Kumicky Photobook

Hola~~ ^^
Hoy os traigo una cosita que quería haber puesto hace mucho tiempo y que, como siempre, por aturullamiento, se me ha ido pasando >3<
Las que ya lleváis un tiempo por aquí sabéis que soy una super-hiper-mega-ultra fan de Kumicky  -^^- La debo mucho aunque la pobre ni lo sepa XDD
Así que cuando salió su primer photobook me volví loca para conseguir un sitio donde pillarlo. Como no lo conseguí, hubo una bloguera muy amable (dirección de blog que podéis ver en la marca de agua ^^)  que escaneó el libro y lo subió para las pobres que nos habíamos quedado sin él. Ahora he encontrado quien me lo puede comprar, sólo me falta un poco de tiempo para tenerlo en casa *amore mio~* *O*.
Como siempre, si podéis comprar el libro para apoyarla, por favor, hacedlo <3 div="div">

Link de descarga: AQUÍ

Os dejo disfrutarla! Me voy dejando un par de mis fotos favoritas! ^3^

Besitos! -^^-

Comments

  1. Jajajaja el ulzzanag me gusta pero no como para seguirlo como me gustaria seguir el gyaru. Me gusta ver fotos pero no lo veo para mi. El mori en cambio creo que si, pero tengo que terminar de definir mi estilo, aunque no creo que nunca consiga decirdirme por un estilo dentro del gyaru. Jajajajaja

    ReplyDelete
  2. Buaa yo lo quiero *^*
    Kumicky es una de las modelos que más me gusta, es taaan adorable *-*

    Me encantaría poder tenerlo aunque seguramente sea caro no? u.u

    ME lo voy a descargar para velo :D que ganas!

    Gracias por compartirlo! Un besin~!

    ReplyDelete
  3. si es que kumicky es una monada!!gracias por el link!!

    ReplyDelete
  4. Qué chuliii, lo descargaré!
    Espero que te llegue pronto!!

    Besines~~

    ReplyDelete
  5. Kumicky es tan mona >.<
    Gracias por el link, ahora mismo lo pongo a bajar!!

    ReplyDelete
  6. Holaaa!!
    soy sandra de http://sandra-perfectstranger.blogspot.jp

    Ah! el nombre de esta modelo me suena mucho!! aunque tengo revistas no me se los nombres de ninguna modelo XD
    suelo reconocerlas por la cara.
    La verdad es que de famosos o cosas asi nunca he comprado nada, no se por que nunca he tenido un idolo, pero es que ni siquiera de ninia o adolescente, me pasa igual con los grupos de musica...
    asi que nunca me he comprado cosas de estas U.U
    de todas formas es caro? porque supongo que si no?

    Nos vemooos!!

    ReplyDelete
  7. hahahaha nos has regalado algo muy bonito, donde vas a comprarlo tu!?

    ReplyDelete
  8. Yo cuando tenga un poco de dinero, estoy a ver si me lo compro.
    Mientras tanto le voy dando una ojeada, con los scans.
    Muchas gracias por el link.

    Bss

    ReplyDelete
  9. Kumicky es preciosa >w<, paso horas mirando fotos suyas, me encanta ♥

    gracias por ese link, la verdad es que no habia visto su libro

    un abrazo ♥

    ReplyDelete
  10. Me encantan las gyaru aunque me parece que las he dejado un poquito apartadas por las ulzzang, pero no han dejado de gustarme y de vez en cuando babeo con scans de revistas como Popteen <3 Ays tengo que hacer otra entrada dedicada a las gyaru pronto que ya va siendo hora, xD

    No conocía a Kumicky, pero sé que el libro me encantaría, solo por la portada y por los scans que has publicado (el primero con ese look tan neko me encanta *v*), lástima que mi mac no lee documentos rar (ya he intentado descargármelo y no, no lo lee π__π)

    Espero que estés bien guapa. Un saludo~ Muáaa :*

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts