Xmas photoshot!

Cómo ya dije el otro día, en KittenDolls tuvimos una sesión navideña en la que estuvimos casi todos los modelos *^*
A las 7:15 ya estaba de pie, y no paramos hasta las 9 y pico de la noche X_D
Conocí finalmente a los nuevos fichajes (tan majos y tan monos que hacían saltar mi vena fangirlera cada segundo...) y estoy muy contenta de que las cosas vayan yendo bien -^^-
Sumi como siempre haciendo tan excelente trabajo *^*

Os dejo con las fotos que ya están editadas! -^^-


De izquierda a derecha: Sumi, yo, Pablo, Kuni (mitad japonés, para las que vayáis a preguntar), BooBoo y Laia (no, no es ni mezcla ni asiática, pero es taaan mona y maja que dan ganas de pegarse contra la pared XD).


Con Kuni. Aunque parezca al contrario, soy mayor que él *llora amargamente*

Pasemos a la siguiente...


mauajajajajaja~~ Kuni quería una foto que las dos adorables criaturas y Sumi y yo decidimos "fastidiar" la foto... que al final ha quedado graciosa XD Cuando se enteraron de que estábamos detrás fue una de...
Ejem XD


Con mi hermoso Pamapi *^*


Candy~~


Chan, chaaan~~:3

Y con esta de momento termino -^^-
La sesión de fotos más natural que he echo, sin lentillas, ni pestañas.... por no tener, ni eye-liner, sólo sombra XD
Si queréis ver más de esta sesión (muy recomendado), os dejo el link de epilepsilon, el estudio que colabora con la agencia ^^ -> AQUÍ 

Mil gracias a todas por seguir comentando, a pesar de que muy pocas veces puedo responderos > < Dejo una encuesta en el lateral derecho del blog para saber si preferís que actualice más a menudo aunque no pueda responderos o no > <
Gracias a todos por el apoyo! -^^-
Recordad que me tenéis por TWITTER  y en TUMBRL para ver mis dibujos.

Besos~~ :3

Comments

  1. Mira pero qué bonicos que estáis en las fotos navideñas! *_*

    ReplyDelete
  2. Que monosos en la sesion *O* sois adorables!

    ReplyDelete
  3. Estáis guapísimos todos en las fotos.
    Dan ganas de achucharos a todos.
    Bss

    ReplyDelete
  4. Por dios pero que cosejas tan adorables. Se nota que hay buen rollo, se os ve tan naturales y majosos a todos <<33
    Una pregunta, los bastones de caramelo, sabían dulces? Es que el otro día me llegaron desde América unos bastones, los candycane tradicionales de toda la vida, y cual fue mi sorpresa al probarlos y ver que sabian a MENTA, pobre de mi creyendo que sabrían a fresa y nata .___.

    Bueno, que salis todos muy monos, jo, que envidia >.<

    Un besazo cosa bonita!!

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts