¿Fan Club de Kumicky? + editando entradas

Me alegro muchísimo de que os haya gustado el post anterior -^^- Muchísimas gracias por todos los comentarios! Tengo pensado hacer muchos más post de este estilo, así que estad atentas si os han gustado! -^^-

Muchas gracias también a los nuevos seguidores :D
Hoy me vengo preguntando si hay un Fanclub de Kumicky... es España? o de habla Hispana? TT_TT
Si no hay... a alguien le interesaría formar alguno? :D
La susodicha.
Para quien no la conozca, una de las modelos más populares de la popteen :3


Mi modelo favorita :3

También, he puesto una zona de los post más populares del mes en la columna de la derecha, por si os aburrís y queréis pasar un rato por ahí :3
Así pues, he aprovechado para editar unas cuantas entradas -^^-
-キレイな大人髪カタログ: Revista sobre peinados. La entrada más popular de todo mi blog casi siempre XD
-K-on!: entrada sobre el anime :3
-Quiero ser lolita... : el post de como empezar a ser lolita está teniendo mucho éxito, así que he añadido la traducción al inglés ^^

Por último deciros que abrí un tumbrl para subir la mega-cantidad de imágenes que tengo guardadas XD Es de todo un poco, así que lo mismo encontráis geishas, como comida XD http://mylittlepreciousmoments.tumblr.com

Gracias por leer! ^O^

Comments

  1. Gracias por el consejo. Mirare lo de las pestañas de abajo pero sueltas para ponerme algunas en la parte externa en lugar de por todo el ojo. Siiiii!!! Más post de ayuda!!!!

    ReplyDelete
  2. No tengo ni idea de quien es la muchcha, se la ve muy mona :DD
    Seguro a mucha gente le interesa el club de fans, yo por mi parte voy a cotillearte el tumblr :D
    Un besazo!

    ReplyDelete
  3. Yo por la red nunca he encontrado ningun foro o pagina relaccionada de Kumicky en Español. Lo unico post sueltos.
    Si eso yo me animo a participar en uno.
    Bss

    ReplyDelete
  4. Hola!!

    vaya cuánto tiempo!!
    entre mi desaparición por un mes y que tú también parece que hayas desaparecido un poco...
    La verdad es que no conocía esta modelo, más bien a casi ninguna...
    me gusta el pelo de la segunda foto, aunque supongo que es peluca XD pero bueno, voy al hecho de que en cualquier caso, mola.
    Espero que esta vez vaya bien el proyecto y que si alguien se comprometa lo haga de verdad.

    Nos vemos!

    ReplyDelete
  5. she's really cute like a doll ^^

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts