Ulzzang sesion + Tag + Japan Weekend!

Hace un tiempo que ya tenía las fotos definitivas de la sesión, pero me apetecía ponerlas con algo más para que no quedase tan solo (y egocéntrico...). Espero que os gusten! Aún me queda mucho que aprender~~ u_u!
Os pongo las que más me gustaron! -^^-




De verdad digo que quiero una carota más mona, leche TT^TT *se esconde en un agujero*
En fin... Vamos con el Tag! ^^ Kasui y Anais me nominaron (tan monosas ellas *^*) así que, lets go! ^O^

Topic: Hobbies:

1.Me encanta la músca y todo lo que tenga que ver con ella, por lo tanto, bailar es uno de mis grandes hobbies (por ello estoy en "Fly Cats" *^*).
2. Nadar. He pasado muchos años de mi vida nadando y es algo que va en mis venas. Da igual que el agua esté helada o que, nadar y bucear me pirra *^*
3. Kumicky, sin duda *^*
4. Jugar a juegos MMORPGs... sobre todo al Aion *^*
5. Escribir -^^-
6. La fotografía. Me encanta fotografiar atardeceres y el mar. Tengo una colección de fotografías que me han gustado del DA y Tumbrl que me parecen una de las cosas más bonicas del mundo *^*
7. Aprender cosas nuevas. Todo lo que sea sobre Japón mejor *^*
8.Realmente tengo demasiados hobbies... TT_TT Cantar también entra dentro de ellos, pero lo hago muy mal D:

Topic: Manías o Costumbres: (hablaré más de costumbres, porque manías no se me ocurren TT_TT)

1. Comer un sándwich dándole vueltas, primero comiéndome la corteza del pan bimbo *^*
2. Lavarme la cara nada más levantarme... o si no, no soy persona T^T
3. Tengo que tener siempre tapones de los oídos a mano... porque eso de despertase a las 4 de la mañana oyendo al vecino en el baño... no mola TT_TT
4. Saludar a la gente con mini-reverencias de cabeza. O cuando pido perdón, o cuando digo que sí...
5. Coger acentos muy fácilmente. Sobre todos los andaluces TT-TT
6. Cerrar la puerta de mi habitación para que no haga corriente.
7. Mirar el móvil nada más de levantarme. Sobre todo el twitter y el instagram.
8. Asustarme con mi propia sombra *muy asustadiza*
Y ahora, antes de irme a estudiar Japo como una loca, os dejo con mi mini-crónica del ratito que pasé en el Japan weekend^^
Por la mañana tuve que ir a clases (y me perdí la parte de b.a.p en la zona de kpop TT_TT *llora*). Xabi (mi compi) me hizo este maquillaje inspirado en una publicidad de shisheido *^*
Así es como se ve con los ojos cerrados *^* Yo me sentía como un cisne rojo o algo XD
Realmente no se porque baja tanto la calidad al ponerlas aquí TT O TT jop.
Durante el Japan, sufrí una transformación muy curiosa XD
Yo salí de mi casa así:

(peluca bicolor, Maquillaje super natural [ya que sólo tuve un pequeñísimo lapsus de tiempo entre llegar a mi casa y salir hacia el japan...], ropa más o menos mona...)
Cuando pasé por el stand de la Peluquería gyaru (y estuve stalkeando sobre todo a Yukina y Chechi [Aaaaaaww~~ me quiero ir a Barcelona con ellos~~ TT_TT])   me dejé peinar y maquillar y acabé en una gyaru-o/gyaru host... cosa rara (pero molaba, eh! que yo como gyaru-o tengo mi puntito... jur jur *^*):
Chaaaan~~ No he podido tomar fotos mejores, sorry. Ahí ya estaba en la zona de k-pop como una hormiga comprimida XD
Y gracias a todo el calor que hacía allí dentro, tuve que peinarme de nuevo, quitarme el cardado y todo con un peine (TT__TT) y se me quedó algo raro pero que me gustó! XD
Foto con malísima calidad porque no  me deja cogerla del fb ni del twitter D:
Con Vane, mi benefactora de aquel día gracias a la cual pude ir. Con nuestras camisetas de b.a.p *^*
Estuve todo el rato de la zona de kpop fangirleando con Vane y cantando a voz en grito a la zona de la peluquería, aprovechando el poco ratico que tuve con gyarus y gyaru-os monosos ^w^
Había una gyaru super monosa de Madrid, que al final se fue y no tengo ni su blog, ni su fb... TT_TT *llora* Si lees esto... contactameee~~ TTOTT
No vi mucho de los puestos,sólo me paré en dos: uno del que no llegué a comprar nada pero que me dio sangrado nasal de las cosas más monas que había... y otro en el que si que compre un par de cosillas :3

Camiseta de b.a.p monosa <3 p="p">
Pulserica de Shinee...
Y una chapita de b.a.p de la que aún no tengo foto XDD

Y esto es todo por hoy...os dejo con un vídeo que me tiene enamorada no, lo siguiente *^*

**edit: Flashmob de Andamiro próximamente! quieres participar? Fly Cats lo hará! Más info: AQUÍ

Comments

  1. ayyyy!! que guaaapa!! *///O///* yo también saludo muchas veces con mini reverencias y todo el mundo me mira raro... -w-
    me encanta la camiseta de B.A.P!! le regale una igual a mi mamá y no se la quita ni para trabajar xDD
    KISSUS~~ <3

    ReplyDelete
  2. Hola!!

    voy a aprovechar que tengo 5 minutos libres para comentar, más que nada porque me encantó el vídeo!! XD
    curiosamente bad apple es tanto una de mis canciones favoritas como de mi novio, nos dimos cuenta al escucharla en un donki XD
    y me ha ENCANTADO oírla de forma tradicional! suena genial!! este verano la escuché hasta la saciedad y no sé por qué pero siempre me anima un montón para hacerme las cosas, me motiva.
    Lo que baila es un hombre? XD porque baila genial! estupendo vamos, me encanta cuando llevan máscaras así, se ve tan místicos...y los abanicos ya...menudo dominio...
    En tus fotos sales muy bien, me gusta en la que sale con la mano en la frente en plan saludo, sales muy bien en esa.
    Qué pena que el resto de fotos del evento no sean de buena calidad U.U
    porque seguro que se verían aún mejor.
    Oh! también estudias japonés? yo también!! y ando apurada ahora porque mañana tengo clases y tengo que ponerme al día con unas cosas que me urgen U.U
    pero ando bastante ocupada estos días!! no me gusta nada hacerlo a última hora...
    así que como me he descargado la canción me motivaré!!XD

    Nos vemos!!

    ReplyDelete
  3. Pero que guapisimaaaaaaa!!!

    me alegro que lo pasaras bien en el JW!

    Besos!

    ReplyDelete
  4. Como que una cara mas mona, si ya eres guapisima, y en las fotos sales preciosa.

    que envidia que pudiste ir a la japan weekend,
    me gusta como te maquillaron.
    bss

    ReplyDelete
  5. como que quieres una cara más mona? Más aún?! NO TIENES SUFICIENTE YA?!?! jajajaja!

    Me encanta el primer maquillaje con las sombras rojas, es super guay para hacer algún disfraz *_*

    ReplyDelete
  6. guapa guapa *__* además super fotogénica! esque sales genial en todas las fotos, madre mía ♥
    Viniste al jw super lizlisa y te fuiste ageha total xDDDDDDDDDDD hahaha pero te queda bien ù.u

    ya me puedes stalkear fotos 8DDD!

    un saludo wapisima!^^

    ReplyDelete
  7. Que guapa sales en las fotos! >.<
    El maquillaje me recuerda al de la peli cisne negro (creo que se llamaba así), es super bonito.

    Y los otros molan un cacho!

    Yo me quedé sin ir T^T el dinero que tenia guardado lo tuve que gastar en comprar medicamentos T^T pero bueno otra vez será =P

    Besines~~

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts