan, quien se ha sumergido en el mundo gyaru per me (me la he traído al lado oscuro, jur jur jur *^*), se prestó a grabar un tutorial a lo onee-gyaru (en la foto no se aprecia nada de nada u_u) y luego uno de peinado *^* Espero que pronto pueda pasarselo por compelo a Mia-chan para tenerlo editado *O*

Y eso es todo por hoy! -^^-
Estaré liadilla porque aún me quedan sesiones (tengo una en vista que es de geisha y otra de elfa) pero espero poder actualizar más a menudo y voy a intentar devolver todos los coments TT_TT snif snif!
Gracias por leer~~:3
P.D: Si queréis consultarme sobre las sesiones de fotos (disponibilidad, precio, etc), mandadme un mail a mniinao@gmail.com ^^

Comments

  1. *-*Cada dia te veo mas mona pol dios!
    eres pastivora como yo!! m podria alimentar de eso siempre!
    y que modelaza estas exa xoxin!
    wapa wapa y wapa
    unbesote

    ReplyDelete
  2. Que monaaa, y me encantan tus lentillas <3
    Y ya somos dos muchachas de playa, yo sin agua no vivo, en otra vida fui sirenita o algo xDDD
    Un beso!

    ReplyDelete
  3. Pero que monisimaaaaaa *^_^* Me gusta mucho el último corte que te hicieron.

    Y lo de la sesión y todo... que ganas de ver las fotos!!!

    Para tu sueño de ir a Japón... you know, tenemos que hablar MUAHAHAHA

    Animo y besitos!

    ReplyDelete
  4. Tia, me pareces SUPER valiente cortándote el pelo asi *_* en serio, yo jamás me atrevería, pero a ti te queda genial y encima por tus narices que lo llevas y de color rojo, hale! xD en serio, muy fan de que lleves en el pelo algo tan poco normal y que da tanta personalidad :DDDD

    ReplyDelete
  5. Wapisima en la fotos!! además me gusta como te maquillas, super natural...y los yukatas son preciosoooos!!! *A*

    ReplyDelete
  6. Holaaaaa!!
    Me gusta mucho más cómo te han dejado el pelo esta vez, creo que te queda muy bien =D
    sobre las otras fotos, qué pena me ha dado lod e la serpiente, porque me acordé que me habías dicho que la siguiente sesión era en un río y tal, pero...al leerlo...jo, qué pena y mira que no me gustan las serpientes eh? pero de ahí a abandonarla ¿se creían que iba a sobrevivir sola o qué? no están acostumbrados a cazar, es que me fastidia mucho, como si no hubiera sitios para dejar a los animales, y van y los dejan en la calle...

    Las fotos muy guays (es que como siga me mosqueo)
    ¿es cosa mía o tu amiga ha dibujado a los españoles y japoneses desde su punto de vista?
    es decir, al japonés le ha hecho el cuerpo ligeramente más pequeño y al español con una cabeza más pequeña y cuerpo más grande...
    el yukata que te regaló es precioso!!! mi novio quería celebrar un evento en el que hay que vestirse de yukata y tal, pero yo preferiría usar ropa normal (yo) no me siento muy cómoda usándolo, me da cosa que se me vea rara, aunque según él estaría monísima.
    Tienes que hacer una foto donde se te vea bien con los yukata! que seguro que quedan geniales, son muy bonitos.

    ReplyDelete
  7. me encanta ese corte de pelo, es super mono y te queda precioso.
    A mi me daria miedo encontrarme una serpiente de ese tamaño por el campo, echaria a correr rapidamente.

    Si si cuando este la sesion de fotos tienes que enseñarla.

    Bss

    ReplyDelete
  8. Estas muy bonica con ese corte! Me gusta mucho *^*
    Me alegra verte de nuevo por aqui!! (yo tb he estado bastante perdida or culpa de la uni >o<)
    Matame!! Pero no sabia que eras ilustradora!! <o< que genial!! Quiero ver trabajs tuyos!!!
    <3

    ReplyDelete
  9. wapaaa!!!no te ibas a dejar el pelo largo??te queda muy bien ese corte es muy chulo!!yo no me atrevería a cortarmelo tanto!me encanta el yukata >_< yo me compré uno y todavía no atino a ponermelo es un poco chungo y yo tengo poca paciencia!!jaja
    besitos wapa!

    ReplyDelete
  10. O_O no habia comentado yo aqui?? TT no se publicó mi coment o algo

    En fin, decía que estabas to monosa con ese pelico *^* y que bien te maquillas jodia! un día nos haces de sensei eh XD
    *O* yo tambien he sido nadadora 15 años aprox( desde los 5 a los 20 xD)
    aver si te pasan alguna fotico de esas sesiones que quiero verte en acción ò.o!
    Un saludo wapa! :3

    ReplyDelete
  11. No se por donde empezar a comentar de tantas cosas ! xDDD
    El corte que te hicieron es monissimo, con eso seguro no pasa calor ahora con el veranito , y la verdad eso se agradece xD.
    Pobre serpiente... ;___;, ahora ya te encuentras de todo abandonado no solo perros.
    Y los yukatas un amooooor !

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts