Must Have [Yumetenbo]

Hola~~ ^O^
Muchas gracias a todas por los comentarios recibidos últimamente! ^O^ Siento no haber podido contestaros a muchas pero no he tenido mucho tiempo últimamente TT_TT
Espero poder iros contestando una a una hoy, pero, por si acaso, muchas me habéis preguntado que pestañas he usado en el tutorial de Sakurina. No lo se exactamente ya que fueron las que me pusieron en la peluquería gyaru, pero si se que son de este vendedor: http://myworld.ebay.es/special-match/?_trksid=p4340.l2559 También son de ahí casi todas las que uso :D
Hoy, revoloteando por canales gyarus, he decidido mirar el de yumetenbo (porque me lo tengo prohibido, que me entra el ansia viva como me ha pasado y sé que no puedo D:).
Así que os dejo los vídeos de la ropita que más me ha gustado y que me encantaría tener en mi armario sí o sí *^*


En primer lugar, este abrigo de marinerita. Ya sabéis lo que me pirra a mi el rollo colegial japonés *^* amore puro. Me gusta en azul marino y en marrón -^^-

 Este jersey/poncho también me ha gustado muchísimo *O*  Me quedo con el morado :D (y con la cruz que llevaba la modelo y las botas, también XD).

 Me gusta el color beige sobre todo *O*


 El de color rosita. Con un cinto creo que quedaría precioso =///w///=


El negro ^^ No soy mucho de llevar este tipo de abrigos aunque me gusten tanto. Porque entra el frío por abajo y los huecos de las mangas DDDD:


Este y...
 
Este. Son muy parecidos y me gustan los dos :D Me parecen muy clásicos, elegantes y bonitos. Me los cogería en el tono marroncito o en negro :D


Y por último este ^^ Me gusta en todos los colores, especialmente el negro y marrón *^*

Y ya está! ^^
Muchas gracias a las que habéis dado al "like" de KittenDolls ^^ Con vuestra ayuda ya son 33 likes :D Prometemos esforzarnos mucho! ^O^

De momento he empezado muy en serio con la dieta. La meta: 58 kg (para mi 1'74, mi peso justo está entre los 58 y los 60, antes de que preguntéis XD). Peso actual: 63. Ha esforzarnos > <
De echo hoy, al ir de invitada a la feria de artesanía "nomada" que había en pinar de charmartín, me he chocado con la cruda realidad:
(Muestra de la pulserita roja que sempai y yo [pulseras] nos pusimos para entrar :D).
De la ropa que me ha dado una diseñadora, sólo me vale perfectamente una cosa. Otras 2 me están justas a muerte y 2 más no me entran XD Una de ellas que es que no me pasa de un hombro siquiera X___D
*llora amargamente*
.
.
.
.
.
Dicho esto, concluyo el post por hoy y marcho a ver más vídeos gyarus < 3
Byee~~ :3

Comments

  1. Gracias por el link de ebay, no conocía ese vendedor y aun soy novata por estos lugares.. así que ver por donde compráis cosas me ayuda. Por lo de la ropa ... no te preocupes porque no te venga, creo que eres una persona muy guapa y atractiva, no tienes que sentirte mal por esas memeces. La vida esta para disfrutarla no para preocuparse si tienes un poco más de pierna que la de la revista. Yo creo que eres PERFECTA y tu misma también te lo tendrías que decir :3
    Sobre los tutoriales anteriores que he visto, me a encantado que hagas el de sayoko!
    Es mi gyaru favorita! y he muerto al ver que lo hacías jdshfkjsghfj
    Me a gustado mucho aunque el anterior también estaba muy bien!
    Pues ya he dicho todo lo que tenia que decir xD
    A mirar más cosas gyaru como tu pues!

    Besos guapisima!


    Chia

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts