Tsukema Review!

Hola!
Hoy os traigo unas pestañas postizas de un vendedor de e-bay que ya han mencionado varias blogueras, entre ellas, Nenachin.
Las pestañas en cuestión son:  ESTAS. Id al vendedor para más cositas monas <3
 Empaquetadas.
 Abiertas... cuantas eh?? *O*
 Y aquí un close-up ^^ Bonicas, eh *^*

(rate pic by: http://sparkleapple.blogspot.com.es/)
Puntución general:Photobucket

Son muy bonitas y son súper parecidas a las Dolly Wink nº1: Dolly Sweet. Que son las que yo uso, porque me parece que dan un acabado muy dolly *^*
El único punto que le he bajado, es porque no son tan largas como las mencionadas arriba, así que para mi, que tengo el ojo mediano, me vienen justas y perfectas, y para alguien que tenga el ojo pequeño, le quedará perfecto para un make-up gyaru. A las que tengan los ojos grandes... pues creo que se le quedarán pequeñas y que tendrán que cortar un cacho de la otra y alargarlas. 
Inlcuso, para mi gusto, se me quedan un poco pequeñas TT^TT 
Así que ese puntillo por ese defecto y es la única falla que le veo.
Son muy flexibles, así que son fáciles de manejar y de pegar =) Más que las Dolly Sweet, de hecho XD
Relación calidad/cantidad/precio, buena =)
Lo único que veo así puñetero... es que no tiene pegamento ^^u Yo recomiendo el dúo o el de Dolly Wink ;)

Y os dejo unas pocas fotos para que veáis!
 Un close-up =) Estas son las lentillas girasol de Noir *^* Se me han aclarado los ojos!! *O* Yay, yay!

Me teñí más pelirroja también *^* Aunque no se si durará más, porque el próx. miércoles hago de modelo otra vez para rizos y... bueno, intentaré convencerlos para que me pongan un pelirrojo zanahoria con las puntas amarillo pollo XD Y si no lo consigo, bicolor powah' xD Y si no consigo ni eso, me copiaré de mi adorada Mía y Sumi, Rubia + Rosa. O Azul XDDDDD
 Como yo sola no me se sacar fotos buenas con mi canon, uso la de mi madre, que me salen mejor TT^TT *indignación y derrota*

Esta sin querer como que me recuerda un poco a Mizukitty (la pobre xD).
 Foto chorra is foto chorra~~xD
 
Y me despido con la única en la que quizá se vea medianamente bien el maquillaje X_D oh, yeah XD
A mi me han encantado y ya estoy ahorrando para compran más! *^*
Gracias a todas! <3

Comments

  1. Pero que mona *___* yo tambien me compro ese tipo de pestañas, que vienen unos cuantos pares y no son tan caras =_=!
    Te quedan genial y me mola mucho como son! A ver si me pillo unas parecidas!

    Y de pelirroja vas guapisima *___*

    Besitooos~

    ReplyDelete
  2. Que chulas las pestañas!! *^*
    Las Dolly que dices tú son las que tengo pensadas comprarme en cuanto pueda :D, es que son super bonitas y tengo ganas de saber ya como quedan.
    Por cierto las lentillas son geniales :3 y te quedan super bien!
    Muy mona n.n, tu makeup es genial, me encanta lo que te haces siempre <3

    Sayo~!

    ReplyDelete
  3. Wow yo también me compre unas nuevas por ebay y la verdad que merecen la pena,aunque aún no me he puesto las inferiores,muy guapa *-*

    ReplyDelete
  4. Que mona! Te qieda muy bien el cobrizo. Como consigues que se te quede la piel como de melocoton? Yo ni com base ni ezfoliante se me queda asi de lisita. Y como haces la linea negra para que no se noten las pestañas? A mi se me va enseguida y el gel no puedo echarmelo porque me escuecen los ojos. Vaya rollo te he soltado jejeje. Besos

    ReplyDelete
  5. waah que guapa! me encanta como te quedan, si que es verdad que un poco más largas quedarían mejor ^^' pero ya te quedan biien :)

    yo tengo que crearme la cuenta paypal y hacer mi pedido de pestañas+lenses *____*

    besiitoos ^^

    ReplyDelete
  6. Que bonitas quedan *^* Y seguro que son mas balatitas que las diamond... que me estan arruinando!!! XDDDD

    ReplyDelete
  7. guapaaa mass que guapa!! =3
    me encantann!!
    miiiiiaaass, tienen k ser mias!! jijiji ^^ un besito! :D

    ReplyDelete
  8. Pues si las dolly son las que llevas, con más motivo me las compraré, porque me encantan tus pestañas *_*
    Ya son demasiado naturales, no creo que las use mucho. Pero bueno, para alguna ocasión están bien.
    Te he nominado en un test. Hazlo si quieres y si no no pasa nada ^^.
    Tienes girlspic? Dime tu nick *0*

    Besos!

    ReplyDelete
  9. te iba a decir ahora lo del pelirrojo cuando lo he leido en la entrada jajaja, ya veremos como te dejan el pelo, sin duda me gustan las pestañas y mucho!! :D y las lentillas te quedan perfectas.!! yo tengo una nikon y tampoco se sacarme fotos yo sola con ella, soy una mongui... xD

    ReplyDelete
  10. Me encantan!! Yo nunca he uso pestañas postizas, estoy buscando algunas que no sean exageradas y esas me han gustado ^^
    Un beso!

    ReplyDelete
  11. Holaaa!!
    la verdad es que hacen ojos bonitos *0*
    en general creo que casi todas las pestañas postizas consiguen ese efecto, salvo que sean esas que parece patas de araña (es decir excesivamente largas y tupidas XD)
    al menos en mi opinión, de este tipo siempre he tenido ganas de probarlas, pero la verdad es que cuando voy siempre me da no sé qué comprarme pestañas porque quiero gastarme el dinero en otra cosa a la que sé que le daré más uso *cof cof rizador de pestañas eléctrico cof cof* XD
    lo de modelo lo preguntaba porque conocí a varias chicas que lo hacían como favor a un amigo o apara tiendas de ropa alternativa, alguna que otra vez he visto cartelitos anunciando eso, pero siempre me ha dado reparo apuntarme XD
    nos vemoooos!!!

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts