I'm going to be myself

Cheasu!
Hace ya bastante tiempo que llevo arrastrando una inconformidad con el blog que cada día se va haciendo más grande. Es como si estuviera "vacío" u_u.
Leyendo entradas del principio me he dado cuenta de que a medida de que esto evolucionaba empezaba a escribir cosas que creía que a los demás les gustarían, dejando de lado lo "personal" del blog.
Me gustaría retomar mi entusiasmo y mi blog personal que, a final de cuentas, nunca ha dejado de serlo, solo que mal enfocado.
Lo que viene a decir que, probablemente, os encontréis a partir de ahora cosas tontas, alegres, hiper-entusiastas y nada relacionadas con el gyaru o tribus urbanas, etc. Por mi parte, una gran disculpa a la gente que sólo me seguía por eso.
También anunciar que próximamente, el proyecto de "Nihon Styles" se verá suspendido definitivamente hasta nuevo aviso. Todas las personas que me dijeron que ayudarían al final no han ayudado nada (por unas u otras circunstancias y excepto una excepción) y yo sola no puedo abarcar sin ayuda todo ese proyecto. Los sponsors no se cancelarán sino que los traspasaré a este blog y les intentaré dar la mejor publi que pueda, ya que se lo merecen por haber dado fe en el proyecto > <
No os preocupéis por las secciones, porque ya que el gyaru es parte de mi vida quiero seguir haciéndolas, desde mi punto de vista ^^ También seguiré con las entrevistas e info interesante sobre Japón, ya que, al fin y al cabo, todo eso también soy yo xD!
Hablando de temas más alegres ^^Es muy cierto que traigo un montón de ideas para el blog -^^-
Como por ejemplo, Vlogs de sitios interesantes de Madrid que a lo mejor os puedan interesar! O mini totorales de como usar ciertos productos (las mascarillas y limpiadores coreanos, etc). También quiero incorporar cosas como: "productos imprescindibles para el rostro" "cuidados necesarios para el cuerpo" "maquillajes adecuados a tribus urbanas (decoras, lolitas, visuals, etc)", maquillaje favorecedor para que tipo de caras y pieles (al fin y al cabo, he estudiado visagismo, así que aprovechaos XD). Haré una encuesta en la que, por favor, me gustaría que opinarais si de verdad os gustaría o no ^ ^
también pondré el progreso como ilustradora, que hace siglos que no actualizo con nada y el blog que abrí para eso ni lo toco XD
Muchas gracias a todos los que me han apoyado en este tiempo y espero poder seguir contando con el en un futuro -^^-
Gracias! :3
P.D: Hay algunos blogs que no me deja comentar porque me sale el perfíl de google+... por ejemplo:
@Eva Lara: engordé 3 no 13! > < No se que le pasó al blog que todo se volví o muy raro y empezó a poner cosas raras también XDDDDDD

Comments

  1. Holaaa!!!
    soy sandra de http://sandra-perfectstranger.blogspot.jp
    aprovechando el tiempo libre que tengo ahora de noche XD
    La verdad es que si no te sienets comoda esta muy bien eso de un lavado de cara al blog y los temas que propones o sobre los que te gustaria escribir prometen.
    Es una pena que al final no haya funcionado el proyecto ese, pero muchas veces pasa, la gente se compremete y al finals ea por x o y motivos no puede...
    pero hay que quedarse con lo bueno.
    Asi que yo por mi parte esperare tus nuevas entradas y animo con ellas.
    sobre tu comentario en mi blog, bueno, a mi agosto me parece tan bueno como cualquier otro, yo no piso japon solo porque sea japon, si no porque mi novio esta alli. Y te confieso una cosa XD un poco si que agradezco el calor, viniendo de Asturias donde dia si y dia tambien esta nublado y fresco...tener la oportunidad de ver el sol se agradece XD
    la humedad...curiosamente yo no la noto, todo el mundo se queja de ella, pero yo no la noto, para mi hace calor, simplemente.
    El otro dia sli con una amiga y me dijo que ese dia era especialmente humedo, se quedo horrorizada cuando le dije que yo no lo notaba XD
    y lo d eun pais cerrado, no sabria decirte la verdad XD en Osaka y Tokyo estan mas acostumbrados a los extranjeros, porque se ven unos cuantos, pero igualmente miran mucho, cuando voy acompaniada no me fijo mucho, pero cuando voy sola si, porque me vuelvo ams torpe.

    siento el rollazo!!! y animo con lo nuevo del blog!!
    yo lo estoy esperando!!
    un beso!!

    ReplyDelete
  2. Hola!!!!
    seguro que el nuevo enfoque que le darás a tu blog sera genial!!!!
    ya estoy deseando ver tutoriales, Vblog, entrevistas,.....!!!!!!
    animo con el cambio de enfoque a tu blog!!!!! seguro que sera fantástico!!!

    besos!!!!!

    ReplyDelete
  3. No veo mal que sigas con tu blog enfocandolo a lo personal, no te disculpes! que es TÚ blog xD
    Mientras sigas siendo tu misma da igual como quieras enfocar tu blog, simplemente sigue con ello como más feliz te haga =)

    Qué pena lo de la revista T^T era una buena idea! pero bueno al menos lo intentastes ^-^

    Besines~~

    ReplyDelete
  4. Hola wapa!!!
    Tú blog tiene que ir contigo, con tu personalidad. Tienes que escribir con lo que te sientes a gusto, no con lo que crees que la gente espera leer. Ánimo, ya verás como te sientes mejor con lo que escribes. :D
    Y si, queremos vblogs, y reviews, y, por supuesto, dibujos, que eres toda una maestra.
    Besos ^^

    ReplyDelete
  5. que bueno que has decidido retomar lo que a ti te gusta ^^ , Espero ver edas ideas y grandes proyectos pro aki n.n

    saludos =D

    ReplyDelete
  6. Me gusta que quieras darle a el blog un enfoque mas personal.
    Tengo ganas de ver los nuevos tutoriales.
    Y los lugares escondidos de Madrid, que eso siempre es interesante para conocer mas de nuestro pais.
    Bss

    ReplyDelete
  7. Me gusta, me gusta todo y de ya sigo tu blog que no sé porque no lo hice desde un principio porque se ve que aquí hay temas que me interesan mucho ^^

    ¡Tengo muchas ganas de ver tus entradas, tanto las enfocadas a Japón y a lo gyaru como a lo personal! (yo hice lo mismo con mi blog, que empezó siendo solo personal... Luego eché de menos escribir cosas personales y me creé otro, por el que ya pasaste :3). También me gusta la idea de los vblogs. Madrid es una ciudad que me encanta (estuve de nuevo en Julio, que fui al musical de El Rey León), y me gustaría conocerla más.

    Muchas gracias por comentar en mis dos blogs :)

    Un saludo guapa ♥

    PD: La isla donde vivo es Mallorca, jajaja ^^

    ReplyDelete
  8. Ays se me ha cortado el internet al enviarlo y ahora no sé si te ha llegado, el anterior comentario que te he dejado. Espero que si ^^'

    ReplyDelete
  9. Creo que prácticamente ya te lo han dicho, y si no..lo sabes. Desde que puedo recordar cualquier atisbo de personalidad en mi vida sea a través del maquillaje, de la ropa, de la música, de las amistades se ha tachado como "etapas". Etapas en la vida en una tribu urbana, con un grupo de personas, con una pareja, basadas en donde ibas o con quien...Quien no se busca a sí mismo nunca llegará a conocerse, y ese..es un camino muy enrevesado. Yo actualizo poco o nada mi blog, pero no porque no quiera, oh dios..me encantaría tener el tiempo. En cambio, mientras no estoy escribiendo..estoy viviendo, experimentando..descubriendo. Me encantan tus ideas para el blog. Es cierto que queda mejor centrarse en un tema, pero..esto va sobre tú, sobre tu modo de ver las cosas, plasmarlas y sentirlas. Y que le den a la opinión pública. El gyaru puede atraer hasta la puerta, pero si alguien se queda ahi es por quien lo escribe, no solo por las fotos y demás.

    Vale, me he enrollado muchísimo, lo siento, pero es lo que hay.

    Ah, por cierto! soy la amiga de Vanessa, la del Bon Odori ;)

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts