Los esfuerzos dan sus frutos!

Hola~~!
Me alegro de que la entrada anterior haya tenido éxito y os haya resultado útil! ^^ En cuanto pueda os paso a contestar las preguntas -^^- (os recuerdo que para lo que corra prisa me podéis encontrar en twitter o en formspring) ^^

Hoy vengo a traeros unas noticias suculentas! -^^-
-Lo primero es que, posiblemente pueda publicar algo en Babylon! -^^- Aún faltan los detalles, pero estoy muy emocionada con el proyecto >3<
Muchas gracias por la oportunidad brindada! ^O^ (ya os contaré mas cuando esté todo cerrado~~)

-Lo segundo es que LensVillage  me contactó para ser mi sponsor, así que dentro de poco tendréis todos los detalles con el código y el descuento :3

Me da mucha alegría que por fin todo el trabajo duro esté dando los frutos tan bien ^O^
Dentro de poco saldré a grabar el primer VBlog para los lugares de Madrid, que espero que os guste! -^^- Tardaré aun unos días ya que tengo una pequeña herida en el ojo (nada grave, sólo pequeño accidente con el tinte al ser tan torpe XD). y aún tengo que echarme unas gotas continuamente, lo que me impide llevar maquillaje y no quiero apresurar el ojo con las lentillas :3

También avisaros, que hemos formado un grupo de baile en Madrid llamado "fly cats". Se bailará de todo (hip-hop, locking, poping, break dance...), contaremos con un profesor (gratuito, ya que es uno de los miembros. Y de momento la sala de ensayo también es gratuita) que nos enseñará cada estilo y cuando tengamos un poco de nivel pasaremos a grabar covers de K-pop, de nico nico douga... de j-pop, etc, etc. Incluyendo también coreografías propias, etc. Si te gustaría unirtenos, por favor, ten en cuenta que somos un grupo serio. Ensayamos un mínimo de 1 vez a la semana y requerimos seriedad y constancia, ya que queremos, en un futuro, presentarnos a concursos, campeonatos, etc. Por lo demás, mándame un mail a "mniinao@gmail.com" y hablamos! ^^ P.D: No os restingáis por vuestra forma física. No todos estamos echos un pincel, así que, si de verdad te apasiona y te quieres unir, que eso no te frene! ^^

Por último, para las chicas/chicos a los que les guste el manga/anime y esas cosillas, he creado un tumbrl de ask (donde tu preguntas una cosa al personaje del que sea el tumbrl y obtienes la respuesta que el personaje te daría... resumiendo, es como preguntarle al personaje directamente) de los personajes Mio Akiyama (k-on!), Misaki Takahashi (Junjou Romántica) y Kagami Hiiragi (Lucky star). Por favor, pasad y preguntad al que queráis (o a los tres juntos!) ^O^ http://ask-mio-misaki-kagami.tumblr.com/

Muchas gracias por todo el apoyo, seguiré esforzándome mucho! ^^
Byeee~~
Pic: Kumiko Funayama.

Comments

  1. He visto tu entrada anterior y porfin he conseguido saber que piel tenia jajajaja. Siemore me dicen uan cosa distinta.
    Lo del grupo de baile esta genial! Si tuviera tiempo me apuntaba pero con el final de carrera nada.

    ReplyDelete
  2. woooooow! felicitaciones por ello! por mas de que falte concretar detalles estoy segura que logragras la meta ;)

    tambien felicitaciones por ese sponsor! es genial!♥

    tengo bastante abandonado mi formspring y al twitter lo uso cada tanto asi que cuendo entre te sigo *-*

    un abrazo ♥

    ReplyDelete
  3. Me alegro de que al fin tu trabajo obtenga sus frutos!
    El Vlog tómatelo con calma y reponte del ojo! >.<'
    El grupo de baile mola! ojalá pudiese pero este año es jodido T^T estoy ya en 2º del T___T pero espero que consigais gente!

    Besines~~

    ReplyDelete
  4. ¡Qué bien! Como ya te dije me encanta Madrid y me encantará descubrir sitios nuevos a través de tus vídeos. Los tendré en cuenta para la próxima vez que visite la ciudad :)

    Ojalá estuviese allí, me apuntaría a ese grupo de cabeza. Es que me encanta el baile (fui a clases de baile durante muchos años), y muchas veces practico coreos k-pop; la afición por el baile no la pierdo.

    Ey guapa, muchas gracias por ofrecerme tu consejo respecto a los productos faciales. Tendré en cuenta el Cicaplas, que si tu dices que es bueno yo me fío! Eso se consigue a través de AVON o si voy a una tienda donde vendan ese tipo de productos lo encontraré?

    Un besito!!

    ReplyDelete
  5. Felicidades por lo de babylon y lo de LensVillage! :D

    Tengo ganitas de ver tus Vlogs *^*

    Waa lo del baile es una gran idea. Tiene que ser genial. A mi me encantaría pero este año tengo unos horarios complicados en la uni. Aun que realmente es algo que me gustaría mucho o.o

    He estado un poco ausente pero ya ando por aquí :3
    Sorry por no comentar antes!

    Un bechito!

    ReplyDelete
  6. siiii! es el aro de luz de emunyan y su peluche y su gorro de stitch xDDD el aro ese es maravilloso! pero da un calor que flipas @_@

    ReplyDelete
  7. Oh! Que guay tía!! Cuánto me alegro por lo de Babylon!!!! >/////< (y por todo lo demás también! ^^) Un besote enorme de tu amiga sureña!!!

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts