I Fairy Moe Moe Gris Review

Hoy os traigo un review! :3 jur jur!
Las lentillas de hoy son: http://www.lensvillage.com/i-fairy-moe-moe-grey-lens/ :3 Las cuales están ahora mismo entre mis preferidas junto con las bamby grises *love*
(Lensvillage espero que me de el código de descuento dentro de poco...> <! Para las que queráis pedirlas TT^TT).

Descripción!
Moe Moe Grey Lens 16.2mm (labelled under i.Fairy)
Price is for 1 Pair / 2 Lenses (Left and Right)
Life Span : 1 Year
Actual Diamater : 15mm
Effect Diameter : 16.2mm
BC : 8.6mm 
Water Content : 55%
Power Range : Plano ~ -5.00D (-0.25 Step)
       -5.00D ~ -8.50D (-0.50 Step)
Manufacturer : Vassen

Fotico:

-Estilo:Photobucket
Me encantan. Realmente son preciosas. Tienen ese amarillo gatuno que me mata y~~ son las primeras así de claritas que realmente se me notan. Es decir, ¿veis eso negro que "hace" de pupila? pues si, es mi pupila... y mi color de ojo XD Así que realmente estoy satisfecha de que vaya también con ojos negros *^* Lo dicho, love total ^^
-Confort: Photobucket
Al principio yo las noto bastante, pero luego se me acostumbra el ojo y nanai, las puedo llevar durante bastantes horicas y como si nada^^ Así que para mi, casi todo la comodidad que puedo pedir a una lentilla (y recordemos que mis ojos son super delicados XD).

-Efecto Dolly: Photobucket
Casi perfectas! ^^ Realmente no le puedo poner mucha pega XD Tienen el borde difuminado y hace un ojo natural super precioso. Además, ojo de muñeca hace de sobra ^^ Eso sí, para las amantes del estilo agehorro no es XD Jelly, popteen, y todo ese estilo 100/ recomendado. Incluso ranzukilleras y eggejeras también XD (palabros me invento XD). Para mi, son super preciosas, repito again *^*

-Total:Photobucket
Magníficas, sublimes y no le deis al comprar ahora hasta tened mi código, please *^* Por lo demás, a comprarlas ya *O* Creo que eso lo dice todo :D
Y eso es todo por hoy! ^^ El tutorial del maquillaje de la entrada de hoy ^^ http://miu-chan.blogspot.com.es/2012/09/quick-make-up-tutorial.html
Byee~~ ^^

Comments

  1. Wow, que ojos mas bonitos te hacen. Y mas con el ahumado. Realmente parecen ojos de gato. Nyaaaa. :3
    Besitosss. ^^

    ReplyDelete
  2. Muy guapas, quizas piense en pillarmelas :)

    ReplyDelete
  3. El effecto que hace en el ojo es muy bonito.
    Y se ven bastante naturales.
    Bss

    ReplyDelete
  4. Son muy bonitas y te quedan genial n.n
    Además con los ojos así pintados resaltan más. Que por cierto me encanta el makeup *_*
    Un beso!

    ReplyDelete
  5. Son preciosas! son muy naturales y te quedan de muerte!!!

    Besines~~

    ReplyDelete
  6. Hola!!!! (*^____^*)!

    me encantan como te quedan esas lentillas!!!!

    un beso!!

    ReplyDelete
  7. Lucen increíbles *-*
    Y con el delineador la mirada se ve más intensa 8D

    ReplyDelete
  8. Que lenses tan bonitas! no conocía esta pagina .. sabia de otras de lenses pero en esta tienen muchas que no había visto nunca. Gracias por el post!

    Besos!

    Chia

    ReplyDelete
  9. Te veo satisfecha con tus lentillas, jajaja La verdad es que sí son muy bonitas, me gusta mucho el color y si encima son tan cómodas... A mi me da miedo ponerme lentillas normales - creo que ya te lo dije -, pero si algún día me animo a ponerme unas las tendré en cuenta.

    Por cierto, me encanta como te maquillas los ojos. Miraré ese tutorial a ver si puedo apuntarme tus truquitos. Yo siempre me resalto los ojos porque es lo único bonito que tengo, así la gente no se fija tanto en los otros defectos, jajajaja

    Un besote guapa :)

    ReplyDelete
  10. Ouuch me gustan mucho y te quedan muy bien! AUnque yo las que quiero desesperadamente son unas turquesas, que hace poco vi que estaban al 50% en una web, pero solo se aplicaba el descuento si compraba dos pares -.- Malvados xD
    Un beso!

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts