New Ulzzang photoshot

Hoy os traigo las fotos de la última sesión que hice para KittenDolls  (gracias a vuestro apoyo ya superamos los 150 likes. Gracias! ^O^).


 Él es PaMaPi, uno de los modelos masculinos :D
 Y el chico rubio es Dani ^O^  El otro modelo masculino y cantante :3
Esta me encanta XDD hahahahaha.


Y otras 3 más de la sesión con Gio ^^
Eso es todo! Pronto tendremos una nueva sesión en honor  a nuestro patrocinador oficial de corea! ^^ (sí, ya tenemos sponsor oficial! ^O^  Y coreano, nada menos... -^^-).
Muchas gracias a los 313 seguidores ya! ^O^  wiii~~ que ilu me hace! *^*
Gracias! :D

Comments

  1. Me encantan las dos sesiones de fotos que habéis echo, sales super guapa en las dos.
    Bss

    ReplyDelete
  2. que mona eres *_______*
    las fotos esas estan muy chulas, son muy pastelosas!; el chico de pelo corto tiene cara de niño en cuerpo de hombre O_O esque me rallo porque es mas alto que tú, y tú no eres bajita que se diga XDD
    En las fotos de los primeros planos se te ve toda modelo muy digna chica ùu!!
    Un saludito y espero con ansia mi dibu pra babear *_____* sdafasdf

    ReplyDelete
  3. Me encanta!!! Que calidad de modelos e.e Sales super guapa! Un besito<3

    ReplyDelete
  4. Me he pasado por la pagina del face. Dios, las fotos son geniales, tienen un toque hipster que me encanta.

    Las de la sesión de "Gio" son muy sexies. Realmente eres super adorable y sexy, nada que ver con las chonis de hoy en día, o las que se pintan con la pistola de homer simpson.
    Sigue con el trabajo de modelo, se te ve muy natural y bella <<33

    ReplyDelete
  5. ERES TAN GUAPA *___*♥
    Me encanta tu blog :D saludos~

    ReplyDelete
  6. Que mona eres *^* como siempre genial en las fotos!
    Salís todo monosos y la última foto de los tres es super cuca!
    Me encantas :D
    Un beso!

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts