Día productivo (japonesamente hablando XD)

Pues, pues!
Hoy me ha dado la vena y quiero escribir una entrada de lo más random XD
Hoy tuve mi 3ª clase de Japonés (no os lo toméis a la ligera, Sensei me apreta mucho las tuercas @_@).
Como siempre, voy con Tsuki-chan a clases ^^ Así que vamos en el tren tal que así:
Las demás personas eran como que:
Peeero, no importa XD Nosotras somos felices hablando de Kimonos y cosas así XDD
Así que llegamos a la cafetería donde solemos hace tiempo (T_T) y nos encontramos a Sensei y a su mujer *^*
Todo un poco weird, pero bueno XD
Tras hacer tiempo y hablar sobre le viaje a Japón y demás menesteres, subo a casa de Sensei y casi no me da tiempo a sentarme que ya empezamos con la lesión atiborrándome a preguntas.
Sep, esa era mi cara. Hoy he dado todos los contadores de golpe. Sep. Junto con el calendario, los números y los meses (nada de esto se pronuncia igual no. Y los contadores es para quererse morir unos minutos porque TODOS son distintos D:). Y cada una de las cosas en japonés antiguo, nuevo y formal. Cómo se debe decir y como está permitid y como lo dicen los jóvenes de ahora @_@ Así que he aprendido mucho (gracias a dios, los días, en parte, claramente ya me los sabía D:)
Menos mal que yo he sido autodidacta y muchas de las cosas ya las sé, porque si no...
Yep, esa es mi cara las tardes en las que tengo clase. Completamente T_T
Así que después de meterme en la cabeza un montón de vocabuliario, gramática y la historia que se oculta detrás de todo... Sensei me ha sorprendido invitándome con el, Tsuki-san y otra japonesa a Galicia el día 23 *O* Iremos a recoger setas y... sólo hablarán JAPONÉS T______________T
Esa fue mi reacción XD Weee~~ Me guiaré por mi superintuición y adivinaré las frases por lo poco que pille en ellas TT_TT
Así que me espera una semana movidita D:
De momento mañana iré a la fiesta de k-pop que hay aquí (Se supone que Fly Cats iba a bailar Andamiro, pero dado que sólo yo me se el minuto y poco que llevamos junto con Boss y que, no creo que me de tiempo a aprendérmelo en las 2h de margen que tengo al llegar a casa de Haneul después de currar...). Así que me toca clases de maquillaje, coger la bolsa del curro, comer rápidamente con Aya, entrar a currar, salir, ir a casa de Haneul, fangirlear (ensayar) durante 2h mientras me arreglo y todo y paty hard hasta las 6 am *se muere* El domingo estaré zombi, peeero! tendré que hacer la casa, seguir ensayando y estudiar TT_TT
Así que me despido de todas para dormir lo poco que pueda >3<
*EDIT:
Weee~~~310 seguidores! *^*
Como ya anuncié por twitter, habrá un give-away especial :D Así que iros preparando! -^^- Se puede participar de todo el mundo ;) Gracias a todos! *^* Postearé el give-away el domingo *kissus*

Comments

  1. Ohhh!! Yo creo que si fuera a clases de japonés estaría igual (o peor D:) Yo tambien iba a ir a la fiesta kpop pero me han surgido unos imprevistos (¬¬) y al final no puedo, a ver si hacen mas! D: Estaré atenta del giveaway >.<! Un besito guapa♥

    ReplyDelete
  2. OMG! todos los contadores de golpe?? menuda paliza dios mio... xDD ayy! me encantan las caricas de jonghyun *_______*
    PD: el dibujo es tuyo, no? suuper boonito! ojala pudiera xD
    kissus~<3

    ReplyDelete
  3. A Galicia?? A que zona exactamente? :)

    ReplyDelete
  4. Maaaaaadre mia!! ¿Parar? Para qué!! Jajaja, suena MUY bien eso de las clases de Japones ^w^

    Animo con todo! Go go! <3

    ReplyDelete
  5. wooow haces japones, yo también quería estudiar este año japones, pero al final solo pude pagarme ingles ;_____; y por lo que dices es más complicado de lo que imaginaba oh my god... Aquí también tenemos fiestas kpop *0* son muy chachis ...
    oix oix oix oix un giveaway de maru!
    Que ganas de verlo!

    Un beso preciosa!

    Chia

    ReplyDelete
  6. Hola!!

    Por favor no me hables de japonés...llevo una semana agotadora por cosas que se escapan de mi mano y no soy a dormir bien, así que no he pegado palo al agua, tengo hoy un dolor de cabeza...y sólo pienso en lo que debería estar estudiando y lo que me queda...señor! el japonés es dificilísimo, estoy hasta el gorro de los tiempos verbales, las partículas y la forma de hablar formal e informal...y los contadores son una mierda y caen siempre en la parte auditiva del examen...
    hoy no quiero saber nada del japonés.

    ReplyDelete
  7. jajaja me meo cn esta entrada!!

    Madre mia, si que te dan caña en Japones!! Animo y aprende mucho!! Ya diras ue tal la excursion!!

    Besos!!

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts