Happy B-Day to me ^^

Pues sí! Hoy (5 de nov) es mi cumple! 21 años ya! D: (ahora es cuando las que tenéis más pensáis "pero si todavía eres una niña!" y las que tenéis menos pensáis "jod** que vieja es!" XD).

Esta es una entrada larga. Porque me gustaría recorrer un poco las cosas que me han pasado en el último año y comentarlas, así que si no queréis rollos patateros... estáis a tiempo de huir XDD

-Noviembre:
Aún no me habían cogido de modelo en Rizos y por consiguiente mi pelo ya estaba creciendo de esa barbarie que cometí XD Mi make-up era muy tipo ulzzang, yo creo :D (quiero volver a dejarme ese corte de pelo *^*).
Todavía Noir Lenses me "sponsoreaba" xD (¿que pasó con esa tienda? que me harté. Estafó a mucha gente conocida, de sponsor no tenía nada y eso que la llevé a bastantes clientes... y sus lentillas eran de malísima calidad. Todas se me rompieron mientras estaban guardas en su cajita, sin tocarlas D:).


-Diciembre:
Nada destacable. Hice mi primer VBlog:
Muy nerviosa y muy todo XDDD

-Enero:
Primer corte de pelo significativo XD Que conste en acta: cada vez que me contratan en Rizos me han un corte similar XD Les gusta ponerme siempre la misma cosa en el pelo :_____D
Hice una pequeña entrada sobre las circle lenses y porqué hay ciertas diferencias en el color y porqué pasa el efecto ojo-derp XD

-Febrero:
Nada remarcable. Hice un pequeño tutorial para ojos azules que algún día tendré que repetir XD
Aquí fue cuando paso ese error en blogger (·$%%!"·&^*!!!!) que me quitó como 100 seguidores de golpe. Justo cuando fui a por los 300 el contador bajó a 200 y algo de nuevo X_D Nunca supe que pasó TT_TT


-Marzo:
Aquí ya me llegaron las pestañas al estilo Kumicky de abajo (si, no se me ven *lloro infinito*).
Fue un mes muy activo y con muchas ilusiones y vivencias > <
Tuve la oportunidad de viajar a Barcelona con Studio MiMi con nuestro propio stand :D Conocí a muchas personas super majas y otras maravillosas. Estuve alojada en la casa de una una mangaka super guay e hice 4000 cosas en apenas 4 días XD
Viajé por primera vez en avión. Fue la primera vez que estaba tan lejos de todo. me sentí muy perdida @_@ Pero fue una buena experiencia -^^-
Cheese! Mientras hacía chibis a 1€ una chica lectora del blog (gracias de nuevo), se acercó a saludarme y me pidió esta foto :D

-Abril:
Creo que sería el mes perfecto para describir el torbellino de vida con el que convivo desde entonces XD Después del salón del manga tuve un tiempo de "relax" (porque yo seguía estudiando), y después vino lo que sería la 2ª sesión de fotos y un poco, el comiendo de verdad de esta aventura.

Mi amigo Shade me eligió como modelo (a partir de las fotos de Sumi, tras la cual decidí dedicarme a eso un poco más en serio tras los ánimos y halagos recibidos) principal  para una revista alternativa (la cual al final no salió adelante, pero fue divertido modelar y escribir artículos XD).
Muchas gracias a ambos por todo lo que hacéis por mi continuamente ^3^
Como no me quiero adelantar a los acontecimientos... sigamos -^^-

-Mayo:
Fue un mes bastante tranquilo. Conocí a mucha gente también en el expomanga de aquí que se han convertido en gente querida -^^- Descubrí que no andaba sola como gyaru en Madrid y que realmente lo que pasaba es que estaban escondidas debajo de las piedras xD

-Junio:

Foto del antes:
Y del después XD 2ª corte de pelo X_D Y con el que me levo peleando desde entonces! TT_TT
Tuve unas cuantas sesiones para Keltia (aunque sólo tengo fotos de una *snif snif*).
Por estas fechas es cuando nació el proyecto "Nihon Style" el cual ya no existe, aunque está pendiente por si acaso algún día logro reunir gente que de verdad quiera colaborar XD (¿que pasó? lo de siempre, gente se comprometió, gente no cumplió y al final, abarcaba todo yo sola...y no me dió la gana XD).

También di por finalizados mis estudios de ilustradora, así que acabé una de las carreras :D wee~~

-Julio:
Lo más remarcable creo que fué el Bon Odori.
Días antes conseguí mi primer yukata el cual amo con locura <3 p="p">
Ese día empezó a cambiar mi vida... un poco más si cabe ^^¿Veis a esa chica pelirroja justo encima de mi en la primera foto y destrás de mi en la 2ª? En los pocos meses se convertirá en una persona muy importante en mi vida :D (para bien o mal, aún no lo se XD) De momento diré que ese Bon Odori fue el mejor de los 3 a los que he asistido. Lleno de amigos, gente maja (la 2ª vez que me reconocieron! XD) y un ambiente aún mejor -^^-
He de decir, que fue gracias a mi aspecto de Tomboy que logré conquistar el corazoncito de vane XP

Como punto extra, pasé unos días en algericas con Miwako-chan gracias a la presentación de su manga -^^-
La mejor foto, sin duda XDD En primavera tendré la oportunidad de volver a verla :D

-Agosto:
Un gran mes! Tuvimos sesión de fotos con Shade y me fui a Marbella gracias a la invitación de Lu *^* Me lo pasé genial, y espero tener la ocasión de repetir! -^^-
Tuve una experiencia mala con una persona que me dolió mucho y decepcionó a la vez. Pero los buenos momentos compensan a los malos ^^
Como diría Gio: "oh yeah baby!" XDD (que conste, no son mías xD).
También ese mes tomé la decisión de volver a mi blog personal-contarmischorradas-postearcosasrandoms, ya que me pareció que estaba volviendo esto demasiado... frío. Y este siempre ha sido un blog para compartir conocimientos y contar que tal me va :3
Babylon aprobó mi proyecto (aunque esté esperando pacientemente aún > <) y lensvillage se convirtió en mi nuevo sponsor.

-Septiembre:
Aquí es cuando las cosas se empiezan a acelerar XD
Nuevas sesiones. Fly Cats comienza los ensayos. Retomo mis clases de maquillaje. Japan Weekend a tope con Vanessa, hice el primer tutorial de maquillaje! XD
En definitiva: mes movidito! XD

-Octubre:
Y fue el mes pasado en el que mi vida hizo "boom" y sigue así hasta ahora XDD
Nuevos tutorales por petición :3 Recibí fotos de sesiones atrasadas >3<
Vanessa se convirtió oficialmente en mi manager y yo me convertí en la modelo principal de KittenDolls. Desde entonces, el ritmo de trabajo ha sido frenético, ya que al estar empezamos tenemos que trabajar muchísimo! > <
Mi vida pasó a tener una meta a corto plazo, uno muy difícil de conseguir, pero me esforzaré con todo lo que tengo porque realmente tengo ganas de verlo cumplido ^^
En 1 año pasé de ser una chica a la que le gustaba bloguear, a una modelo, con manager y agencia, con gente que me anima a seguir haciendo lo que hago, gente que me reconoce en los eventos (OHMYGOSH!!! Que está pasando!!?? D:), gente maravillosa que me sigue por twitter  que me da los buenos días, las buenas noches, me aguanta cuando estoy enfadada, me da ánimos cuando estoy triste y disfrutan conmigo cuando soy feliz :D Ser capaz de tener todo esto, realmente me hace muy, muy, muuuy feliz TT_TT Más que el hecho del nº de seguidores que pueda o no tener, teneros siempre leyéndome, pidiéndome que actualice, dando ánimos y apoyando es una de las cosas que ahora mismo, más me hacen seguir adelante a pesar de todo el duro trabajo.
Yo creo que, sin gente que te apoye, uno no logra ser nadie. Por eso: mil gracias a los que, poco a poco, lográis que esto sea, cada vez, menos un sueño y más una realidad muy buena ^^

A los que habéis hecho que ese año sea full de cosas interesantes , mil gracias. Me seguiré esforzando para cumplir mis sueños ^^

Y sin más, esta de 21 años, llorosa por la pastelada del final, se despide esperando disfrutar muchos años más de todo esto :D
Gracias!

Comments

  1. Felicidadeeeees
    Se que no nos conocemos, te sigo des de un tutorial de Liw, pero, yo tambien cumplo 21 el dia 5 XD Vendetta! jaja

    ReplyDelete
  2. Uff que post mas emotivo, parece.que este año te han pasado un monton de cosas, algunas muy guays! Espero q sigas como ahora, contenta y feliz. Bss!

    ReplyDelete
  3. Felicidades guapa! ^^
    Interesante ver como pasan los meses, por cierto que pasa con la giveaway?

    Besos!

    ReplyDelete
  4. Muchas felicidades.
    Aunque llego un dia atrasada, lo siento.
    Cuantas cosas interesantes has echo en un año.
    Espero que este año sea mucho mejor que el anterior.
    Bss

    ReplyDelete
  5. FELICIDADES!!! Cumplir años y cumplir sueños siempre han ido muy de la mano para mí ^^

    ReplyDelete
  6. Madre mia cuantas cosas!!! Y felicidades otra vez!!!

    ReplyDelete
  7. Ayy, me ha encantado la entrada.
    Si es que eres un encanto de persona.
    Ya sabes que vales un mucho!!
    Fightooooo!! :D
    Besosss

    ReplyDelete
  8. Felicidadess

    Cuanta emotividad!
    Yo recuerdo empezar a seguirte cuando te hicistes ese corte de pelo tan ullzang! Y desde ahí fue muy divertido leer todo lo que te ocurría, que sin duda han sido muchas y muy divertidas la mayoria!
    Espero que este año te depare más cosas tan emocionantes como este o incluso más =P

    Besines~~

    ReplyDelete
  9. Felicidades ~~

    Dios mío que bonito todo TwT

    Tengo que decirte que me encantas, me gustan mucho los blogs con estilo gyaru, y por ello sigo bastantes, pero es que tu tienes un algo muy especial, algo en los ojos que asdfsfauycaf '-' No sé, me pareces más humana y preciosa que todas las demás, eres más aaaaaaaawwwwwww que un gatito <<33
    Así que ahora ya tienes una acosadora más >:D

    ReplyDelete
  10. short hair looks so good on you :)

    ReplyDelete
  11. Viendo tu proceso mes a mes se intuye todo el trabajo que hay detrás, y espero poder seguir viendo tu proceso, aunque tenga que ser desde más lejos que antes ^^U... muchos ánimos y suerte, yo seguiré apoyándote desde aquí :3

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts