Review Skin79: BBCleaner 02

El otro día por fín me decidí a pasarme por la tienda que hay en Madrid de skin79 (la que quiera alguna cosa y no quiera pedirlo por internet, que me lo diga, que no me cuesta nada acercarme a por ello ). En la tienda todo era amor
Al final, después de mucho cotillear, me decidí a llevarme lo más básico: un limpiador. Y escogí el BBCleaner con Oxígeno Activo (O2).


Puntuación:Photobucket


-Modo de Uso:
Es bastante fácil de usar: Primero hay que tener un poco de agua templada lista para aclararnos la cara. Después, se hecha un poco en la mano,(con que pulses dos veces el dosificador suele ser suficiente):

(el dosificador)
La textura, al principio es como gel. Se tiene que extender muy rápido (porque en seguida empieza a actuar), de forma que toda la cara menos los ojos quede cubierto del producto. Notaremos que empieza como a "burbujear", lo que nos indica que está haciendo efecto ^^ Se deja actuar de 1 a 2 min (no más) y se retira con el agua templada. Después nos aclaramos la cara de nuevo en agua fría, para cerrar los poros.
El proceso puede parecer un poco largo, pero no lleva más de 5 min ^^




-Opinión:
En cuanto lo usas una vez la cara se queda fresca, suave y se nota limpia, con lo cual, me encanta. Y si lo sigues usando la piel se va volviendo más suavecita y la sensación de limpieza prevalece. Los poros se notan limpios y la piel tiene menos grasa =3
La razón por la que bajé un puntillo y medio es porque lo primero, se necesita agua templada, lo cual, en mi caso, es un inconveniente y lo segundo es que tienes que tienes que ser realmente bastante rápida al aplicarlo, cosa que no siempre se consigue (yo ya le voy cogiendo el truquillo) XD
Como limpiador, muy recomendado!


Y aquí os dejo una foto de cómo actúa un poco después de aplicarlo. Aquí está en pleno "burbujeo".
Os dejo con la otra parte del "envase":
Os dejo con un par de fotillos de más ^^
#1
Nuevo libro sobre Nutri-cosmética. Se centra en como la nutri-cosmética influye en cómo podemos para el "paso" del tiempo en nuestro organismo y, por lo tanto, mejorar nuestra belleza exterior. Muy detallado en cuando a nutrición y suplementos y muy interesante... seguramente volveréis a saber de él XD
#2
Nuevo color de pelo! Cada vez intentando llegar más al pelirrojo ^^ En la foto se ve muy apagadillo, intentaré hacer más fotos al sol... TT^TT
#3
Taller de Dibujo de Miwa-chan al que asistiré de oyente allí en Algeciras ^3^
#4
Y por último la presentación de su manga, al que asistiré como invitada ^^ Me hace mucha ilu (la pobre está muy nerviosa, porque es su primer manga, tan mona ^////^u)!

Y eso es todo por hoy! Mañana parto hacia Algeciras así que me esperan 8h en bus! TT_TT Habrá seguramente muchas fotos y, por supuesto... caerá algún VBlog..., jur jur.
Espero que os haya gustado la review! Cuando vuelva tendréis más de mascarillas faciales de skin79! ^w^

Comments

  1. An'nyo.
    Ese limpiador tiene muy buena pinta. Aunque eso del agua templada es un poco rollo.
    Buen viaje!!! : )

    ReplyDelete
  2. al final me estáis convenciendo para comprarme cremas xDDD
    Pero tendrán que esperar hasta que me llegue mi pedido de avon T^T y sino siempre me quedará cuando vaya a portugal que todo es más barato e_____é

    Pasatelo bien en Algeciras!!!
    Besines~~

    ReplyDelete
  3. oh oh~~ tengo que pasarme por esa tienda que dices e__e no recuerdo haber ido nunca
    con el limpiador ese notas que tu piel haya cambiado? yo pedi el otro día una mascarilla peel-of que vi en un blog la review de una chica (ay las reviews, qué utiles!) y era increible el cambio e____e aver que tal!
    Te queda genial el pelo asi! yo soy una amante del pelo naranja! xD en el fondo me sigo sintiendo pelinaranja v_v
    un saludo wapa! y sisisisi me tienes que maquillar yo me dejo que me hagan lo que sea en pelo y maquillaje!! XDD sensei!

    ReplyDelete
  4. Ala que buena pinta el bbcleaner. Yo estaba buscando algo así pero como no tengo ni idea de cremas pues no se ni que mirar xD. Igual me lo pienso y cae cuando pueda. Puedo preguntar cuanto te costó?

    Me encanta tu color de pelo *^* jolin yo siempre me he querido teñir de pelirroja pero o no he podido o me acababan tiñendo de rojo oscuro... y ahora me da miedo, porque por fin tengo el pelo largo y bien, y ahora echarme otra vez tinte con lo que me costó quitarme el que tenía.. pruf xD puede que utilice una peluca para probar primero :3 aunque tampoco sabría muy bien donde buscar xD. Joe que pava soy.

    ¡Pásalo muy bien en lo del manga, que tiene que estar muy chulo!

    Sayo~!

    ReplyDelete
  5. Interesante el limpiador, cuanto te costó? O_o
    Me hace gracia la foto con las burbujitas xDD

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts