Quick make-up tutorial

Hoy os traigo un tutorial, especialmente dedicado a mi traductora personal (@littleLuugs) :3
Fue el maquillaje que al hice para una boda y la gustó mucho :3



Yo le he añadido unas pestañicas postizas para hacer un poquito más a lo onee-gyaru >3<!

No se que botón toqué que hasta el min 5:09 más o menos no se ve todo lo centrado que se debería... D:
Ahora mismo estoy con costipado raro/proceso gripal y no tengo muchas ganas de retocarlo de nuevo (a parte, faltan subs), así que lo dejo "inacabado" hasta que me encuentre mejor TT_TT

Duda, sugerencia, etc, estaré encantada de responder y eso ^^
Y dicho esto me voy a dormir que mañana curro y me duele todo el cuerpo D:
Besos~~

Comments

  1. dios la canción es preciosa *_____* de donde es? (me recuerda a las de gits en rumano XD)
    que mona hasta sin maquillar sales muy maja! (me has recordado que necesito un pincel para aplicar el maquillaje ;_;)
    un saludicoo :3

    ReplyDelete
  2. woooooo!! me encantan los tutosss!! el maquillaje es genial me encaata!! te queda mu bien, por mucho k no te gusten demasiado los colores oscuros te favorecen muuuuchooo!! jejeje.
    por cierto de k color son las lentis? no lo aprecio muy biien pero me gustan! sales guapisimaaaa!!
    MUAK!! (L)

    ReplyDelete
  3. Me encantó el tutorial *O* si tengo alguna fiesta sin duda lo probaré!!!
    La segunda canción me recuerda a Stereopony, no sé si serán ellas xDD

    Ponte buenita!!

    Besines~~

    ReplyDelete
  4. Los polvitos esos de SHINee los compré por ebay! (Lo deje por un comment, pero como esto va tan mal no se si llegaste a leerlo :P)
    Me encantan los degradados y juegos de sombras que haces, sin duda creo que te robaré/pondré en practica el tutorial...
    ¿Que lenses llevas? Porque son algo asi como preciosas *o*
    Un besito!! º3º

    ReplyDelete
  5. Holaaa!!
    oh! pues mejórate maja!
    la verdad es que los ojos en negro no me gusta pintármelos mucho, creo que no me convence cómo me sienta, prefiero usar colores más suaves y si es negro mezclarlo con plata.
    veo que tú también usas rizador de pestañas eléctrico =D
    a mí me gusta mucho.
    La canción me gusta mucho, es de YUI?
    No es porque se tenga cuerpo parecido a las japonesas o no, es que no me acaba de gustar cómo les queda, hasta en el porte por decirlo de alguna manera (pero también siempre he pensado que es como si ellos usan ropa tradicional española, ya dije lo de las sevillanas)te puede sentar bien al cuerpo y te puedes llevarlo mejor o peor pero a mí no me gusta, será manía mía XD (seguramente)
    Yo tengo cuerpo muy menudo y sé que me va, pero no me gusta cómo me queda, es lo mismo otra vez XD
    ARG!! sí!! encima yo ese día llevaba debajo camiseta interior y otra prenda como si fuera una falda que se ata por detrás para que no transparente, bueno, supongo que tú también lo usarías, es que no sé el nombre, en serio, se pasa mucho calor.
    Sé qué danza es, pero se me metió entre ceja y ceja que era mujer (antes de ponerme a ver el vídeo)y no quería salir de ahí XD
    Oh! yo también voy a ir más o menos en ese tiempo!! =D aunque supongo que tú irás a tokyo XD
    cuál es tu plan?
    yo estoy ahorrando para poder comprarme el billete el mes que viene, qué ganas!!
    y qué suerte tú también vas!

    ReplyDelete
  6. Te ha quedado super bien el tutorial, me gusta mucho el resultado final.
    Mejorate prontito del costipado.
    PS: Yo tambien estoy mas acostumbrada al maquillaje de la popteen, pero un dia de cambio esta muy bien, y ademas te quedaba estupendo.
    Bss

    ReplyDelete
  7. Me ha gustado el Tutorial!! Deberias hacer mas!! AJAjajaja. Para mi lo veo muy oscuro, entre las gafas y los ojos pequeñitos ni se me verian casi jajaja. Pero te queda muy bonito.

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts