I'm back! :D #picspam

Ya estoy de vuelta! -^^-
Traigo un montón de ideas para el blog! *^*
De momento, os dejo con esta entrada de las fotos y vídeos del viaje :3 No son gran cosa, pero espero que os entretengan un ratito -^^-
#1.
El primer día Lu me llevó a ver la playita *^* Me encanta el mar. Cuando pueda, me gustaría irme a un lugar que tenga -^^- (ejem, Okinawa, ejem ejem, Irlanda... XD).
#2.
La misma playa vista un poco más desde abajo. En esta se aprecia bien el tono grisecillo que había ese día -^^-
(vídeo: https://www.facebook.com/video/video.php?v=4399565988514)
#3.
Foto random estando en el coche :3 Aviso que la mayoría de las fotos serán o al natural o con maquillaje pero sin ser gyaru, porque no había tiempo para eso T_T
#4.
El pelo de Lu <3 a="a" aburr="aburr" al="al" artisticas="artisticas" br="br" como="como" de="de" el="el" fotos="fotos" hacer="hacer" lu="lu" me="me" pelo="pelo" puse="puse" sol="sol" tomando="tomando" xd="xd">
#5.
Yesp, otra foto random XD Primer día de piscina :3 Y yo sin wifi y sin nada mientras las demás estaban a sus móviles = aburrimiento y... este es el resultado X_D
#6.
Más mar, en puerto banús. Había porches y lamborginis por todos lados @//////@
Aunque las casas lujosas tengo que decir que para mi, están en otro lado XD

#7.
Ojo de Lu <3 a="a" algo="algo" cumple="cumple" d="d" de="de" el="el" ese="ese" fotos="fotos" glamuroso="glamuroso" hermana="hermana" hice="hice" l="l" le="le" m="m" mejores="mejores" mi="mi" no="no" para="para" pero="pero" que="que" saque="saque" sencillo="sencillo" stima="stima" su="su" vil="vil"> <
#8.
Lu completa :3 Me da rabia porque las fotos NO le hacen nada de justicia > < Es como 4 veces más mona al natural >3<!

#9.
Mi maquillaje para ese día fue más oscuro de lo que suele utilizar normalmente > < Un smoky en azules <3 p="p">

#10.
Una de las noches fuimos a un mirador :3 Esta es la vista del puebecito, la cual me pareció muy bonica :3 Y descubrí que el cielo tiene estrellas, no son sólo un mito XDDD (En Madrid apenas se ven 3 X_D).
#11.
Yesp! Grabé un tutorial con Lu! <3 -="-" algo="algo" aprovecho="aprovecho" como="como" cuando="cuando" de="de" en="en" esos="esos" grabar="grabar" hacerle="hacerle" intentar="intentar" maravillosos="maravillosos" nos="nos" nuevo="nuevo" ojos="ojos" para="para" que="que" septiembre="septiembre" siempre="siempre" tasan="tasan" tiene="tiene" veamos="veamos" vemos="vemos" xd="xd">
No me pude resistir... Y acabé comprando dos pintauñas y un perfilador-pintalabios. :3 No me suele gustar mucho Kiko excepto para los pintauñas, pero el perfilador va muy bien ^3^
#13.
Gran parte de la culpa de mi engorde de 3 kg TT^TT Helado de nubes (azul), sandía (rosita) y mezcla de caramelo con galleta y chocolate. Los días siguietes me vicié a cookies y nubes TT^TT
#14.
Paseos por la playa la atarceder <3 p="p">
#15.
Idem XD
#16.
Maquillaje para conjuntar con la camiseta. No sea precia bien, pero leva amarillos, verdes y azules XD Y el perfilador de kiko :3
#17. Disfrutando y relajándome con la brisita marina :///////D
#18.
Y... caí en la tentación de nuevo X_D Nueva coleccióndel H&M -^^-
#19.
¿Quién dijo friki? XD Esto sólo lo entenderéis si jugais/ habéis jugado a juegos de coches, creo... XD
#20.
Y última foto. Maquillaje más cargado para el último día :3

También vi Brave *^* Me encantó y salimos Lu y yo llorando muy tontamente con mamitis XDDD

También, hice una sesión nueva, más al estilo gyaru que otras -^^-
Maquillaje y edición + estilismo by me :3 XD
Podéis encontrar estas fotos y más sesiones en: https://www.facebook.com/MitsukiHayashiModel mi página de contacto para modelaje y maquillaje -^^-
De momento estoy ansiosa porque dentro de poco tendré una estilo ulzzang y otra de elfita *O*

Y eso es todo por hoy! XD
Muchas gracias por leer~~ :3

Comments

  1. Holaaa!!

    soy sandra de http://sandra-perfectstranger.blogspot.jp/
    la gente va a cogerme asco por poner esto a todas horas...XD
    pero es que estoy de viaje y no puedo usar mi cuenta...XD
    oh!!! pues bienvenida!!! a donde te fuiste?
    si lo has puesto en la entrada, no lo he visto, de hecho, me sale un poco rara...
    no se sis era solo a mi o que...
    yo detesto los sitios con playa! XD
    estudiaba en la ciudad de al lado y era maritima, menuda humedad!!! como lo odiaba y el otro dia fui a kobe y lo mismo, peor encima con humedad de calor mezclada con la de mar XD
    pero seguramente con el pelo corto no se nota, ya lo noto yo por ti y por mi jajaja.

    Saludos!!

    ReplyDelete
  2. Hola! Que mona en la sesion de fotos y el make up de las otras igual. Cuando subas el video quiero verlo jajajja. Y la sesiones de fotos sobre todo la de elfita jejej. La ulzzang igual que ahora me ha dado por eso.

    ReplyDelete
  3. Mira que yo nunca me fijo nunca en el mar hasta que lo veo en foto.
    Pero la verdad es que es uno de los paisajes mas bonitos que hay.
    La sesion de fotos que habeis echo me encanta, estais las dos guapisimas en las fotos.

    Bss

    ReplyDelete
  4. Buenas!!
    Me alegro que lo hayas pasado bien en tus vacaciones ^^, pero he flipao con lo de esos 13 kgs por el helado O.O. Niña, cuidate!!

    ReplyDelete
  5. Hola
    Que guapas las fotos, y tu. :)
    Me encanta como te queda el make up smokey.
    Que gracia, al helado de nubes por aquí lo conocemos como helado de pitufo... :P
    Me muero de ganas de verte en la sesión de fotos ulzzang!!!
    Besos wapa.

    ReplyDelete
  6. wapaaa!!!!jo que gusto de vacaciones ee!ahí descansando y comiendo warraditas xD es lo bueno que tiene!!lo malo es que siempre acaba :( yo tngo ganas de tener más vacaciones >_<

    ReplyDelete
  7. El helado azul de nubes me recuerda a mi infanciaaaa!!! Aww, pero yo lo llamaba "helado de pitufo", y ahora que lo pienso, mmm... creo que es menos gore llamarlo de nubes, que de pitufos,... sabe Dios como lo harían!! xDDDD

    ReplyDelete
  8. Holaaaa, llegué tu blog y me parece muy lindo ^^

    Me gustaron mucho todas las fotos! ¿Dónde fuiste de viaje? Me encanta viajar! Ays a mi también me gustaría ir a Irlanda o a Japón <3, pero no por la playa, que al vivir en una isla tengo playas everywhere pero no me gusta la playa...

    Salís muy monas en la última foto y también en la primera de la sesión estilo gyaru :)

    Saludooos!

    Te dejo la url de mi blog por si quieres visitarlo! http://moshaool.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  9. Wow al menos te fuistes de vacaciones!
    De vez en cuando viene bien desconectar =3

    Me encanta tu sesión de fotos, y el pelo largo me encanta como te queda >.<. Quiero ver tus siguientes sesiones!

    Besines~~

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts