Bon Odori 2012

Hola~~
Paso rapidito por aquí > <
He estado muy liada poniéndome al día con las comission, preparando un par de viajes que quiero hacer este año (dentro de España), y quedando con amigas japonesas que se vuelven allí (Mana-chan, Siho-chan TT^TT *snif snif*) y con amigos que se van con beca (sí, les tengo envidieja XDDD).
He querido centrarme más en las ilustraciones y darles mucha cañita :3 He cerrado todos los tumbrls que tenía desperdigados (me estaba volviendo loca con tanto blog suelto TT_TT) y he dejado este: http://mitsukihayasi.tumblr.com/ que es para todas mis ilustraciones e historias XD (si os gusta alguna foto anterior a las ilustraciones os recomiendo que la guardéis porque las iré quitando :3).
Estoy tan liada que no doy mucho a basto TT_TT Tengo varios reviews pendientes (uno de ellos para Nihon Styles, que puede que podamos publicar al final, sólo que más tarde), un vídeo por editar, cortesía de Mia-chan <3 (uno rápido XD) y compras que poner, a parte de que quiero mover el tema de las tribus urbanas y hacer post chulis TT_TT AAAAAAAHHHHH~~ No tengo tiempo TT_TT

Hoy os traigo algunas foticos del Bon Odori :3
¿Qué es? Es un festilval japonés que se celebra para dar la bienvenida al verano (recordemos que en Japón, en Julio, aunque hace calor, el verdadero tormento empieza por estas fechas XD). Este se celebra todos los años en el Colegio Japonés de Madrid (que está en el plantío, Majadahonda). Este año costó 5€ la entrada :3

Todas las foticos sin retocar y con un maquillaje más ligero y natural > <
Niños peques bailando *O*
Yo y Nika-chan *O*
A partir de aquí, fotos stalkeadas de otros fbs XDD
Nika~~ <3
La secuestré conmigo para que bailara, MUAJAJAJAJAJA xDDD
Al final de día ya XDD
Comimos Okonomiyaki *O* (yo repetí XDD).
And sushi time~~ que conste, hecho por mi, y según la opinión popular, muy rico *^* jur jur~
La mayoría de las chicas del club que fuimos esa tarde, faltan Irene y Sayuri D:
Con Vane-chaan~~ Me cayó genial y me rei un montón con ella XD Me dijo que parecía un miembo de los Johnny's XD Al menos soy un japo buenorro (?) XD
La del yukata morado+obi verde? esa soy yo XD
Momentos de baile :3
Me lo pasé muy bien -^^- Incluso había una chica super mona que es lectora de mi blog XD Me hizo mucha ilu! *^*
Conocí a mucha gente majísima y monísima que espero volver a ver pronto ^3^

Reporte concluido! espero poder pasar por vuestros blogs prontico! :3
Muchas gracias a todas! ^O^

Comments

  1. Ohhh yo quiero ir al Bon Odori, que bonitas fotos!
    Y que ocupada, tranquila relaaax! xD Que es verano y hay que tomarse las cosas con caaaalma (yo todo me lo tomo con calma todo el año XD pero en verano más!)
    Un beso!

    ReplyDelete
  2. Jo! que envidia yo quería ir T___T
    Me encanta tu yukata *.*, y que monas ibais todas!!!
    Me alegro de que os lo pasarais bien ^-^

    ReplyDelete
  3. Te quiero mi Jhonny del amor <3 cuando te vuelvo a ver :D

    ReplyDelete
  4. qué way!!!me hubiera gustado ir pero era el cumple de una amiga >_< estas genial con el yukata *__* y eso eso a ver si me enseñas!^^

    ReplyDelete
  5. Pero que bonicas que sois las dos, leche!!ò.ó
    Me gustaria poder vivir esas fiestas alli..son tan alegres y diferentes a las nuestras...las veo umuuucho mas sanas U___U Mudanza en masa!! WEEEE XDDD (yo me apuntaba)!

    ReplyDelete
  6. Que envidiuca me dais, en la fiesta. XDD

    Estais guapisimas todas con el Yukata.
    Os lo debisteis de pasar pipa.
    Bss

    ReplyDelete
  7. weeeeeeeeee pero que remonas ibais con los yukatas!! me disteis envidieja, al año que viene voy yo tambien con yukata hombre ya! ù.u
    tengo carapan en la foto de tu movil XDDD además nosé a donde miraba e_e

    weno un saludo wapa <3

    ReplyDelete
  8. Alaaaa que monas todas *^* jope yo quería haber ido, pero justo volví al día siguiente de viaje T^T

    Yo fui al de hace 2 años y me lo pasé muy bien ^^. Es muy chulo y todo es tan genial *0*

    Ojalá pudiese haber estado y haberos visto!

    Un besito~!

    ReplyDelete
  9. An'nyo.
    Has recibido un premio.
    Cuando puedas pásate por mi blog. :D
    www.meimiulzzang.blogspot.com.es
    Besos

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts