Rina Sakurai (a.k.a Sakurina) [桜井莉菜] Inspired Make-up

Hoy toca un tutorial que me pidieron de Sakurina! ^O^
Ya sabéis que no es mi estilo usual, pero aún así le he puesto mucho esfuerzo y espero no haberme equivocado mucho! >3<
Si, por casualidad, tenéis alguna petición, estaré encanta de hacerla :D
 Yes, sorry, al tener las pestañas "abundantes" y "largas" no puedo ocultarlas de cerca... pero meh, se pilla la idea, verdad? -^^-
 Con cara de susto/baka pero se pilla bien la idea de los ojos XDD Obviar mi pelo, porfa, justo ayer no pasé muy buena noche con la maldita enfermedad y no hay manera de peinarlo bien D:
 Diferente ángulo... ^^
Luz, luz! *O*
Y os dejo con el tutorial ^3^

Eso es todo por hoy! Muchas gracias por los 299 seguidores! Ya sólo falta 1 más para los 300.. que ilu~~ *^* Muchas gracias por los comentarios anteriores,de verdad que me hace mucha ilusión ^////w////^
Bye~~

Comments

  1. Holaaa!!

    En eso te voy a dar la razón, muchas veces me veo con algo rara y tengo que preguntar si me queda mal o soy yo, por falta de costumbre o lo que sea...pero yo creo que eso nos pasa a casi todos. fíjate, como nunca me pinto la raya de abajo del ojo cuando lo hago me da la sensación de que llevo el ojo entafarrado, muy marcado...o que no me acaba de quedar.
    Es que como me preguntó tanta gente pro él no me di cuenta de que me lo dijeras, una duda, tú lo usas antes o después del rimmel? es que oí que si lo usas antes te pueden quedar arrubiatadas las pestañas, pero al usarlo después a mí no me gusta porque al dar calor quita parte del rimmel, cómo lo usas tú?
    Lo del yukata no sé, yo digo y diré lo mismo hay occidentales a los que les puede quedar mejor o peor, pero de japoneses pocas veces o ninguna habré dicho ''ay, que mal le queda'' de occidentales a puñados (y me incluyo, aunque no me quede mal del todo, no creo que me favorezca)
    Mira, este maquillaje que te ahs hecho hoy creo que te favorece mucho la verdad, con esas lentillas también, te hace una cara alegre y despejada.
    Y en lo de los pelos te entiendo XD
    que me ha pasado hoy a mí y como se pongan rebeldes...

    Nos vemos!!

    ReplyDelete
  2. Te ha quedado muy chulo el make up!
    El tutorial lo explicas bastante bieeen =D

    Podrías hacer uno sobre el makeup de Sayoko Ozaki? me encanta el make up, pero no me sale nunca bien T^T

    Besines~~

    ReplyDelete
  3. Me encantó como te quedó ♥ falta una peluquita larga y cosplay de Sakurina! (o al menos inspirado haha).
    Lo que sí, no sé si lo haz puesto por algún lado, pero quería saber que pestañas usaste :3

    ReplyDelete
  4. Wahhhh~~~ muchas gracias! todavia no vi el tutorial, pero ya mismo lo voy hacer porque me compre unas pestañas postizas inferiores y no sé ponermelos! D:

    sé tu me vas a tudar a hacerlo ♥

    un fuerte abrazo :3

    ReplyDelete
  5. Me encanta el tuto muchas gracias !!!

    Yo soy algo torpe con las pestañas postizas de abajo >_< siempre me acabo enfadando y mandándolas a tomar viento XD

    ReplyDelete
  6. pero qué wapa!!me encanta ese tipo de maquillaje >_<
    jo me hubiera gustado poder verte en el japan pero tuve un problema inesperado :S espero que lo pasases genial!
    1besito wapa^^

    ReplyDelete
  7. JAjaja Yo hago la antidieta pero tampoco quiero quedarme tirada en el segundo escalon sin aliento por no haber hecho un poco de ejercicio para estar en forma jajaja.
    Me encanta el tutorial y puedo que melo haga alguna vez para un look mas formal y eso que el negro no me favorece mucho.
    Y estas monisima! Hasta con las pestañas de abajo que me dan algo de grimilla!! XD

    ReplyDelete
  8. hola!!

    No sé por qué te pasa eso..voy a copiártelo en dos mensajes a ver si te sale, porque a mí me sale entero...

    En eso te voy a dar la razón, muchas veces me veo con algo rara y tengo que preguntar si me queda mal o soy yo, por falta de costumbre o lo que sea...pero yo creo que eso nos pasa a casi todos. fíjate, como nunca me pinto la raya de abajo del ojo cuando lo hago me da la sensación de que llevo el ojo entafarrado, muy marcado...o que no me acaba de quedar.
    Es que como me preguntó tanta gente pro él no me di cuenta de que me lo dijeras, una duda, tú lo usas antes o después del rimmel? es que oí que si lo usas antes te pueden quedar arrubiatadas las pestañas, pero al usarlo después a mí no me gusta porque al dar calor quita parte del rimmel, cómo lo usas tú?
    Lo del yukata no sé, yo digo y diré lo mismo hay

    ReplyDelete
  9. occidentales a los que les puede quedar mejor o peor, pero de japoneses pocas veces o ninguna habré dicho ''ay, que mal le queda'' de occidentales a puñados (y me incluyo, aunque no me quede mal del todo, no creo que me favorezca)
    Mira, este maquillaje que te has hecho hoy creo que te favorece mucho la verdad, con esas lentillas también, te hace una cara alegre y despejada.
    Y en lo de los pelos te entiendo XD
    que me ha pasado hoy a mí y como se pongan rebeldes...

    Nos vemos!!

    ReplyDelete
  10. Wow! me encantó el tutorial y cómo te quedó!!! no te preocupes por tus pèstañas, realmente no se notan tanto y quedan bien!! Espero que te hayas recuperado de la enfermedad y no te preocupes por el pelo! seguro que cuando te lo peinas te queda igual de genial :)
    un beso! y te seguiría pero ahora mismo ando buscando el botón (dkjghdf blogger cambiando de layouts)

    ReplyDelete
  11. Me olvidé preguntar, qué lentillas llevas puestas? son hermosas! ;;

    ReplyDelete
  12. Pues te ha quedado muy bien! Igual te iría bien rizarte las pestañas :)

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts