Resultado Give-Away

Gracias por las felicitaciones en la entrada anterior ;D
¿Qué puedo decir? Recibí muchos comentarios alegres dándome ánimos, muchas gracias!! TT///////O////////TT

Alguna me preguntó por el resultado del give away > < Lo publiqué en twitter, pero claro está, las que no me seguís no pudisteis ver la foto > <
-^^- Gracias a todas por participar! Para los 250 haré otro! :3
Y bien! ^^ Traigo algunas noticias más ^^
KittenDolls tiene Twitter y Tumbrl! Por favor, apoyadnos ahí también! ^O^

Y, aunque ya lo anuncié el otro día, re-abrí la tienda on-line -^^- http://marustore.blogspot.com.es/ Espero que os guste lo poco que de momento hay! Me esforzaré para hacer más cosas en los días que vienen -^^-

Por último, gracias, como siempre, por los comentarios. Puede que no últimamente no pueda responder casi nada porque el horario que llevo ahora no me lo permite, pero agradezco todos y cada uno de ellos ^O^

Gracias!

Comments

  1. Juju yo ya sabía quién había ganado :). Echare un ojo al Twitter y el tumblr de kitten Dolls y a tu tienda. Bss!

    ReplyDelete
  2. felicitaciones a los ganadores!

    ya quiero ver como queda ese banner *0*

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts