Give Away 310 seguidores + random again [CLOSED]

Aunque primero va a ser lo random :D
Como bien os conté, hoy noche tuve la fiesta de k-pop -^^-
Hubo mucho fangirling:
Yesp. Y mucho de esto:
También, yayx2
Me encontré con silvia, una gyaru muy mona al estilo de la vieja escuela :D
Vengo super muerta de sueño y cansancio después de todo el curre, el baile y las horas en vela TT_TT
Así que hago esto rapidito pero de forma que se entienda ^^

MUCHÍSIMAS GRACIAS a los 310 seguidores, a todas las personas que me leen y especialmente, a las que comentan ^^
Para celebrarlo, quería hacer un give-away un tanto especial, que no consistirá en nada de maquillaje (ni por decirlo algo material XD) o cosas así y en el que podréis participar estéis donde estéis ^^
Hace poquito colgué la cabecera de mi blog:
La cual tengo que modificar, pero cuando tenga más tiempo...
Y he recibido bastantes comentarios tipo "me gustaría una cosa así para mi blog" "ojala pudiera tenerla" o "con que sea un dibujo tuyo me conformo". Yo me quedo muy en sock ya que me alegra que os guste tanto
Así que.... ¡EL PREMIO! Será una cabecera para vuestro blog (según las instrucciones que me déis, aunque siguiendo el estilo, a ser posible, de la mía), o un dibujo mío (este puede ser de lo que queráis y en acuarela o digital, siempre y cuando sea facilillo... para no haceros esperar 3 meses o así XD) el cual podéis usar como queráis siempre y cuando, como siempre, no tenga usos comerciales.

REGLAS!
1-Obviamente, debes seguir mi blog, mi tumbrl o mi twitter. Si no me seguís en e lblog, especificadme de donde venís porque lo comprobaré al final ^^

Para Ganar puntos!
Esta vez habrá muchas más opciones. Recordad que debéis adjuntar prueba gráficas de cada.
-1. Si me sigues sólo en un sitio de ellos, +1 punto por cada sitio que empieces a seguime, Recordad que me sale reflejado los follows y puedo advinar los unfollos.
-2. Tienes twitter, tumbrl, o fb? Comparte este give-away y ganarás +1 punto por cada red social en la que hagas publi (recordad adjuntar prueba!  ^^(.
-3. Si recomiendas mis páginas en fb (a las cuales hay que darles like):KittenDolls, Mitsuki Hayashi o Miu-sama (compartirlas en tu muro, recordad que también debéis tener info. gráfica): + 1 punto por cada una

Y eso es todo, Fecha límite, hasta el día 28 -^^- De momento^^
Espero que os guste la idea al menos un poquillo >3<
Y con esto, os dejo por hoy!

Comments

  1. Wooow fiesta kpop (aqui no hay de esas cosas T_T)

    me apunto al giveaway, te sigo en face, tumblr y twitter !! XDD

    ReplyDelete
  2. que diver el blog jaja me encanta!!>.< se nota k te lo curas! te sigo!! >.< pasa por mi blog si kieres http://straumberry.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. oyoyoyo yo participo *^*! no soy de bloger pero tengo tu blog en mis listas XD! (y por twiter tumblr y fb :P)
    lo he compartido here: http://kiwipin.tumblr.com/ y en twiter!ùu

    ooooh, fuiste la fiesta de kpop? TT yo fui a la que hubo la vez anterior, esta vez tengo que ahorrar para barcelona asique no fui =( ya pondrás fotos si eso!^^

    ReplyDelete
  4. como te muestro que ya te sigo en todas esas partes??
    Por mi parte ya tienes likes en todos los FB, te sigo en Devianart,. en twitter, aqui en tu blog con dos cuentas... XDD ya no se que mas hacer XDD

    ReplyDelete
  5. Me a punto!
    Te sigo en tumblr, twitter y blog y en los tres sitios soy "misschiarin"

    Suerte!

    ReplyDelete
  6. Yo quiero!!!
    Te sigo con GFC y Tumblr: Yinyit
    Bye! ^^

    ReplyDelete
  7. Me apunto ://3

    ReplyDelete
  8. owww! es hermoso tu banner!!!! dibujas super lindo ♥

    que bueno que te hayas divertido muchisimo en esa fiesta de kpop
    y que genial tu giveaway! es muy orignal y chuchi *3*, me encantaria ter uno así, pero no tengo tumblr ni twitter XD

    un abrazo hermosa ♥

    ReplyDelete
  9. Me apunto!!!
    Soy seguidora de tu blog

    Un saludo

    ReplyDelete
  10. I like your blog header, it looks cute <3

    ReplyDelete
  11. Me apunto!, te sigo por blogger ^^
    Sigue con el blog, que mola mil *O*.

    Besos!

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts