Ameblo and more

Hoy vengo a resumiros un poquito el panorama que tengo estos días ^^
Así que sí, vuelve a ser un poquito random, sólo que en versión noticias XD

Lo primero, muchas gracias a todas las que comentáis aún sabiendo que últimamente no puedo contestar a nadie por la falta de tiempo TT^TT (y que, seguramente, no podré hacerlo en un tiempo).
También muchísimas gracias por todo el apoyo recibido y a todas las que estáis participando en el give-away (me alegra ver que mis dibujos interesan ;///v///;).
Y eso XD Mil gracias *^* últimamente me encuentro por todas partes (true story) a gente que me dice "soy super fan de tu blog" y "eres mi gyaru favorita" o "te sigo desde hace mucho" en los eventos a los que voy, por twitter y por fb. Las que me lo habéis dicho en persona ya me habéis sufrido XD muahahaahahahaha! En serio, estas cosas hacen mi día no, mi semana XD

El día 10 hay una quedada gyaru de Madrid (avisadas estáis todas las que os queráis venir ^^) !!
Entonces! siguiente noticia! ^O^
Mi profe de japonés (ese que me pone las pilas con todo lo que me manda), me ha pedido que lleve un diario (de momento simple, para ir complicándolo XD). Así que, toda inocente yo, me he creado un ameba blog X_D
Aquí os dejo el susodicho, por si queréis seguirme: http://ameblo.jp/mitsuki--hayashi/ (no, aun no hay nada, LO SE TT_TT).
También! En primavera se organizará un salón del manga en los barrios (Algeciras) ^^ Y~~ formaré parte del staff ayudando a hacer y dirigir ciertos eventos y cosas (y también la encargada de reunir gente y de que salga bien D: OHMYGODdondemehemetido). Entre ellos fijo haré una conferencia sobre tribus urbanas, se organizará una pasarela de igual tema y tendré un stand en el que, seguramente, maquille, haga heridas y venda mis cositas hechas a mano ^w^ Y como extra, quizá fly cats debute públicamente en una actuación y después pueda formar parte alguna hora del maid café  *^*
yaaaaay~~! Ya iré poniendo más info a medida que pase el tiempo, porque de momento no hay ni fecha fija, salvo que será en privamera XD

Y! Y! Hoy he tenido una sesión de fotos y mañana tengo otra, así que trabajo power! ^O^  Y además super distintas entre sí (la de hoy era ulzzang y la de mañana es gótico-victoriano).

Y no se si se me queda algo en el tintero, pero espero actualizar pronto -^^-
Gracias a todas!
Estoy tan ocupada últimamente que esos síncopes me dan cada cinco minutos TT_TT
Imagen que se ve mal XD del maquillaje de la sesión. No, no me ha crecido el pelo, es mi preciosa y adorada peluca bicolor ^O^

Comments

  1. Muchaha que no te dé un sincope! porque MOTHER OF GOD todo lo que estás y piensas hacer! es impresionaaante! espero que todo te salga genial (ノ◕ ω◕`)
    Al final te vas a hacer superfamosa!!! Te queremoooos! xDDD

    Besines~~

    ReplyDelete
  2. Madre mia con solo leerlo que tienes que hacer ya me he cansado jajaja. Mucho fuerza y animo. Y estoy deseando ver esas sesiones de fotos sobre todo la gotica-victoriana, con lo que me encanta esa epoca oscura inglesa con su jack el destripador. XD

    ReplyDelete
  3. madre mía qué liada andas!!!y te has hecho un ameblo!!!pufff yo ahí me pierdo totalmente xDD
    jope yo pal dia 10 trabajo D:

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts