Pre-order Avon Campaña 4!

Hola~~
Hoy introduzco algo personal -^^-
Como muchas ya sabéis, soy distribuidora de Avon (o al menos, hago lo que puedo ^^u). A partir de ahora os daré la maraca un poco con eso porque realmente necesito una ayudita u_u
Veréis, recientemente hemos estado (mi familia y yo) pasando por una situación un poco difícil y he decidido ampliar mi zona de venta a internet ^^u
Es muy fácil: Si vives en Madrid, te entregaré el producto en "mano" (no hace falta pagar gastos de envíos). Si vives en otro lugar de España, no os preocupéis, os lo envío por correo certificado. Gastos de envío? sí, hay que pagarlos, peeeero! dependiendo de la cantidad que compres, hay descuentos! -^^- :

                   -25€ o +: 25% de descuento en los gastos de envíos.
                   -35€o +: 50% de descuento en los gastos de envíos + muestra.
                   -50€ o +: gastos de envíos gratis + pequeño obsequio -^^-
                   -A partir de los 100€ el envío sigue siendo gratis pero el nº de                         obsequios aumenta :3

Aquí os dejo el catálogo online! CLICK AQUÍ

Las que ya habéis sido mis clientas sabéis que siempre voy a recomendar algo que ya he probado y/o que se que realmente funciona -^^- Igualmente también aviso de cosas que para mí, no merecen la pena u_u Cuando veáis algo que os interese, apuntad la página, el nombre del producto, el tono (o fragancia, etc) y el código (eso es último es importante!).
EJ: *Pág. 4, Barra de Labios Kiss 'n' Go, "Filrt", 153486

-Cosas que realmente recomiendo echar un vistazo! -^O^-

  ->Página 4: tenéis pintalabios con colores super bonitos a 1'95€. Yo particularmente soy adicta a los pintalabios de avon *^*
  -> Página 6: Pintauñas super monosos a 1'95€. Muchas de vosotras ya sabéis mi extensa colección de pintauñas... XD
  -> Página 12: Glosses super kawaii a 2'50 *^*
  -> Página 18: si no conocías ANEW te lo estás perdiendo! Una de las mejores marcas anti-edad. Desde 30+ a 60+
  ->Página 21: Más de una vez he comentado este eye-liner... y ahora está a 3'50 *O*
  -> Página 54- 60: Gama de cremas muy buena. Yo usaba el de pieles mixtas cuando tenía granitos y me fue muy bien ^^ [¿Quieres saber más sobre rutina de cuidado facial? Mira AQUÍ]
  -> Página 86: ¿Recordáis aquella máscara de pestañas que tanto me encanta? Es la supermagnifity! -^^-
  -> Página 90: Para las que sintáis curiosidad sobre las sombras de ojos que uso... Son estas y me encantan *^*
  -> "Ojo, que oferta!": Especialmente recomendada para pieles secas la mascarilla facial nutritiva.
  ->Página 94: ¿El secreto de mi piel lisita? La Base de "Maquillaje Líquida Cobertura Invisible Ideal Flawless". Combinada con las pre-bases de la página 96.
  ->Página 104: Muchas me habéis preguntado sobre un color de labios exacto que he llevado en algunos post... pues bien, son los  "Ultra Color Rich Barra de Labios Mega Impat" en tono Never so Nude y Moccha Madness
  ->Página 141: Las que me sigáis por twitter ya sabéis que desde hace unas semanas me vuelvo loca con el olor tan delicioso que me deja un gel... bien pues son estos! -^^-
  -> Página 142: Los hombres también tienen su sección de cuidado de la piel! ^^
  -> Página 208: Por último, recomendaros los Sprays corporales... una aunténtica delicia si no te gustan las colonias fuertes *O*
  -> También he hablado de un acondicionador de pelo que te deja el pelo super suave y además huele super bien *O* En la última página

Si necesitas consejo o guía sobre que productos comprar, mandame un mail solicitando mi ayuda y estaré encantada de responderte! -^^-
Tanto para eso,como para alguna duda sobre algún producto y para "la lista de la compra", mi mail es el de siempre! "mniinao@gmail.com"

Alguna (y alguno! con lo que estoy gratamente sorprendida) me habéis mandado un mail pidiéndome ayuda en base a mi entrada de cuidado facial. Me alegra mucho que empecéis a soltaros conmigo y no dudeis en seguir haciendolo -^^-

El pre-order finaliza el día 26 de septiembre por la noche! -^^-

Muchas gracias a todas/os, si conocéis a alguien a quien le pueda interesar, también agradecería que se lo dijerais ^^u
Gracias de nuevo! -^^-

Comments

  1. Hola!!

    A mí me encantaría ayudarte, pero estoy yo como para gastos yendo y viniendo de allí TT___TT
    pero tengo que reconocer que muchas de las cositas que venden en avon me encantan, mi amiga al final lo dejó U.U así que hace tiempo que no ojeo, pero bueno...
    ahora mismo voy servida de maquillaje también porque el maquillaje japonés/coreano es bastante bueno, yo sigo aterrada porque me dé alergia algo, de hecho hoy me han salido petequias en el ojo y no sé si será por la nueva sombra de ojos o de hacer esfuerzo...XD
    Buuuf, mi estilo también ha cambiado un montonazo! pero sigue siendo a mi gusto y a mi estilo y sí, estoy contigo, ese toque infantil no debe de perderse.

    suerte con esto de avon y nos vemos!!
    ya veré mañana

    ReplyDelete
  2. Acabo de ver la entrada desde lo que has puesto en Facebook! Madre mia... quien tuviera dinero para comprar toda la revista!! En cuanto pueda te voy a encargar algo! Los pintalabios son geniales >.<!!

    ReplyDelete
  3. yo vi el link por el movil, que cuando miro blog se me cierra automaticamente xDD y bueno ya te lo comenté, estuve viendo with my mom el catálogo
    Ahora que lo vi aqui en toledo en tu fb me acordé, asique para el proximo seguramente pille coshas, que son super baratas *^*

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts