Liz Lisa WANTS

Primera entrada del año! ^O^
Hoy vengo a hablaros de ropa... o más bien a mostrarosla!

Liz Lisa es mi marca preferida de ropa *^* Si fuera por mi Dios sabe que me vestiría de pies a cabeza con esa ropa toodos los días XD

Os dejo con lo que me ha gustado a mi:
Me parece super mona *^*
Lo adoro *^* (como todo XD).
Pantalones super monoooos~~ ^///O///^
Recientemente me probé un vestido así y, al haber pedido peso, me di cuenta de que me quedaba muy bien *^* Y además me encanta :D
jasjhashlsajklhka *^*
Perfecta para el veranito *^*

Y con esto os dejo, que me tiraría siglos XDD AQUÍ os dejo el link! disfrutad! :D
Besos a todas! :3

Comments

  1. Es todo tan asgatgayuagu.
    La primera faldita me recuerda a una que compré en ebay hace poquito tirada de precio, mira es este http://i.ebayimg.com/t/Women-Skirt-Chiffon-Floral-Bowknot-Tunic-Tulle-Belt-Summer-Party-Mini-Dress-Z-/00/s/NTAwWDUwMA==/$(KGrHqN,!jkE9WFzI)v3BPjmuPhvZw~~60_12.JPG y la falda es como una mezcla de las dos partes c:
    Toda la ropa es supercuqui.
    Ahora mismito me paso a ver la pagina, que seguro me paso horas ahí.
    Un besazo!

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts