Preview :3

El otro día tuve la esperada sesión de ulzzang ^^
Mi cara de ulzzang no tiene mucho, porque no es tan monerrima-adorable-cute-perfectamenteovalada, etc, pero salieron cosas muy majas :3

El fotógrfao fue Juan y tengo que decir que me encantó trabajar con él. Super majo, hace 500 cosas como yo (entendemos la presión XD) y es super cómodo trabajar con el *O* Así que espero tener la oportunidad de hacer sesiones juntos más veces -^^-
No están todas las fotos editadas, así que os dejo una muestra de como fue -^^-
 En esta tanda, ya tenía un maquillaje más marcado y está a camino entre una ulzzang a la que le guste darle potencia al make-up o una gyaru con make-uo muy light tipo popteen XDDD
Y os dejo con una foto sin make-up ni nada de nada del próximo review para LensVillage, os confieso que estas lentillas se han vuelto unas de mis favoritas *^*
(Calidad mala... porque la cámara interior del mvl es una caca T^T)
Besoooos~~~ :3

**Ed:
No me deja comentar en algún blog u___u, así que pongo la contestación aquí! TT_TT
@http://moshaool.blogspot.com.es/
Mi carrera dentro de las tribus urbanas... telita XD Creo que pasé por todas y me he quedado con un poco de todas XD Entre ellas, por supuesto, el ulzzang XD Aunque el gyaru me robó el kokoro y Kumickyme remató XD
Para el rar, hay un programa especial para el mac ;)

Comments

  1. wapaaaa!!me encantan las fotos estas preciosa!!estoy deseando de que hagas la review!me han enamorado esas lentillas^^

    ReplyDelete
  2. Estas guapisima en las fotos.
    Menudos ojazos que tienes.

    Esperando ver el nuevo review de lentillas.
    Bss

    ReplyDelete
  3. Ya te lo dije por FB pero estas monisimaaaaaa de la muerte! me encanta *O*

    Besines~~

    ReplyDelete
  4. Guapaaaa, te quedan súper las lenses. Yo quiero unas pero siempre me ha dado 'cosita' ponerme, incluso lentillas normales. Las dos primeras fotos me encantan, buen trabajo :) Además, aunque no tengas las facciones de las ulzzang eres súper mona también!

    ReplyDelete
  5. Holaaa!!
    poco se puede decir de estas fotos más que sales muy bien!
    a mí me gusta en la que sales sonriendo, en esa se te ve muy bien.
    Nos vemooos!!
    siento ser breve, pero tengo que devolver varios comentarios!!

    ReplyDelete
  6. Eres preciosa!!!! *0* me encanta tu maquillaje ♥

    hermosas fotos ya quiero ver tu reviw de esos geniales circle lenses ;)

    ReplyDelete
  7. guapa guapa guapa!! *__* aunque me gustas mas de gyaru que de ulzz TT snif
    La verdad esque eres muy fotogénica (aunque claro siendo mona eso es fácil tsk!¬¬)
    Y aver si te veo por el japan ;_; ya no me quieres! XD
    Un saluditoo^^

    ReplyDelete
  8. tu queee?!?! super guapa y mona nooo?!?! pues ya vale de ser tan amorosa! deja un poco para las demás! ù_ú jum! ;*

    ReplyDelete
  9. Que sesión de fotos tan bonita, sales muy guapa! Te sigo en el blog ya que he visto que tienes muchas entradas interesantes! Besos <3

    chia

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts