Premio Again!^O^

Hola a todas!
Me gustaría empezar dando las gracias por las 291 seguidoras O(≧∇≦)O Casi no queda nada para ser 300 y eso me alegra muchísimo. Significa mucho para mi ver como este blog crece \(^ ^)/
Meimi, una ulzzang española, ha sido tan amable de ortorgarme un premio, de estos que llevan pregunticas! :3 Así que aquí vamos! ^3^
La primera parte es compartir la imagen así que...
Chan!☆ (^∇^) ♪ Me gusta este premio, creo que expresa bastante bien una parte del espíritu de llevar una cultura asiática (lolita, gyaru, ulzzang, visual, etc) ^^
Lo 2ª:  Pregunticas!


1-¿Qué es lo que más te gusta de ti misma?


Hay muy pocas cosas que me gusten de mi misma. Tengo la autoestima realmente baja y con tendencia a menospreciarme mucho. 
Pero, puedo decir que, en cuanto a mi carácter, me gusta mi positivismo y mi energía, que hace que siempre luche por lo que quiero aunque parezca imposible y no caiga en depresiones profundas (un mal día lo tiene cualquiera, o dos, pero no paso más de ahí -^^-) aunque las cosas vayan mal ^3^
Y de mi físico... puedo decir que estoy medianamente orgullosa de mis piernas y... mis labios XD Y mis lunares XDD Y ya, eso es todo lo que me gusta XD

2-¿Color favorito?

Azul! Sin duda alguna! -^^- Sobre todo en tonos pastel -^///3///^-


3-¿Dulce o salado?

Depende del momento, yo creo. Hay veces que estoy empachada de dulce y tiro a lo salado y al contrario. O ambas cosas XD No hago mucha distinción con eso cuando se trata de picotear XD


4-¿En que país te gustaría vivir?

¿Sin duda alguna? Japón -^^-  Desde que era pequeñita ha sido mi sueño. A decir verdad, me gustaría compaginar una vida en la que pudiera vivir a temporadas entre aquí y Japón, pero ya veremos si con el tiempo logro conseguirlo ^^


5-¿Qué no puede faltar en tu neceser de maquillaje?

Una buena base de maquillaje y polvos translúcidos. Para mi, una piel perfecta es el mejor de los maquillajes y la forma de sentirme más segura. Quizá sea porque tuve un acné bastante horrible durante demasiado tiempo, pero para mi el acabado "piel de porcelana" es muy importante en el maquillaje. Ya puedes llevar unos ojos de impresión que, opino que, si tu base es un desastre, no luce y el maquillaje queda "sucio".


6-¿Música favorita?

J-pop. El pop en general es mi género preferido, sólo que como llevo ya bastantes añicos escuchando j-pop, me gusta más y me siento más cómoda con el japonés.
Sobre todo estoy aficionada últimamente a las letras de AKB48, me inspiran mucho y me dan mucha fuerza (seh, todo lo cursi que queráis pero... tehe~!( ̄▽ ̄)ノ_彡☆バンバン!!).
También me gusta el rock... light XD Es decir grupos como HTT (k-on!) o An Cafe (banda visual~~) ya que algo más fuerte... no es que no me guste, pero me produce migraña irremediablemente TT^TT

7-¿Zapato de tacón o plano?

¿Intermedio no vale? XD Como tengo la espalda con problemas desde chiquitita he estudiado mucho sobre el tema (a parte, mi papa es masajista deportivo...) y ninguna de las dos cosas son lo correcto. Demasiados tacones dañan la columna y acaban deformando los pies, y muy planos lo mismo. Lo ideal es tener tacones de 2 a 4 cm -^^-
A parte, soy bastante alta (1'74), por lo que cuando me pongo tacones altos sobresalgo demasiado y no me gusta XD


8-¿Marca de ropa y de cosmética favorita?

Ropa... Liz-Lisa diría yo -^^- Mi favorita desde que entré en todo el mundo de las tribus urbanas ^O^ Si embargo, me gustan muchos estilos y marcas :3 Ya sean gyarusiles o coreanas -^^-


Y de cosmética... Mac me tienta muchísimo... Candy doll y dolly wink también... Avon... pero aún no tengo nnguna favorita. Como maquilladora puedo decir que cada una tiene sus pros y sus contras.
La cosmética japonesa y coreana me vuelven locas, y compro mucho en avon porque la relación calidad precio me parece muy buena (no, no es porque sea distribuidora, nosotras no tenemos muchas ofertas y tenemos que pagarlo todo #sucks). Y cada vez que entro en mac me quiero llevar la tienda entera... Pero cuando veo los vídeos de Lisa  acabo queriendo toooodo loq eu ella tiene así que... XP


9-¿Producto de cosmética imprescindible?

Un buen limpiador facial ajustado a tus necesidades + una buena mascarilla + una buena crema. Para mi esas tres cosas tienen que ir juntas XD
La piel de la cara necesita un limpiador adecuado, no vale sólo con el gel de baño o que usas para lavarte las manos! >O3<



10-¿Por qué te decidiste a abrir un blog?

Puf! Hace ya unos cuantos añitos XD Lo empecé por el mismo motivo por el que sigo ahora: quiero transmitir lo que se, para que a la gente le sea útil -^///w///^- Quiero que cuando la gente abra el blog vea contenidos interesantes y útiles, hacerles pasar un buen rato y, de alguna manera, ayudarles a dejar sus problemillas de lado al menos durante un ratico. O simplemente, entretener en los momentos de aburrimiento -^^-
Y eso es todo! Me gustaría nominar a mucha gente, pero no tengo mucho tiempo para ir pasando por todos los blogs, así que, me gustaría que todas las que se sientan identificadas con el premio hagan las preguntitas que escribió Meimi, que me parecen muy interesantes -^^-

Antes de despedirme, deciros un par de cosillas :3

-He abierto una fanpage en fb para los trabajos de modelaje : https://www.facebook.com/MitsukiHayashiModel. Me sentiré muy honrada si os pasáis por ella -^^-

-El otro día en clase aprendí a hacer un maquillaje de Geisha (inspirado, no es creais...) con productos occidentales (porque hasta que no vaya allí no me puedo traer lo necesario a no ser que pague 200€ X_D). A parte de primero indignarme porque no era para nada maquillaje de geisha (no soporto la ignorancia en estos temas...) y luego aceptar que lo que era era un maquillaje para "carnaval" y tal, estoy cogiendo bastante maña con la base blanca, así que, mal que por bien no venga XD
Os dejo unas cuantas fotos :3
Tengo pensado hacer tutorial en cuanto compre dos cositas básicas que necesito :3
También, mucha gente me ha dicho que le resulta poner el yukata, así que estoy pensando en hacer un vblog sobre como Noriko-san (mi profe de kitsuke) nos enseñó para todas aquellas que queráis aprender -^^-

Y por último, estaré desde el 27 hasta el 31 en Algeciras, ya que he sido invitada a la presentación del nuevo manga de mi amiga Miwako y al taller que hay el día siguiente -^^- Por lo cual seguramente tendréis VBlog de mis aventuras por allá XD

Y eso es todo! Estoy pensando en organizar sesiones de LiveStream (o twitcam) para hablar sobre temas de tribus urbanas, maquillaje, etc (LS o TC se usa para hacer presentaciones en vivo. Es lo que uso yo cuando estoy dibujando en "vivo" o lo que use el día de la entrega del giveaway. En LS teneís varios chats: el propio de LS, os podéis conectar con twitter o con fb, así que no os preocupéis por no tener cuenta -^^-) ¿Os gusta la idea? ¿Os apuntaríais a verme? -^^-

Besicos!

Comments

  1. sho me apunto a verte por cam shi shi shi!!

    Y hasta de geisha estas monisima *__* yo tengo un par amigas en fb que fueron a japon a un lugar donde por "x" dinero te maquillan, te dejan un kimono y te hacen una sesión en un escenario a lo edo *__* me da una envidia que me mueror!!
    Lo que hablas de las cremas y tal te comprendo, yo he vivido mi juventud entera llena de granos TT por suerte ya no! y me hecho mil potingues por eso xDD tengo como mil cremas (lipiador, mascarilla, la de por las noches, la de los codos, la de los pies, en fin.... XD)
    y como que no te gusta tu fisico? ¬¬¬¬¬ si tienes tipo de modelo totalmente!! a que te muerdo

    en fin, un saludo wapa XD

    ReplyDelete
  2. Vienes a Algeciras???? quiero ir a verte que yo vivo al lado!!! bieeeeen!!!

    Me a encantado saber cositas de ti! tenemos algo en común yo soy de las que cuando pikoteo como dulce y salado a la vez jajajajaj no puedo ...me parece muy empalagoso comer solo dulce..y viceversa ajajaj
    un beso cielo

    ReplyDelete
  3. Creo que dentro del fisico que es lo que normalmente no nos gusta SIEMPRE habrá algo que nos guste de nosotras mismas ^-^

    El maquillaje es más inspirado creo yo, pero me encanta el maquillaje en la zona de los ojos *O* es bonito.
    Estaremos esperando por tu tutorial!

    Pasatelo bien el Algeciras! ya nos contarás e____e

    La idea de ese chat mola, la putadeision que tengo que es que no tengo cam xD

    Besines ~~

    ReplyDelete
  4. Hola

    madre mía, venía toda lanzada a escribirte algo, pero...
    me he quedado en blanco y he releído la entrada 3 veces y no encuentro qué era lo que quería comentar contigo...
    qué desastre...
    bueno, pues...qué estudias? (suena a frase de ligoteo XD)no sé si ya te lo había preguntado ya, pero me ha hecho gracia por lo del maquillaje.
    Oh! lo del yukata!! yo llevo peor lo del pelo creo (mi novio sabe atar los lazos, lo doy por hecho XD)o sea, no sé cómo debería atarme el pelo o recogérmelo, ya te comenté creo de que habrá un evento al que tengo la oportunidad de ir pero hay que llevar con yukata, probablemente no vaya, porque tendré que alquilar uno y se sale fuera de mis planes, así que en fin, pero estaría bien para otra ocasión en la que tenga que usar kimono o yukata cómo recogerme el pelo (lo tengo bastante largo)algún consejo? no sé qué tipo de adornos de pelo debería ponerme o cómo combinarlos...
    a ellas siempre les queda también...
    Y pensando creo que lo que te iba a comentar era de la entrada anterior...lo de estar liada, te entiendo ahora mismo...pfff!!! yo estoy que no paro!! y me chupa la energía, por las noches parezco una zombie, así que ánimo!!

    ReplyDelete
  5. ojojojo pues si, te comenté yo antes porque soy la vaquera más rápida del poblado (?) xDDDDDDDDDDDDDD

    los kimonos de esos sitios nose, aunque sean mas rollo disfraz como dicen... bah, igualmente esas sesiones son una pasada *__* madre mía, que dineral me costará visitar japón xD

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts