Sayoko Ozaki Make-up inspired tutorial

Kalí hace poco me pidió este tutorial y espero haber cumplido las expectativas >3<
Os dejo con las fotos :3


Y aquí os dejo el tutorial!:D

Espero que os guste! ^^

Una cosa más! Acabo de formar parte de la nueva agencia de modelos KittenDolls como una de las modelos principales  > < Si pudierais apoyar a la agencia como iniciativa, sería un gran detalle *^*
Muchas por todo el apoyo y, como siempre, si alguien tiene algúna petición, duda, etc, estoy disponible en los coments, en fb y en twitter! ^^
Gracias~ ^^

Comments

  1. Hecho!!! ya te he apoyado allí y espero que nos cuentes como te va!!
    Te deseo mucha suerte!!!!!!!

    ReplyDelete
  2. Hola!!

    No sé por qué pasará eso con lo comentarios, así que voy a intentar cortarte en dos o 3 este, porque será largo supongo XD

    Me gustó más el otro maquillaje que pusiste, pero eso es cosa de mi gusto porque los prefiero despejados XD
    está muy bien este, pero para mí el número uno fue el anterior jajaja.
    y no sé si si será también cuestión mía por mis preferencias, pero los maquillajes despejados te quedan mejor porque te hacen una cara más iluminada y alegre.
    Y enhorabuena por lo de la agencia de modelos!

    sobre mi blog, bueno, sobre lo de que muchas chicas extranjeras quieren novios japoneses no sé qué decir a eso porque sé que s verdad, alguna vez se lo he comentado a mi novio y lo que hace es preguntarme ''fulanito si fuese a españa tendría éxito'' a ver, el físico no lo es todo, pero ganas puntos, una vez llegaron a traerme literalmente casi a rastras a un chico en un restaurante porque hablaba inglés y tenía mi edad y el que hablaba español ese día tenía descanso, para decirme que le gustaría novia occidental, que si tendría éxito en el extranjero etc...aquel chico tenía cara de tierra trágame XD hasta a mí me dio cosilla por él. son cosas que luego me regaño porque se me ha olvidado contar en el blog o he eliminado porque queda largo...
    voy al hecho de que me lo trajo su jefe, su jefe! porque no tenía ningún reparo en hablar conmigo (aunque era conocido de mi novio que eso ayuda) pero en cambio el chico se moría de la vergüenza y no me dijo nada. Así que hay de todo jajaja y oportunidades también, voy a empezar a traeros chicos de allí, que siempre me preguntan si tengo alguna amiga soltera.

    corto

    ReplyDelete
  3. De verdad que me alegro de que os pareciese interesante esta entrada, a veces dudo de subir cosas así o curiosidades que hablo con conocidos allí o con mi novio porque no sé si será interesantes o si en el debate me tirarán piedras XD

    Yo el único problema que me veo para poner kimono/yukata es el pecho, que tengo bastante, sé que hay sujetadores especiales y tal para darle buena forma, pero como no es algo que use habitualmente no me merece la pena.
    a ellos les encanta, supongo que es como si ves vestida de sevillana a una japonesa, tiene su gracia y su monerío, la pejigueras so yo, que no me gusta cómo nos sienta ni con la cara XD bueno, hay alguna chica a la que le sentaba como un guante, en todos los aspectos.

    Pues en serio te digo, que he leído algunos blogs por internet (porque tiré el envase que estaba en japonés y no le pregunté a mi novio, viva yo! y tuve que buscarlo por internet)y decían lo del rimmel, pero seguras, seguras eh? pero a mí no me gustaba, no queda igual, pero tampoco quiero que se me queden las puntas rubias XD
    así que me fío de ti, lo llevas usando mucho?

    Espero que puedas leerlo bien.
    Nos vemos!!

    ReplyDelete
  4. Ahora mismo voy a apoyarte en la pagina.
    me ha gustado mucho el tutorial, ademas que siempre se cogen ideas nuevas o truquillos que no se saben. Bss

    ReplyDelete
  5. Muchisisisisimas gracias por el tutorial *O* lo probaré el próximo día que vaya a salir ^-^
    Por cierto como se llama la primera canción del video? me gusta =)

    Ah y te apoyo en la página! me parece una buena iniciativa empresarial ^-^ espero que tire hacia delante!

    besines~~

    ReplyDelete
  6. me encanta!!estas wapisima!!además adoro el maquillaje de sayoko :D

    ReplyDelete
  7. Hola! te encontre en el grupo bee! me encanto tu blog, ya te estoy siguiendo.

    Besos desde Argentina! Eleonora

    http://eleoz.blogspot.com.ar

    ReplyDelete
  8. hola, te acabo de descubrir por el grupo blogueras en español, asi que te sigo desde ya y besitos!! te animo a seguirme si te apetece!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  9. Hermosooo tutoriaal!, divino make up!


    TE SIGO DESDE AHORA...espero puedas pasarte por el miooo! te encontré gracias a que yo también formo parte del grupo BEE.

    besote!

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts